Cabreo monumental "BMW Auto buigas"

klench

En Practicas
Pues eso que con el permiso del compañero p3 copio el enunciado del post pero cambiando de concesionario.

El acusado es: "Auto Buigas" Sant Boi. (Barcelona)

Pues la custion es la siguiente, un conocido al saber que iba a comprarme un BMW me dijo que cuidado con el concesionario de sant boi, que el habia tenido mas de un problema. Decir que el es un amigo de mi padre y posee un serie 5.

Yo me dije para mi mismo, espero que no me pase a mi, pero no. Despues de ir alli para comentar un par de cosas y intentar pedir algunos recambios el trato si se le puede llamar trato fue asqueroso, el jefe de taller paso de mi y en recambios casi que tambien. Han tardado casi tres semanas en traerme cuatro tonterias chorras (luces matricula y antena tiburon,etc).

Pero ahora viene lo bueno. Me doy cuenta de que una moldura interior de al lado de la puerta esta como descolgada, como si se le hubiera soltado una grapa, al estar en garantia me acerco despues del trabajo, eran las 19:00, el que recibe a la gente me dice que me tengo q pasar antes de las 18h que es cuando estan los mecanicos, vale consigo pasarme un dia antes de las 18h y le vuelvo a decir vengo por aquello, me lo mira el mismo, u le digo yo, el otro dia me digiste que no me lo podias mirar tu y ahora si... La primera!!!!

Pido cita previa dejo el coche el dia que me pertoca, me llaman a las 17 horas que puedo pasar a recoger el coche y cuando me lo estan acercando me doy cuenta que en la talonera del coductor habia un rallajo de unos 20cm mas o menos. Creo que me entro un mareo y todo al verlo.

Le digo, y esto que es?.
- nada
Como que nada me habeis rallado el coche.

No tenia muchas ganas de liarla. he intentado una solucion discreta, pero ha tendio que venir el enterado del jefe de taller a decirme que eso se lo habia echo yo y que queria que me pintaran el coche gratis. Entoces ha sido cuando he saltado y le he dicho:
pues mira tu obligacion es mirar como entra el coche y esto no lo has visto y ahora esta, pues te lo comes.

Al fina ha venido el de chapa y pintura a poner orden y me ha dicho que me pase que el me lo arregla pasando la pulidora que tiene arreglo.

Pues esta ha sido mi aventura, pido perdon por el tochazo escrito, pero tengo que decirlo sino no duermo tranquilo.

gracias por escucharme.

bubujita

Clan Leader
j*der...yo perderia los modales y en cuanto me dice que si quiero que me pinten el coche gratis....buff....que ostia.

la cuestion es que te lo solucionaran gratis.pero que te dejen coche de sustitucion..

un slaudo.

jagus

Clan Leader
madre mia, como me pase a mi algo así no quiero ni pensar que puede pasar...

Espero que no me llegue a pasar (ni a ningún otro compañero), pero para mí mi coche es como mi novia, como me la hagan algo no respondo de mis actos!

klench

En Practicas
Si al final se pierdem los papeles, Lo mismo le he dicho yo que lo cuidava mas que a la novia, que el me iba a decir si tenia ya el rallajo o no.

Al final me ha dicho el chapista que me lo arregla el en una horita sin tener que pintar nada con la pulidora a ver como termina la cosa.

To_LoKo

En Practicas
Jode... al final iré a los conces con abogao xD

Espero que se te arregle!

PD: Cuando fui a ver en un conce, encontré un mini con las ruedas encima del capo, y el comercial flipo pero le saco importancia... anda que vaya webos!

Q

qirex

Guest
Es que es para cabrearte y perder los papeles, a ver si ni en la propia bmw te cuidan tu coche que tienes que hacer, en vista de esas te dan ganas de ir con un périto que te repase antes y despues el coche. Que poca seriedad...me alegro de no haber comprado el coche ahí.

rubenyromeo

Forista Legendario
no dejes de abrir una hoja de reclamacion por el trato recibido !!!

que te arreglen el arañazo no es consuelo...es su obligacion por ser los causantes...

refleja en la hoja de reclamacion el trato recibido y el comentario que te dijeron respecto "tu quieres pintar el coche gratis"

sin reclamaciones el servicio nunca mejorara!!!

palazos

Forista
son unos impresentables, por no decir unos hijos.... si te digo la que le liaron a mi padre.... rotura de trapecios(600€ cada uno) por desmontarlos a martillazos... y luego los listos (que alli son todos) decian que no, y se veian los trapcios machacados de martillazos, a parte de eso despues de casi 5000€ de reparación el coche iba como el culo... etc... cada vez que me acuerdo del carapan que nos atendia... me entran ganas de ir y meterlee.....:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

hypnotik

En Practicas
yo con buigas santboi ya tuve problemas, lo tuve un dia entero para que me dieran un presupuesto, al final del dia vuelvo y el coche ni lo habian, mierdo, la verdad que el trato fue muy muy asqueroso, este es uno de los concesionarios que no te venden sin el numero de vastidor, no como en kendelick que si quieres algo te lo venden vaya bien o no

bestcar

Forista Senior
Demuestran una muy escasa inteligencia comercial.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio SIEMPRE.........

