Cabreado

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
Si señores uno mas , coche 320d e90 matriculacion 27/07/2010 km recorridos 2812 si si 2812 apenas pasado el rodaje. PROBLEMA adivinen que ??? el p*to volante bimasa . Lo he llevado aller al conce por que sentia vibraciones al salir en cuestas y en vigo hay muchas le explique lo que sentia y me digeron que con una reprogamacion se solucionaba , pero no me digeron esta tarde que era por el volante bimasa que vino mal progamado de fabrica y pues nada se jodio el lunes tengo que llevarlo para reparar se lo van a cambiar .Y yo le digo.. ? no tendre que venir cada 2000km no? o si yel jafe de taller me dijo que parece ser que bmw ya tiene localizados los defectos y que no me va a pasar de nuevo . pero como yo soy zorro viejo no me lo creo veremos haber que pasa un saludo .

fanava

Forista
Reacciones
5
animo,por mucho que digan todos se rompen,se por experiencia que jode despues de la pasta que nos hemos dejado,pero es lo que hay.
suerte.

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Esperemos que no te pase otra vez, y no le des mas vueltas que es peor!

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Haciendo 1.000 kms al mes ¿Por qué un diesel?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Pues vaya novedad...

Yo creia que los registrados de hace tiempo ya sabian que es algo normal en los BMW que tiemble el embrague.

Pero veo que seguis comprandolos porque les haceis caso a los que dicen ´´no, si los problemas son de 3 foreros de siempre´´.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
fanava;9528822 dijo:
animo,por mucho que digan todos se rompen,se por experiencia que jode despues de la pasta que nos hemos dejado,pero es lo que hay.
suerte.

Lo gracioso es que no esta roto, es el funcionamiento correcto de un coche de 40.000€ :descojon:

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
eres de VIGO!!, #-o, junto con San Francisco debe ser la peor ciudad del mundo para tener este problema, espero que se te solucione.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Es un 184cv?

drosophila

Forista
Reacciones
9
grinch;9529263 dijo:
sip. he buscado en su perfil y es un 184cv...zasca!!. y pensar que a mi padre se le pasó por la cabeza un 320d cuando estaba mirando el 330d...menos mal...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.724
Que impotencia da, cuando rompe un coche tan nuevo, esperemos que lo solucionen y no vuevas a tener problemas

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
¿Es es mal endémico del embrague?. Con la de unidades que han dado ese problema (me incluyo) no se porque BMW no llama a revisión a estos modelos. Pienso que por no darse mala publicidad, pero creo que se la va a dar peor, si no dicen nada.

Aunque te lo cambien como gesto comercial o lo que tu quieras sin pagar un céntimo, es una jodienda que ya tengas que llevarle al taller.

S

sergiob320coupe

Invitado
otro mas!!yo tmb lo tengo en el taller x el mismo problema, m han canviado el embrague, y estan esperando a q les llegue en volante d inercia, todo eso despues d haberlo reprogamado!!tmb tengo el 184cv!!

Paciencia y q lo arreglen bien, q pa eso esta en garantia,es lo q tienen coches d mas de 40000euris!!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Parece que era imposible hacer peor el 320d pero los de bmw se van "superando". Espero que cuando os lo arreglen no os vuelva a dar problemas de lo mismo.

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
Pues vaya con el nuevo volante motor con sistema "pendular" que estrenaban los de 184CV,duran menos que los anteriores.
Está visto que no atinan con los embragues y ya han tenido tiempo de rectificar el fallo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
el péndulo centrífugo les sale por la tangente....

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
drosophila;9529346 dijo:
sip. he buscado en su perfil y es un 184cv...zasca!!. y pensar que a mi padre se le pasó por la cabeza un 320d cuando estaba mirando el 330d...menos mal...

Descarado, menudo acierto el 330d. Vais a flipar con el, ya veréis.

Sobre los kilómetros, mi coche tiene un año y 5 meses y 12,200kms.

Saludos

Moltan

En Practicas
Reacciones
1
Ayer yo recogi el mio del conce con el bimasa cambiado. El coche con 4500km pero ya llevaba tiempo con el problema (es el 184cv), creo que casi desde el principio.
Les dije que si era normal y me contestó que no, que algunos se les ha dado de sí el muelle pero que está solucionado. :descojon:
La verdad es que está mucho mas suave y sale genial (ni un tirón aún). No me han puesto la repro que sube de vueltas al meter primera.
Pero bueno, si me vuelve a pasar estoy pensando en pasarme a un Lexus 250 y dejarme de problemas...;-)

Pide un coche de sustitución, que tienes derecho a las 48horas.

Por cierto, los tirones, aunque os suene a coña se producen mas en sitios con mucha humedad... En el interior pasa menos.

En cuanto a que a todos nos pasa, no creo que sea cierto. Yo he tenido un 120D casi 6 años y ni un tiron...

