Cachis!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por josgonzi, 24 Ago 2007.

  1. josgonzi

    josgonzi Guest

    Estoy jodidillo pq tenia un gran interés en ponerle las molduras cromadas de la serie sportlimited a mi 120D 3p ///M, ya q el coche es negro y resalta mucho más en plata q en negro. Pues bien, para los q estéis interesados en hacerlo, he ido hoy al conce, ya q el comercial q m lo vendió me dijo q me saldría por unos 300 y pico € cambiarlo, y m ha dicho q la broma con mano d obra y tal ronda los 1100€ (casi 800 el material y 300 la manita de obra....).

    Por lo visto en los 3p hay q cambiar el cristal trasero también para poder ponerle la moldurita.... q rabia!! no se q hacer, pq ya q te gastas esta pasta en el coche lo suyo es dejarlo totalmente a tu gusto y tenia bastantes ganas d ponersela...

    Qué hariais vosotros???

    Thanks...
     
  2. jrm206

    jrm206 Guest

    Yo pasaria de ponerla, personalmente me gustan mas las negras
     
  3. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Opino lo mismo.

    Saludos.
     
  4. rafaellimon

    rafaellimon Guest

    igual no la pondria, a mi gusto se ve menos sport con la cromada
     
  5. a mi gusto esta mucho mas guapo con las cromadas, pero la verdad es que 1.100 euros no los merece a si que yo lo dejaría con las negras que estan muy guapo todo negro

    Salu2¡¡¡¡¡¡¡
     
  6. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    con lo bien que quedan... :radar:
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Me parece una pasada...:mad:
    Es un dineral para eso xd !!!!
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Una pasta gansa...

    Pero eso es relativo. Mientras unos se gastan el oro del moro, otros ni pa morderse las uñas.

    Esa decisión es tuya. Si te sobra el dinero, hazlo y deja el coche a tu gusto.
     

Compartir esta página