Cabrio si, Cabrio no .....

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.480
SOUL-OF-BMW;8975004 dijo:
alguie conoce las prestaciones del 325ci cabrio? y del 330 ci cabrio?[:>pray
- 325 ci cabrio 0,100/7,7s 2495cm 192cv 245nm(25mkg) vel max 234
0/1000m 28,4
cons 7.5/9.6/13.2
-330 ci cabrio o.100/6.9 2979cm 231cv 300nm(30.6mkg) vel max 247
0/1000m 27.2
cons 7.3/9.6/13.4
en ambos casos manuales
haber si te reesuelve la duda
!!!!fijate bien en los consumos de ambos coches!!!
y por precio de ventas estan casi iguales

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.480
DoNi;8972534 dijo:
di que si pichon un 330 va bien:xray:
ya sabes doni que pa comprar un cabrio por peso y tal lo mejor un 330 y tu creo que lo as visto que va bastante bien jajaj:razz::razz:

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
pichonn82;8975761 dijo:
ya sabes doni que pa comprar un cabrio por peso y tal lo mejor un 330 y tu creo que lo as visto que va bastante bien jajaj:razz::razz:
ya te digo si va bien:xray::xray::xray::xray:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Yo lo utilizo a diário, y detrás llevo dos sillitas colocadas (bastante tochas), en el maletero me cabe el carro del peque, con su capazo y todo... lleva buen maletero (pero no se tumban los asientos...)

El ruido.... se oye demasiado poco, con lo bien que suena el 330ci, me gustaria oirlo un poco más.

Y lo unico, que si luego te vienen peques (como comentaban arriba) lo que haces es que en lugar de comprate tu el monovolumen, que se lo compre la parienta, como hice yo.

Un saludo!

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
635
Yo dudaba entre el coupé y el cabrio, el cabrio te aportará muchas cosas que no te aporta el coupé y es mas exclusivo.

Como contra, algunos crujidillos de la capota en baches, pero que poniéndole esprai de silicona en las gomas y nutriéndolas se soluciona bastante.

Ya nos contarás que elijes al final :)

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
CABRIO SIN DUDAR, yo me lo pille hace unos meses( 320 ci e46) y estoy flipando todavia.
Tambien compre hard top y es lo maximo.
Ruidos ninguno, esta perfectamente insonorizado, lo bueno es cuando vas cabrio ke oyes todo por todos lados y es una sensacion extraña al principio pero enseguida te acostumbras.
A lo bueno se acostumbra uno rapido jeje.
Saludos desde canarias.

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Yo tube 7 bmw y el ultimo es un e46 cabrio...
X bonito es lo mejor q tuve...luce incluso mas q mi exm5 e39....
Son dos coches en uno..coupe y cabrio...yo mido 1.85 y kojo perfectamente en las plazas d atras lo unico q tienen esque tienen el respaldo mas recto.
Yo lo uso de coche de diario y de lujo.
Con la lona puesta ir a 120...150..200.. Y el ruido es minimo como llebes musica ni lo notas...
Sinceramente si puedes permitirtelo yo ni m lo pensaba!
Ah y el maletero si llebas el techo cerrado recojes la carcasa de donde se guarda la lona y es igual q el del coupe.'

Sds

unai86

Forista
Modelo
Ex 325iX
Reacciones
16
Buenas,

Me acabo de Re-presentar ( https://www.bmwfaq.org/threads/re-presentacion.1071453/#post-20083897 ) y se me ha antojado un e46 cabrio (creo que están bastante bien de precio comparando con las cosas que buscaba de finales de los 80, principios de los 90).

Perdon si este no es el hilo correcto, pero no he encontrado nada más que se ajuste a mi duda.

Tengo un crío de 4 años y uno de 2 meses. He encontrado fotos de e46 cabrio con sillitas de niños, pero todas a favor de marcha (como la de mi hijo de 4 años), pero ninguna a contramarcha (como va el de 2 meses). Alguno tiene experiencia con un e46 cabrio y una sillita grupo 0-1 con IsoFix, pata al suelo y de las que giran 360º?

El e46 sería para sustituir un Astra H de mi mujer que ahora hace unos 1000km al año y en el que el 90% de las veces voy solo. Para viajar con los críos y con espacio tenemos un Tarraco como coche principal. Pero sí que debería llevar las sillas de los niños por si acaso. Como lo véis? O quizás me tendría que esperar 3-4 años a que el pequeño paso a una silla a favor de la marcha? Solo que tengo la impresión de que en 3-4 años estos coches van a estar más cotizados (y más caros). Solo hay que ver como están los e30, que es con lo que empecé mi busqueda de coche capricho, pero están por las nubes.

Muchas gracias.

rapita

En Practicas
Modelo
E46 330i
Reacciones
186
Buenas,

Me acabo de Re-presentar ( https://www.bmwfaq.org/threads/re-presentacion.1071453/#post-20083897 ) y se me ha antojado un e46 cabrio (creo que están bastante bien de precio comparando con las cosas que buscaba de finales de los 80, principios de los 90).

