el ultimo que he puesto a mis coches, un subaru tribeca (3.0 y 6 cil en H) me ha salido por 1.700 ya en la calle. Han bajado mucho, respecto al principio (el del BMW 2.500 + iva y es del mismo fabricante). Insisto, pon uno de reconcidad calidad ( prins, vialle, BRC, GFI, Tartarini.....)que se pueda programar para que te inyecte un% de gasolina, para limpiar y bajar temperatura de las valvulas y camara y que a una determinada relacion de carga de motor y rpm pase a gasolina (recuerda que "esto" lo pones para ahorrar, es decir, ir a 130/140 sin pasar de las 4.000 rev). con un deposito de unos 50 - 55 litros, te da para hacer sobre 600 km a estos ritmos. El mantenimiento, es el filtro de la fase liquida y el de la gaseosa. Yo los compro por internet por 9€ y los cambio yo ( y me ahorro 150€) y los cambio cada 100.000 km o mas asi que.....
Gasolineras,... en el 2011, cuando lo puse yo en Madrid habia pero, cuando subo a Asturias (soy de ahí) no habia gasolineras en todo el camino excepto en gijon , ahora, tienes varias en todo el camino y en todas las ciudades ( y esto es igual en el resto de carreteras). Te diran de todo, a mi me lo decian, pero tienes un coche que anda exactamente igual que en gasolina ( de 193 cv, perderas entre 3 y 5 cv, si eres capaz de percibir esa falta, eres un fenomeno) tendras un coche ECO (la DGT te enviara la pegatina verde correspondiente) Pagaras menos impuesto de circulacion (el del ayuntamiento, lo suelen subencionar entre el 50 y el 75%) en aparcamientos controlados (ORA) pagas tambien menos, si son de los que metes la matricual. Puedes circular por bus vao tu solo, y si hay restricciones en ciudades por contaminacion, a ti, con este coche transformado no te afecta.
La inversion la recuperaras sobre los 35.000 o 40.000 km... dependienodo del precio de la gasolina ( yo tenia glp cuando la de 95 rondaba los 1.45€ litro y el glp a 0.7)
lo dicho, si tu lo tienes claro, yo te animo, ( yo lo tengo desde el 2011 en varios coches) no da problemas (a no ser que los tengas ya,) y lo unico que te hancen es taladrar el colector de admision para colocarte los inyectores, lo unico.