cacao con el audio

Sony_jr

En Practicas
Reacciones
0
hola buenas, soy novato en esto del audio, el caso es que me dispuse a cambiarle los altavoces de las puertas delanteras con su respectivo amplificador, el caso es que cuando le doy al fader y lo pongo para que solo suenen los altavoces delanteros no se escucha nada, un amigo que controla del tema me ha dicho que es porque mi radio solo dispone de una salida de rca, podria ser por esto, o cual seria su causa???

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
cuentanos algo mas del equipo,si no poco te podemos ayudar,fuente principal,etapa ,etc....

Sony_jr

En Practicas
Reacciones
0
pues la etapa es una monacor de 4x100 rms, las vias separadas delanteras son unas beyma de 80rms, la radio es una pioneer de 4x50, el caso es que antes de poner esto con la radio original de bmw si funcionaba, luego cambie la radio por la pioneer y seguia funcionando, el problema a sido al poner las vias delanteras y el amplificador, yo me imagino que es por una mala conexion.

ayudaa

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Sony_jr;5680023 dijo:
pues la etapa es una monacor de 4x100 rms, las vias separadas delanteras son unas beyma de 80rms, la radio es una pioneer de 4x50, el caso es que antes de poner esto con la radio original de bmw si funcionaba, luego cambie la radio por la pioneer y seguia funcionando, el problema a sido al poner las vias delanteras y el amplificador, yo me imagino que es por una mala conexion.

ayudaa
pues yo empezaria por ahi,por revisar el conexionado o tienes un problema en la etapa

Sony_jr

En Practicas
Reacciones
0
la etapa no creo que sea, porque esta es la segunda que utilizo porque la primera se me quedó frita en un corto que me hizo

Sony_jr

En Practicas
Reacciones
0
por favor, alguien que controle que me eche un cable

B

bmwmaniac

Invitado
explica como tienes conectadas las cosas. paso a paso

L

lilloturbo

Invitado
que as echo quitar unos y poner otros?
que es u ampli o un filtro? cuantas

L