Cerrara o cambiara de dueño, y esos abrazafarolas engrosaran las listas del paro por incompetentes.-

F

ferthing

Guest
me pregunto porque los conces nunca estan a la altura de la marca a la que representan de la cual estoy enamorado desde pequeño

palazos

Forista
yo hable con bmw iberica, hice reclamaciones y demas, pero nada.

klench

En Practicas
No se si hacer reclamacion serviria de algo, la verdad q no se donde van ha parar esas ojas de reclamaciones.
Queria expresarme aqui para que todos supieraris de su incompetencia y asi poder darles un poco de publicidad negativa. Asi que todos los que me escucheis no ir a Autobuigas Sant Boi.

PD. Tambien decir que no todos tienen la culpa en el aspecto comercial no he tenido ninguna pega con ellos todo ha sido en taller y en recambios.

ManoloLao

Forista
ninguna en el aspecto comercial por que estaban vendiendo un coche peroooo....
cuando llega la hora del taller todo son excusas y mas excusas, que asco de gente hay en la bmw.

tambien hay que nombrar a autogotransa en huelva yo no he tenido nada (de momento) ya veremos, pero he escuchado varias habladurias q tiene coj...

mirad hasta donde llega la cosa que la galloper la lleva el mismo señor de la bmw y hay por aki en huelva un golloper con rotulos por todo el coche poniendo bonitos a los del conce diciendo asi (este coche es una mierda y el concesionario aun mas) mas o menos asi. tambien tiene una foto con el motor reventado con 60.000km

vamos unos hij.... perdon x el toxo

I

ItalianJob

Guest
Hola Klench, me sabe muy mal por lo que te pasó....

Yo también compré el coche allí,y efectivamente la parte "comercial" la encuentro perfecta.

Por otro lado la parte del "taller" no me acaba de convencer
LA aparencia es de muy profesional, pero por lo poco que he podido ver, me empeza a tocar un poco las narices el trato...
-Pedí las luces para los pedales hace más de un més y aun no me han llegado

Un día pasé por allí para hacerle notar que se me estaban desgastando las ruedas por los exteriores
El chico me cuenta la milonga que es una "caracteristica" y que para que no tuviera estos problemas tenía que mirar las presiones cada semana... cuando le digo que las controlo muy a menudo y que las llevo exactamente como pone en el manual, me dice de esperar que ahora me atienden y me controlarán ellos la presión
Después de 35 minutos esperando me fui

Vuelvo unos dias después (cuando fui a pedir las luces) y viendo otro chico le vuelvo a comentar el tema. Este me dice que si las presiones las controlo a menudo... le digo que si, y entonces me dice "pués será un problema de alineación" y me dice de pedir cita
Para una p*ta alineación tengo que pedir cita 2 semanas antes y dejarle el coche UNA MAÑANA o UNA TARDE enteras...
Vamos, que me jode mucho, pero no tengo tiempo para perder con estas cosas, aún más cuando es un problema que se conoce y deberían ser ellos mismos a evitarlo...

En fín, me jode, pero lo dejaré así esperando que revienten las RunFlat cuanto antes para montar unas convencionales

En todo esto todavia tengo que pintar la aleta de tiburón porqué cuando pasé "el chico de pintura se va a las 18:30" y no consiguo pasarme por allí antes de esa hora

klench

En Practicas
En fin ItalianJob. son unos impresentables, el viernes que viene en cuanto me arreglen el destrozo les dire que ya me han visto mas y hablare con los comerciales que me llevo bastante bien y le comentare el caso y decirles que si hay un proximo BMW no sera alli y al que pueda convencer para que no se lo compre pues tambien.

En recambios para las luces de la matricula,las interiores y la antena de tiburon me han tardado casi tres semanas y te explico lo mejor, cuando fui a dejar el coche alli, pregunte, ha llegado lo mio? me dijeron que no, ya me mosqueo un poco, En el trabajo pido muchisimas cosas a siemens, alemana tambien, y todos los alemanes trabajan igual y es una semana de plazo de entrega ni mas ni menos, mas la demora como mucho de otra semana para hacer un pedido minimo en dos semanas tiene que estar aqui y que en la tercera no lo tubieran pues me mosqueo.
Les dije que ya hasta ahora no me corria prisa y que ahora si que reclamaran y a los dos minutos de irme me viene un tio corriendo que viniera que las tenian alli, asi que reclama por eso no tengas reparo.

