Pero que quieres decir?:roll: :mus- cabrio o "cabrion"!!!!BM3W dijo:P)
P)
P) CABRIO ! ...yo me arrepiento de no haberlo pillado asi #-o ..no veas cuando cojo un ///M cabrio..se disfruta el DOBLE
P)
P)
P) :rolleyes: :zartyman
Cabrio, of course.:xray:drifterM dijo:Yo me lo pillaria cabrio, tiene que ser una pasada :zartyman
Y en un ///M3 se disfruta aun mas el ruido.Lucas M dijo:A mí me encanta cabrio, yo si fuera tu y tuviese una oportunidad de un cabrio no lo dudaba.
Puede ser mas pesado, tener mas tornisón y ser mas lento; pero y lo bonito que queda descapotado??!!
BM3W dijo:Hombre yo al cabrio..le veo un peligro! aqui las Gaviotas en verano estan de cagalera constante!!....juasssssssssssssssssss
Pero si yo en el Flequillo tengo menos pelo que en el sosioooo de una muñeca de plasticoBM3W dijo:Es una PASADA.......aunque te despeines!...pero eso a mi no me importa,je,je,je. Lo malo seria a Pedro ,tendria k cambiar de FLEQUILLO!! juassssssssssssssssssssssssssssssssssss
j*der Gerardo, te imagino con el //M descapotado y con un cagurcio de gaviota en la cabeza, jajjajajajaj hay que me meo toooaaaaaa!!!!BM3W dijo:si..y a mi se me notaria enseguida..como a Gorbachof! juassssssssssssssssss