Cada cuanto cambiar filtro de la gasolina?

• Iniciador del tema elfarero
  • Fecha de inicio
E

elfarero

Guest
Hola, cada cuando debería cambiar este filtro? lo puedo hacer yo, o lo debo llevar a un taller?

fer316

....
Coordinador
Cda 80.000 kilometros màs o menos,ese filtro và debajo del coche por lo que necesitas levantarlo para poder cambiarlo.

E

elfarero

Guest
Son muchos kilometros, no se si cambiarlo, le hice 20mil desde que lo tengo, pero no se si el compraventa donde lo compré se lo habría cambiado o no.

danlee

Forista Senior
cambialo y te quitas una cosa y te quedas tranquilo, es muy facil.
un saludo

fer316

....
Coordinador
Parecen muchos,pero creeme,el filtro los aguanta,;-).

J

jalber

Guest
80000kms un filtro de gasolina, me has dejado loco fer. no te lo discuto pero a mi personalmente me parece una aberracion, yo al mio un cambio de aceite si y uno no va fuera, a lo mucho 20000 y ya me parece bastante. por cierto esta escondido como sus muertos y eche unos cuantos rayos por la boca pa poder sacarlo

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Pues yo se lo cambié muy fácilmente.Con elevador eso si. Ade´mas la semana que viene le voy a hacer el cambio de filtros y se lo cambiaré otra vez.

Un saludo

E

elfarero

Guest
Dispongo de un elevador, pero si no sé donde está mal asunto para cambiarlo, tampoco sé donde comprarlo barato.

N

NISMO

Guest
yo lo cambio cada 50 o asin nose eso cada 1 en el libro pone cada 80mil pero como esta el tema de la gasolina que no se save si es buena o es una mierda prefiero prevenir que curar

becho4

En Practicas
Yo lo he cambiado hace un par de meses por primera vez con 15 años y 180.000 km. El mecanico me dijo que era el original de fabrica.

Por supuesto me dejo tirado.

DiegoM

Forista
fer316;5687337 dijo:
Cda 80.000 kilometros màs o menos,ese filtro và debajo del coche por lo que necesitas levantarlo para poder cambiarlo.
Yo lo cambio cada 20 mil, aunque me imagino que la calidad de la gasolina es mucho menor aqui, puedo estirar los cambios un poco mas sin tener problemas?

fer316

....
Coordinador
DiegoM;5690588 dijo:
Yo lo cambio cada 20 mil, aunque me imagino que la calidad de la gasolina es mucho menor aqui, puedo estirar los cambios un poco mas sin tener problemas?

Sin problemas,puedes aguantar el doble sin problema Diego.

Garou

Forista Senior
Juer pues el mio tiene 170 mil Km y lleva 30 mil conmigo, yo nunca se lo he cambiado, capaz que lleva el de fábrica. Después del cambio de bomba agua y termostato que le he hecho, va a tocar ese filtro dentro de muy poquito.....Con eso ya de mecánica me quedaré tranquilo

danlee

Forista Senior
como dice fer316, cada 80.000 es suficiente, de hecho se explica bien en la inspection II, que es donde dice que hay que sustituirlo.
un saludo