cacao con el audio

Sony_jr

En Practicas
Reacciones
0
hola buenas, soy novato en esto del audio, el caso es que me dispuse a cambiarle los altavoces de las puertas delanteras con su respectivo amplificador, el caso es que cuando le doy al fader y lo pongo para que solo suenen los altavoces delanteros no se escucha nada, un amigo que controla del tema me ha dicho que es porque mi radio solo dispone de una salida de rca, podria ser por esto, o cual seria su causa???

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
cuentanos algo mas del equipo,si no poco te podemos ayudar,fuente principal,etapa ,etc....

Sony_jr

En Practicas
Reacciones
0
pues la etapa es una monacor de 4x100 rms, las vias separadas delanteras son unas beyma de 80rms, la radio es una pioneer de 4x50, el caso es que antes de poner esto con la radio original de bmw si funcionaba, luego cambie la radio por la pioneer y seguia funcionando, el problema a sido al poner las vias delanteras y el amplificador, yo me imagino que es por una mala conexion.

ayudaa

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Sony_jr;5680023 dijo:
pues la etapa es una monacor de 4x100 rms, las vias separadas delanteras son unas beyma de 80rms, la radio es una pioneer de 4x50, el caso es que antes de poner esto con la radio original de bmw si funcionaba, luego cambie la radio por la pioneer y seguia funcionando, el problema a sido al poner las vias delanteras y el amplificador, yo me imagino que es por una mala conexion.

ayudaa
pues yo empezaria por ahi,por revisar el conexionado o tienes un problema en la etapa

Sony_jr

En Practicas
Reacciones
0
la etapa no creo que sea, porque esta es la segunda que utilizo porque la primera se me quedó frita en un corto que me hizo

Sony_jr

En Practicas
Reacciones
0
por favor, alguien que controle que me eche un cable

B

bmwmaniac

Invitado
explica como tienes conectadas las cosas. paso a paso

L

lilloturbo

Invitado
que as echo quitar unos y poner otros?
que es u ampli o un filtro? cuantas

L

lilloturbo

Invitado
ala etapa cuantos altavoces tienes conectados los 2 de alante o los 4?

Sony_jr

En Practicas
Reacciones
0
a la etapa llevo conectados los altavoces delanteros nada mas

L

lilloturbo

Invitado
te funcionan pero cuando pones en el equipo paque solo vallan los de alante no se oye no?

Sony_jr

En Practicas
Reacciones
0
lilloturbo;5689435 dijo:
te funcionan pero cuando pones en el equipo paque solo vallan los de alante no se oye no?

claro, funcionar funcionan perfectamente, pero cuando pongo para que solo se escuchen los delanteros es cuando viene el problema

Sony_jr

En Practicas
Reacciones
0
un amigo mio que entiende del tema me ha dicho que es porque mi radio solo tiene una salida de rca, puede ser por esto??

street20

Forista Senior
Reacciones
159
no creo que sea eso porque entonces el fader de para delanteros seria el unico que iria... yo me encaminoa que tiene 2 rca y tú lo has conectado al de traseros... pero vamos que si pones el modelo de radio seria de mucha ayuda...

saludos.

Sony_jr

En Practicas
Reacciones
0
la radio es una pioneer 3900 solo tiene una salida de rca

street20

Forista Senior
Reacciones
159
y el balance de izquierdo/derecho si funciona correctamente????????

L

lilloturbo

Invitado
aver y si al balance le das alos altavoces traseros que te suenan los 4

L

lilloturbo

Invitado
por que igual la salida de erreceas del equipo esta diseñada para poner un wofer puede ser sino mira en las instruciones del equipo

B

bmw-serie3

Invitado
puede ser porque esa salida de rca esta preparada para modo trasero y por eso cuando pones el fader no se escucha delante...

L

lilloturbo

Invitado
bmw-serie3;5695003 dijo:
puede ser porque esa salida de rca esta preparada para modo trasero y por eso cuando pones el fader no se escucha delante...
eso mismo pienso yo

Sony_jr

En Practicas
Reacciones
0
quizas sea eso, probare a mirarlo ahora, el problema es que no encuentro las patillas esas para sacar la radio, que desastre por dios

L

lilloturbo

Invitado
pues ya saves lo q tienes q hacer comprovar si poniendo solo los altavoces de atras te suenan todos y problema resuelto : la salida de erreceas sera para atras anda miralo y cnt