CABRIO E-93, entra agua cuando lo labo con mangera apresion

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Vé directo a la compraventa!

mikelll

En Practicas
Modelo
M4 F83 Comp
Reacciones
12
Ni usando presion con mangera me entra agua, ve al conce del tiron

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
mikelll;12752201 dijo:
Ni usando presion con mangera me entra agua, ve al conce del tiron

Déjamelo y veras como te meto tanta agua como quieras.

Que te entre agua con la lanza es NORMAL. A cualquier coche le puedes meter (no tiene por que ser cabrio)

Pero con lluvia no. Si son pequeñas gotas, yo probaría a reacondicionar las gomas con el spray ese (le doy cada año una pasada)

Si te entra más, tendrán que ajustarte el techo y/o cambiar gomas.
A mi personalmente me daría algo de yuyu que me toquen el techo incluso en el concesionario oficial.

Un saludo y suerte.

di_q_t_gusta

En Practicas
Reacciones
0
He comprado el spray ese de las gomas, aunque no le tengo mucha fe, la verdad.

De lo del compraventa... ya sabemos como funcionan estas cosas: que me lo arreglen va en contra del margen de beneficios del compraventa, por lo que supongo que se negará en todo lo posible. Para empezar entra una gotita por un lado, con lo que el tio dirá que al ser cabrio, que si tal y pascual.

Además, el compraventa no lo llevará a la casa, lo llevará a su taller (barato) de confianza. Como dice Jose_JN, ya me da yuyu que me toquen el techo en el conce, que tienen "el utillaje especial para el techo del e93" (en palabras de uno de los mecánicos de un taller oficial BMW), como para que le meta mano el Manolo&Benito de turno, no se si me explico. Tampoco quiero que esto se convierta en un via-crucis de reparación tras reparación.

Todas esas razones son las que me hacen dudar de llevarlo al compraventa. En principio pediré un presupuesto en el taller oficial y si no es mucho hasta igual lo pago yo y a correr o le consulto al compraventa, como sugiriéndole llevarlo a la casa. ¿Qué opinais?

Gracias a todos.

Rogernix

En Practicas
Reacciones
0
Jose_JN;12752722 dijo:
Déjamelo y veras como te meto tanta agua como quieras.

Que te entre agua con la lanza es NORMAL. A cualquier coche le puedes meter (no tiene por que ser cabrio)

Pero con lluvia no. Si son pequeñas gotas, yo probaría a reacondicionar las gomas con el spray ese (le doy cada año una pasada)

Si te entra más, tendrán que ajustarte el techo y/o cambiar gomas.
A mi personalmente me daría algo de yuyu que me toquen el techo incluso en el concesionario oficial.

Un saludo y suerte.

+ 1
Con agua a presión alguna gota entra.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
di_q_t_gusta;12754852 dijo:
He comprado el spray ese de las gomas, aunque no le tengo mucha fe, la verdad.

De lo del compraventa... ya sabemos como funcionan estas cosas: que me lo arreglen va en contra del margen de beneficios del compraventa, por lo que supongo que se negará en todo lo posible. Para empezar entra una gotita por un lado, con lo que el tio dirá que al ser cabrio, que si tal y pascual.

Además, el compraventa no lo llevará a la casa, lo llevará a su taller (barato) de confianza. Como dice Jose_JN, ya me da yuyu que me toquen el techo en el conce, que tienen "el utillaje especial para el techo del e93" (en palabras de uno de los mecánicos de un taller oficial BMW), como para que le meta mano el Manolo&Benito de turno, no se si me explico. Tampoco quiero que esto se convierta en un via-crucis de reparación tras reparación.

Todas esas razones son las que me hacen dudar de llevarlo al compraventa. En principio pediré un presupuesto en el taller oficial y si no es mucho hasta igual lo pago yo y a correr o le consulto al compraventa, como sugiriéndole llevarlo a la casa. ¿Qué opinais?

Gracias a todos.

Si es solo una gota, dale un voto de confianza al spray. Lo único hazte con unas microfibras del mercadona o del chino baratas y limpia primero bien con agua y jabón las gomas. Que suelten toda la mierda que tienen.

Después, con otra microfibra limpia vas empapando de spray (no lo tires directamente a las gomas que mancha la carrocería y demás) y humedeciendo bien todo el contorno de las mismas, que brillen.

Lo más cómodo para hacerlo bien es ir abriendo el techo y dejarlo en una posición que te sea cómoda para llegar a todos los sellos. Si no estás mucho tiempo con el techo a medio abrir, no le pasa nada. (10 minutos he estado yo sin problema)

De paso, revisa los rebosaderos y canaletas por si alguna se te ha atascado.

Durante unos días te chirriará con los baches hasta que el producto de absorba del todo.

Cuando llegue el buen tiempo hago un brico jeje

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
A mi si me entra agua cuando lo lavo "solamente" en 2 zonas.

En la parte delantera (hablamos siempre de las puertas del coupe), por la parte de arriba, justo a la altura del triangulo del altavoz del tweeter.

En la parte trasera, casi en la únión entre puerta y y ventanilla fija trasera.

Imaginaos que ocurre cuando se circula alguna vez a más de 200....... En cierto modo me viene bien para evitar ir demasiado deprisa :descojon:

Alvaro Miragall

En Practicas
Modelo
m3 e93
Reacciones
1
que producto es?
a mi me entra solamente con que llueva, son unas gomitas nada mas pero entra... tb he tenido problemas con bomba hidráulica sensores.... espero no tener mas