Perdon si este no es el hilo correcto, pero no he encontrado nada más que se ajuste a mi duda.

Tengo un crío de 4 años y uno de 2 meses. He encontrado fotos de e46 cabrio con sillitas de niños, pero todas a favor de marcha (como la de mi hijo de 4 años), pero ninguna a contramarcha (como va el de 2 meses). Alguno tiene experiencia con un e46 cabrio y una sillita grupo 0-1 con IsoFix, pata al suelo y de las que giran 360º?

El e46 sería para sustituir un Astra H de mi mujer que ahora hace unos 1000km al año y en el que el 90% de las veces voy solo. Para viajar con los críos y con espacio tenemos un Tarraco como coche principal. Pero sí que debería llevar las sillas de los niños por si acaso. Como lo véis? O quizás me tendría que esperar 3-4 años a que el pequeño paso a una silla a favor de la marcha? Solo que tengo la impresión de que en 3-4 años estos coches van a estar más cotizados (y más caros). Solo hay que ver como están los e30, que es con lo que empecé mi busqueda de coche capricho, pero están por las nubes.

Muchas gracias.
Menudo reflote de tema que has hecho, casi hubiera sido mucho mejor hacer uno nuevo, que la última respuesta de este es de 2010.

En cuanto a tus preguntas, empiezo por el final, en cuanto a la revaloración no lo creo, aunque fuera de las mejores generaciones de series 3 que se ha hecho, pero nunca se sabe, yo me quedo con el mio hasta que las normas anticontaminación me lo permitan.

Por otro lado, en cuanto a los ISOFIX todos los cabrio lo llevan, aunque esta escondido justamente en la unión de la banqueta y el respaldo, y cuesta encontrarlos. Entiendo que si la silla 0-1 es isofix se podrá poner sin más, piensa que la base es fija y luego se gira sobre la base, aunque con esa silla olvidate de quitar el techo, no por no poder sino porque las turbulencias serían horrorosas para el peque, y no creo que aguante ni 3 minutos.

Suerte con la búsqueda, y si puedes buscate un 330, porque aunque gaste luego se nota mucho el plus de potencia, y depende de lo que busques no compres el Steptronic, no porque no vaya bien o que de problema, que es muy suave y no problemas, pero es muy lento y da sensación de resbalar, y le quita caracter al pedazo de motor que es el 330.

Salu2

unai86

Forista
Modelo
Ex 325iX
Reacciones
16
Menudo reflote de tema que has hecho, casi hubiera sido mucho mejor hacer uno nuevo, que la última respuesta de este es de 2010.

En cuanto a tus preguntas, empiezo por el final, en cuanto a la revaloración no lo creo, aunque fuera de las mejores generaciones de series 3 que se ha hecho, pero nunca se sabe, yo me quedo con el mio hasta que las normas anticontaminación me lo permitan.

Por otro lado, en cuanto a los ISOFIX todos los cabrio lo llevan, aunque esta escondido justamente en la unión de la banqueta y el respaldo, y cuesta encontrarlos. Entiendo que si la silla 0-1 es isofix se podrá poner sin más, piensa que la base es fija y luego se gira sobre la base, aunque con esa silla olvidate de quitar el techo, no por no poder sino porque las turbulencias serían horrorosas para el peque, y no creo que aguante ni 3 minutos.

Suerte con la búsqueda, y si puedes buscate un 330, porque aunque gaste luego se nota mucho el plus de potencia, y depende de lo que busques no compres el Steptronic, no porque no vaya bien o que de problema, que es muy suave y no problemas, pero es muy lento y da sensación de resbalar, y le quita caracter al pedazo de motor que es el 330.

Salu2
Gracias por la respuesta.

Ya había visto que los cabrios llevan ISOFIX entre la banqueta y el respaldo pero que no llevan los plásticos que hacen de guía para engancharlo. Pero mi miedo iba más por el espacio, ya que la silla cuando va a contramarcha ocupa un huevo de espacio en sentido longitudinal.

no lo había dicho pero busco un manual (en el Tarraco tengo DSG y para viajar es una gozada, pero para intentar disfrutar de la conducción mejor manual), gasolina y 6 cilindros. Si pudiera ser iría a por 330Ci, pero creo que con coches de estos años es mejor ir a por una buena unidad más que mirar si es 320Ci o 330Ci, por supuesto que la potencia se agradece, pero tampoco lo voy a usar para ir a marcar tiempos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.112
Gracias por la respuesta.

Ya había visto que los cabrios llevan ISOFIX entre la banqueta y el respaldo pero que no llevan los plásticos que hacen de guía para engancharlo. Pero mi miedo iba más por el espacio, ya que la silla cuando va a contramarcha ocupa un huevo de espacio en sentido longitudinal.

no lo había dicho pero busco un manual (en el Tarraco tengo DSG y para viajar es una gozada, pero para intentar disfrutar de la conducción mejor manual), gasolina y 6 cilindros. Si pudiera ser iría a por 330Ci, pero creo que con coches de estos años es mejor ir a por una buena unidad más que mirar si es 320Ci o 330Ci, por supuesto que la potencia se agradece, pero tampoco lo voy a usar para ir a marcar tiempos.
Yo me estoy planteando vender el mío, pues actualmente apenas lo uso, el precio no sería inferior a los 10.000€, es nacional, soy el 2º dueño y tiene 114.000Km. reales, si te cuadra, te mando equipamiento y fotos.

