Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿De qué año es tu coche? Si es posterior al 2002 posiblemente tenga la transición para conectarlo directamente. Si no tuvieses la transición échale un vistazo a este brico http://www.bmwcarx.com/web/DocumentosBMW/BT_E46_a_partir_V50.pdf, es de un motorola, pero, te servirá para ver los pines. Un saludo.
Yo tambien estoy interesado. Mi coche es un e39 touring de enero de 2002, con lo cual puede que sea posible conectarlo directamente, no?
Tenia instalado el telefono Motorola V50 con su snap-in en el apoyabrazos central. Lo he desinstalado porque el anterior propietario no me dio el movil, pero detras en el maletero no he tocado nada por lo que a lo mejor esta el tema ese para conectar el ULF directamente, no?
buenas si tienes el motorola v50 seguramente tengas una trasnacion de cables con lo que es enchufar y listo un saludo. y si no lo tienes tienes que cambiar los pins
Pues entonces es algo que voy a tener muy en cuenta, buscar un ULF lo mas reciente posible que le valga a mi coche para que reconozca el bluetooth del iPhone.