Lo de la antena cuando la pinte te digo algo del taller y del precio, es un amigo de mi padre y ya sabes que con la confianza pues se tardara mas asi que no sera en breve.

Y

yryflow

Guest
a mi me lo habian comentado ... lo de autobohigas ... y cuando fui ya despues de ver al comercial me pire...... Termine en Cano ... por ahora ningun problema ... pero esrto es como los seguros , no hay problema hasta que hay precisamente un problema. Toco madera.

klench

En Practicas
Bueno repesco ese post perdido para comentaros de que al final se arreglo el arañazo, fueron no mas de 15 min de trabajo.

Pero hoy cual es mi sorpresa que me llaman de BMW iberica para que califique el servicio del taller.Me ha entrado la risa en cuanto me lo ha dicho, pensando en como los iba a poner.

Al final la calificacion ha sido un 1 por no ponerle un 0, aunque no habia tampoco, que is lo hubier habido se lo ponia. Le he comentado mi desconformidad y contestado a todas las preguntas que me hacia, incluso ha llegado a decirme que si no se habia arreglado el tema, que si queria, que tomaban ellos cartas en el asunto.

ha terminado diciendome que si el taller no esta a la altura de la marca, y por supuesto no, y que si recomendaria a alguien a ese concesionario y le he contestado que ni yo vuelvo alli.

No se si servira para mucho pero me han dicho que pasaran mi queja.

rubenyromeo

Forista Legendario
klench;5110627 dijo:
Bueno repesco ese post perdido para comentaros de que al final se arreglo el arañazo, fueron no mas de 15 min de trabajo.

Pero hoy cual es mi sorpresa que me llaman de BMW iberica para que califique el servicio del taller.Me ha entrado la risa en cuanto me lo ha dicho, pensando en como los iba a poner.

Al final la calificacion ha sido un 1 por no ponerle un 0, aunque no habia tampoco, que is lo hubier habido se lo ponia. Le he comentado mi desconformidad y contestado a todas las preguntas que me hacia, incluso ha llegado a decirme que si no se habia arreglado el tema, que si queria, que tomaban ellos cartas en el asunto.

ha terminado diciendome que si el taller no esta a la altura de la marca, y por supuesto no, y que si recomendaria a alguien a ese concesionario y le he contestado que ni yo vuelvo alli.

oleeeeeeeeeee

C

Carlosurf_bcn

Guest
klench;5110627 dijo:

y olé!:descojon:

V

-Victor.T-

Guest
Ese concesionario es donde me compre yo el peke y el trato taller es un asco a mi se negaron a pintarme un trozito de pintura que salto el brillo del parachoques teniendo garantia.

Si tu quieres la puedes liar ya que a mi siempre que a entrado mi peke alli me han echo un parte de arañazos de todo el coche por si pasara un caso como el tullo, siempre ir con el parte por delante y entonces es cuando ellos te lo arreglar,es raro que no te lo hicieron...#-o

klench

En Practicas
-Victor.T-;5111333 dijo:
Ese concesionario es donde me compre yo el peke y el trato taller es un asco a mi se negaron a pintarme un trozito de pintura que salto el brillo del parachoques teniendo garantia.

Si tu quieres la puedes liar ya que a mi siempre que a entrado mi peke alli me han echo un parte de arañazos de todo el coche por si pasara un caso como el tullo, siempre ir con el parte por delante y entonces es cuando ellos te lo arreglar,es raro que no te lo hicieron...#-o

Si que me lo hicieron, bueno cuando lo entregue el chaval se lo miro y me fije que solo ponia que lo entregaba sucio y con el interior tambien sucio, cuando estaba de p.m.

Cuando vi que me entregaron el coche sin lavar, cosa extraña, ya me entro el no se que y cuando vi el rallajo pues ya ni te cuento, no me quise encencer mucho pero cuando vi que no respondian tire de picardia y les dije que yo habia firmado un papel como que entregaba el coche bien y ellos me lo daban asi, asi que...

hackernovato

En Practicas
Bueno a mi me paso algo similar con una moldura plastica del coche que desaparecio y tambien se quisieron hacer los locos ,hasta que vino el jefe de taller y rectifico ,luego que me puse yo en mi lugar que si no ,me lo dejan asi cara de palo.

salu2

R

Ro///Ma

Guest
vaya gentuza y encima te salta " tu lo que quieres es que te pintemos el coche gratis" vaya payasos en fin por lo menos te lo arreglaron

Zipper

Forista
yo lo lleve una vez alli... vi el percal... no me parecieron profesionales y nunca mas volvi... tube suerte de k no me pasara nada..

pd: por lo que he leido esta claro qu ese conce es un asko

tizuuu

Forista Legendario
autentico levantamiento de post de años ah!! xDD