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
MalastiC;9529110 dijo:
por que pienso quepor la poca difertencia que hay entre diesel y gasolina me quede con el diesel me da para lo mucho y lo poco ademashe tenido el anterior el e46 320d y me salio un pedazo de coche he tenido otros 2 modelos anteriores el e30 325i y yl primer bmw serie 3 el e21 a gasolina y no he tenido quejas salvo los cambios de correas de distribucion . pero mi idea era no comprar mas coches y los pocos kms que tengo ahora son sircunstanciales generalmente hago mas de 1000kms al mes suelo salir mucho por ahi distancias de 1500kms ida y vuelta cada 2 meses y los rendimientos de los diesel hoy dia son tremendos tal vez mi herror fue no comprar un 6 cilindros me deje llevar por los 184cv de este . pero bueno ahora ya esta espero que no tenga mas problemas o los minimos.de todas maneras no deja de ser un buen coche camina muy pero muy bien . tambien hay que decir que mirando otrs foros casi todos los coches de ultima generacion que traen este tipo de embrague tienen problemas audi mercedes vw citroen renault ´quizas sirva de consuelo un saludo

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Dejate de lexus y pasate a un Seis cilindros

Moltan;9530482 dijo:
Ayer yo recogi el mio del conce con el bimasa cambiado. El coche con 4500km pero ya llevaba tiempo con el problema (es el 184cv), creo que casi desde el principio.
Les dije que si era normal y me contestó que no, que algunos se les ha dado de sí el muelle pero que está solucionado. :descojon:
La verdad es que está mucho mas suave y sale genial (ni un tirón aún). No me han puesto la repro que sube de vueltas al meter primera.
Pero bueno, si me vuelve a pasar estoy pensando en pasarme a un Lexus 250 y dejarme de problemas...;-)

Pide un coche de sustitución, que tienes derecho a las 48horas.

Por cierto, los tirones, aunque os suene a coña se producen mas en sitios con mucha humedad... En el interior pasa menos.

En cuanto a que a todos nos pasa, no creo que sea cierto. Yo he tenido un 120D casi 6 años y ni un tiron...

Moltan

En Practicas
Reacciones
1
grinch;9530528 dijo:
Dejate de lexus y pasate a un Seis cilindros

El lexus es 6 cilindros automático con levas (sin opción a coger otra cosa)... para los carrozas como yo está muy bien, y 5 años de garantía :finga:. Por el mismo precio que un pelao beme tienes todos los estras incluidos... pero, pero, también hay que valorar los descuentos que están haciendo algunos conces de bmw...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Moltan;9530580 dijo:
El lexus es 6 cilindros automático con levas (sin opción a coger otra cosa)... para los carrozas como yo está muy bien, y 5 años de garantía :finga:. Por el mismo precio que un pelao beme tienes todos los estras incluidos... pero, pero, también hay que valorar los descuentos que están haciendo algunos conces de bmw...

Seis cilindros BMW :argue:

Los lexus son muy buenos coches y vienen muy equipados, pero en comportamiento dinámico no esta a la altura de BMW y cuando pasan unos años yo personalmente los veo que quedan muy desfasados.

Dejate de coreanos :descojon: y coge un BMW gordo. Esos si, sin run flat

Moltan

En Practicas
Reacciones
1
grinch;9530603 dijo:
Seis cilindros BMW :argue:

Los lexus son muy buenos coches y vienen muy equipados, pero en comportamiento dinámico no esta a la altura de BMW y cuando pasan unos años yo personalmente los veo que quedan muy desfasados.

Dejate de coreanos :descojon: y coge un BMW gordo. Esos si, sin run flat

Primero acaberé con la paciencia de los asesores del conce si me sigue fallando... pero además del lexus, que lo he probado y es un 6 cilindros gasolina finismo de 204cv pero que los entrega a muchas vueltas (es mas tranquilo, no tiene la patada de los turbos de bmw), estoy tambien viendo la opcion de un z4 2.3 en manual. Eso sí tendría que asegurarme que los bimasa de los 6 cilindros gasolina no dan tanta guerra. :tonqe

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Porque no un 6 cilindros diesel BMW. Con un 330d alucinarías de las excelentes prestaciones y bajos consumos

Moltan

En Practicas
Reacciones
1
grinch;9530765 dijo:
Porque no un 6 cilindros diesel BMW. Con un 330d alucinarías de las excelentes prestaciones y bajos consumos

Es que yo soy de esos g...s que pagamos mas por sacar un coche nuevo. Pero.... , qué hay mas grande este mundo que el salir de un concesionario con tu coche nuevo y ese olor (que por cierto es cancerigeno ;-)) a sintentico????. Y por eso me cuesta mas sacar un 330D con extras. Además a mi con una plaza me basta de domingo por la mañana a viernes por la noche :descojon:que es cuando podría usar la segunda :waki: jajajajaja

pacoml

Forista
Reacciones
13
Cuando me llegue a mi el 6L, si es que llega, rezaré para que no me pase nada de esto o me cogeré una depresión...

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
El roli;9529647 dijo:
¿Es es mal endémico del embrague?. Con la de unidades que han dado ese problema (me incluyo) no se porque BMW no llama a revisión a estos modelos. Pienso que por no darse mala publicidad, pero creo que se la va a dar peor, si no dicen nada.

Aunque te lo cambien como gesto comercial o lo que tu quieras sin pagar un céntimo, es una jodienda que ya tengas que llevarle al taller.

Eso mismo le dije yo en la encuesta de "calidad" que me hicieron, les puse dos sendos ceros 0000000000000 al conce por decir que era normal, y u n pedazo de CERO a BMW iberica por no llamar a revision.
Sabes lo que hacen con estas encuestas de calida ??????????

prefiero no imaginarlo, prefiero scottex

Reacciones
0
Es una putada, espero que no me pase a mi que tengo uno de esos... la verdad es que me va fino fino

MalastiC;9529110 dijo:

Por que hoy en día los diesel van de p... madre