Cabreo monumental "BMW Auto buigas"

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Bueno, pues ya que está levantado... y mi padre se compró alli el suyo, y yo tb... pues voy a opinar.

Esto es como todo, a quien no se la intentan pegar en cualquier lado?
incluso comprando un pc de una publicidad por ejemplo?

Pues esto + -, a mi, que me lo compré el 1 de Agosto, me conocen casi todos los del conce (encargados), de post-venta, jefe mecanicos, y chapa-pintura, y me conocen por el coñazo que les doy, primero preguntando bien las cosas, y luego "exigiendo" pero siempre con respeto y educación y la verdad que no he tenido problema alguno, me han cambiado software del coche, cambiado las 4 ruedas por el desgaste irregular (y eso que era la delantera izq solo pero me dijo el tío, que daba igual, que no tenía motivo de cambiar y llevar una nueva y las otras gastadas), tuve un problema con una empresa que me lleno el capó de gotitas superpequeñas de pintura de minio, pues bien, con lo que me "presupuestarton" para quitarmelo (simple pulir) me arreglaron-pintaron ambos parachoques y pintaron la antena del e-91, el tema del salpicadero, cambio sin problema (más con una raja que le hize yo con la dremel), lo del embrague, cambio del software y no se me ha vuelto a repetir, y con los de recambios, pues de pm (no al principio) hasta que les empezé a pedir todo por mail y facilitandoles el trabajo, ahora siempre q pido algo me conocen y me lo tienen lo antes posible.
También hize allí el seguro y 0 problemas, la chica de lo mejor y mas eficiente...
Y no trabajo ni tengo ningún conocido-pariente allí!!!
Así que ... lo dicho, yo no puedo tener malas palabras... sino, todo lo contrario!

Un saludo a tod@s nuevamente!