He comprado el spray ese de las gomas, aunque no le tengo mucha fe, la verdad.
De lo del compraventa... ya sabemos como funcionan estas cosas: que me lo arreglen va en contra del margen de beneficios del compraventa, por lo que supongo que se negará en todo lo posible. Para empezar entra una gotita por un lado, con lo que el tio dirá que al ser cabrio, que si tal y pascual.
Además, el compraventa no lo llevará a la casa, lo llevará a su taller (barato) de confianza. Como dice Jose_JN, ya me da yuyu que me toquen el techo en el conce, que tienen "el utillaje especial para el techo del e93" (en palabras de uno de los mecánicos de un taller oficial BMW), como para que le meta mano el Manolo&Benito de turno, no se si me explico. Tampoco quiero que esto se convierta en un via-crucis de reparación tras reparación.
Todas esas razones son las que me hacen dudar de llevarlo al compraventa. En principio pediré un presupuesto en el taller oficial y si no es mucho hasta igual lo pago yo y a correr o le consulto al compraventa, como sugiriéndole llevarlo a la casa. ¿Qué opinais?
Gracias a todos.