Cabrio paloma gaviota

• Iniciador del tema Wasabi
  • Fecha de inicio
W

Wasabi

Guest
A alguno le ha cagao una gaviota conduciendo un cabrio? Es que me voy a comprar uno y vivo en zona de costa! y se que acabrá pasando!

Y... pregunta para los que tengan hard top. ¿Se le puede poner una baca al hard top, o es demasiada resistencia o peso encima?

joliver

Forista Legendario
Wasabi;5485701 dijo:
A alguno le ha cagao una gaviota conduciendo un cabrio? Es que me voy a comprar uno y vivo en zona de costa! y se que acabrá pasando!

Y... pregunta para los que tengan hard top. ¿Se le puede poner una baca al hard top, o es demasiada resistencia o peso encima?

Eso te puede pasar andando por la calle, o con un "simple" techo solar... :dan:

Lo de la baca, ni de coña, encima del techo extraible, aunque sea el duro, no le pongas nada (a lo que tengas aprecio, claro) #-o a lo sumo se ponen esas bacas en el portón del maletero, que no quedan tan mal...

B

Brau

Guest
OTTO_E-46;5485722 dijo:
Joer, y hasta bocadillos... ya verás que divertido:descojon:

JAJAJAJAJJAJA!!! A un amigo le cayó una cuchara! Para que veas lo que son las cosas!

hipolitogt

Forista Senior
Wasabi;5485701 dijo:

en un cabrio no, pero en mi ex compact, con techo solar, yendo yo todo tranquilo por vigo, viendo un m3 en un semaforo que se puso a mi lado, con el techo abierto escucho..."chof!!!" y digo... j*der, no puede ser, que me ha cagao un pajaro... clavao macho, y en vez de caerme en la tapiceria de cuero (mas facil de limpiar) no, me tiene que caer en el medio y medio de la moqueta que recubre el pilar central de la transicion, menuda putada pense... suerte que fui a casa de un amigo y lo estuve limpiando alli... y menos mal que era de gorrioncillo o de gaviota estreñida, que sino no te digo como me deja a mi y al coche...

alber72

Forista Senior
por caerte te puede caer hasta un tiesto,pero ya te digo yo que es mas facil que te caiga una chati con ganas de dar una vuelta...

W

Wasabi

Guest
y que me decís de los riegos de jardines, y limpiaparabrisas del que va delante? También tocan las narices?

Fash

En Practicas
A mi nunca me cayó nada. Circulando por carretera es muy difícil que te caiga, sobretodo si llevas pantalla cortavientos. Y siempre chocaria primero sobre el parabrisas, a menos que fuése un proyectil muy milimétrico y lanzado por una ave que circulase en la misma dirección del coche y a una buena velocidad. :finga:

En ciudad puede pasar, pero a mi no me ha pasado nada.

AFG19

Forista Legendario
Wasabi;5487136 dijo:
y que me decís de los riegos de jardines, y limpiaparabrisas del que va delante? También tocan las narices?

Eso a los que solemos ir en moto nos jode bastante.... A mi ya me han "duchado" un par de veces los limpias del coche de delante... #-o#-o#-o

Fash

En Practicas
AFG19;5488678 dijo:
Eso a los que solemos ir en moto nos jode bastante.... A mi ya me han "duchado" un par de veces los limpias del coche de delante... #-o#-o#-o

...Y las gotas de los aires acondicionados también se notan cuando vas en moto ....

K

KADE

Guest
No hace falta que sea cabrio para que te manden un premio del cielo...(Asiento derecho sobre el hombro derecho, pajarillo con ganas de hacer la gracia).

¡Un saludo!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Poca broma con las cagadas de gaviota. Debido al buen tamaño del bicho y la densidad de la deposición, dejan una "huella" de considerable tamaño que hay que limpiar lo antes posible porque es corrosiva de narices y se solidifica cual cemento armado. De todas formas, lo más peligroso de un cabrio es dejarlo descapotado. Siempre hay los graciosillos de turno que te tiran la colilla encendida, te escupen o peor. Suerte pero compralo,eh?;-)

gilber

Forista Legendario
con el hard top viene puedes poner vaca perfectamente, viene preparado para ello.
El tema de las cagadas.....pues todo puede pasar pero es dificil, !!

W

Wasabi

Guest
gilber;5490824 dijo:
con el hard top viene puedes poner vaca perfectamente, viene preparado para ello.
El tema de las cagadas.....pues todo puede pasar pero es dificil, !!

Perfecto! Gracias!

V

Vic120d

Guest
Yo no he tenido problema de cagadas..... pero hace un par de meses iba yo con mi cabrio descapotado por una carretera de curvas , y vi una paloma en el carril izquierdo, parada , como mirandome. Cuando llegué a su altura, venía en su dirección otro coche, el bicho se asusto y echo a volar contra mi coche, y por suerte llevaba las ventanas subidas. Se estampó contra mi ventana, por la parte de abajo y me pegó un susto de coj*nes.

Si llego a llevar la ventana bajada me lo como.......... aunque bien pensado eso le puede pasar a cualquier coche, y si no es cabrio encima el bicho no puede salir volando............ en definitiva que disfrutes de tu cabrio que es realmente un invento cojonudo.