1753110100747.jpeg
1753110143798.jpeg

sirocem

En Practicas
Modelo
325 cabrio
Reacciones
207
Hola,

Yo estoy en tu situación, aunque son algo mayores.

Isofix tiene, no te preocupes. Para un bebé de dos meses, descapotado puedes llevarle por la tarde noche, sin sol directo y por ciudad ya que así no se come todo el aire, aunque yendo a contramarcha, lo mismo es un problema.

Como podrás elegir, me cogía o un 320 o un 325, el 330ci solo si tiene un precio similar, ya que aunque tenga 4X más, los 170cv - 192cv son más que suficientes. Manual, por supuesto y que tenga etiqueta C será un plus para hoy o para el día de mañana.

En cuanto a pre o post, ya depende de ti, a mi me gusta más pre.

Acuérdate que también tienes el techo duro, aunque se tiene que poner entre dos.

De donde eres por cierto?

Pd. Si Eduma te lo da por 1Xk es una gran opción.

unai86

Forista
Modelo
Ex 325iX
Reacciones
16
Buenas,

La verdad que 10K por ese coche con km tan bajo no está mal y seguro que la
Gente de este foro cuida mucho mejor los coches que la media de la gente.

Pero todavía estoy en negociaciones con mi mujer, que me dice que para que quiero un descapotable si casi no usamos el Astra que quiero sustituir.

Creo que lo puse en el hilo de mi re-presentación: ella cumple los 40 en Noviembre, así que tengo que portarme muy pero que muy bien, para que luego me tenga que compensar en mis 40 en marzo, jejejeje.
Yo me estoy planteando vender el mío, pues actualmente apenas lo uso, el precio no sería inferior a los 10.000€, es nacional, soy el 2º dueño y tiene 114.000Km. reales, si te cuadra, te mando equipamiento y fotos.

Ver el archivos adjunto 183002
Ver el archivos adjunto 183003

unai86

Forista
Modelo
Ex 325iX
Reacciones
16
Hola,

Yo estoy en tu situación, aunque son algo mayores.

Isofix tiene, no te preocupes. Para un bebé de dos meses, descapotado puedes llevarle por la tarde noche, sin sol directo y por ciudad ya que así no se come todo el aire, aunque yendo a contramarcha, lo mismo es un problema.

Como podrás elegir, me cogía o un 320 o un 325, el 330ci solo si tiene un precio similar, ya que aunque tenga 4X más, los 170cv - 192cv son más que suficientes. Manual, por supuesto y que tenga etiqueta C será un plus para hoy o para el día de mañana.

En cuanto a pre o post, ya depende de ti, a mi me gusta más pre.

Acuérdate que también tienes el techo duro, aunque se tiene que poner entre dos.

De donde eres por cierto?

Pd. Si Eduma te lo da por 1Xk es una gran opción.
Buenas,

El 90% de las veces cojo el Astra que quiero sustituir voy solo. No tenía intenciones por ahora de llevarlos a ellos descapotados. El mayor porblema que veo es que con las sillas creo que no podré llevar el deflector. Y estar poniendo y quitando las sillas no es práctico. Más que nada porque tengo dos rayas de garaje, no tengo garaje cerrado. Y subirlo al trastero y bajarlo… lo mismo con el Hard Top. No me interesa por la misma razón y que ocupa un huevo en el trastero.

Hablas de etiqueta C… todos los que he visto son B, a partir de qué año llevan C?

Soy de San Sebastián.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.112
Buenas,

El 90% de las veces cojo el Astra que quiero sustituir voy solo. No tenía intenciones por ahora de llevarlos a ellos descapotados. El mayor porblema que veo es que con las sillas creo que no podré llevar el deflector. Y estar poniendo y quitando las sillas no es práctico. Más que nada porque tengo dos rayas de garaje, no tengo garaje cerrado. Y subirlo al trastero y bajarlo… lo mismo con el Hard Top. No me interesa por la misma razón y que ocupa un huevo en el trastero.

Hablas de etiqueta C… todos los que he visto son B, a partir de qué año llevan C?

Soy de San Sebastián.

El mío.

1753168892058.jpeg

sirocem

En Practicas
Modelo
325 cabrio
Reacciones
207
Buenas,

Soy de San Sebastián.

No me acuerdo, pero son muy fáciles de identificar ya que tienen una bomba de aire secundaria, justo detrás del líquido del parabrisas (un chisme negro circular)

En cuanto al deflector (con las plazas traseras ocupadas imposible), yo tengo el original de BMW y lo he puesto 2 o 3 veces y he ido hablando por teléfono descapotado, incluso en autopista. Está ahí muerto de risa en el maletero.