LUBO;11469471 dijo:Las mejores son NGK BKR6EQUP!
Yo tambien las llevo y debo de ir pensando en cambiarlas.:bash:LUBO;11469471 dijo:Las mejores son NGK BKR6EQUP!
LUBO;11469471 dijo:Las mejores son NGK BKR6EQUP!
El mio es de 97 y pone lo mismo,pero los "high power"siguen siendo mejores:yawinklesaguarda;11470974 dijo:El mío, que es del 96, en el realOEM las recomienda a partir del 98. Supongo que ya será para los post. No son exageradas de 4 electrodos?
Estas tirando dinero.Cosa que no debe ofenderte,si no todo lo contrariogurutzo;11494742 dijo:Pues yo sere el raro, pero nunca tengo mas de 15.000 km unas bujias.
El aceite se lo cambio como mucho cada 10.000
saludos
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gurutzo;11494742 dijo:Pues yo sere el raro, pero nunca tengo mas de 15.000 km unas bujias.
El aceite se lo cambio como mucho cada 10.000
saludos
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BMWserie 5;11471717 dijo:Las High Power van de maravilla, mucho mejor que las de dos electrodos.
Se notra más fino el motor y más fuerza a bajas revoluciones.
LUBO;11496351 dijo:Estas tirando dinero.Cosa que no debe ofenderte,si no todo lo contrario
Reihesechs;11496882 dijo:Lo del aceite lo puedo entender pero unas bujías de este tipo con 15.000 km están nuevas.
gurutzo;11497615 dijo:Entiendo que a mas de uno le pueda parecer raro. De hecho, segun el libro de mantenimiento soy un raro de pelotas, pero que le voy a hacer. El coche no hace mas de 5000 km al año, y cada año y medio mas o menos le hago todo.
Y cada 2 cambios (3 años), el filtro de gasolina, no vaya a ser que se obstruya o algo
Salduos
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Reihesechs;11496882 dijo:Lo del aceite lo puedo entender pero unas bujías de este tipo con 15.000 km están nuevas.
¿seguro? Soy altamente escéptico.
Pienso que unas malas bujías pueden redundar en mala combustión. Pero dudo que haya bujías que mejoren significativamente las prescritas por el fabricante salvo en durabilidad.
BMWserie 5;11500542 dijo:Hola, yo también lo era pero te recomiendo que las pruebes porque la diferencia es notable.
Por cierto, BMW recomienda este modelo BKR6EQUP como High Power en el manual de instrucciones del E39, sino recuerdo mal.
Saludos.
BMW530iA;11499250 dijo:bujias de 2 electrodos unos 40-60000, las de 4 electrodos pueden aguantar 80-100000 perfectamente, ahora lo mejor es que las cambies cuando notes inestabilidad de ralenti en frio.
BMWserie 5;11500542 dijo:Hola, yo también lo era pero te recomiendo que las pruebes porque la diferencia es notable.
Por cierto, BMW recomienda este modelo BKR6EQUP como High Power en el manual de instrucciones del E39, sino recuerdo mal.
Saludos.
suso.77;11504702 dijo:Hola a todos, ¿habéis probado alguno las de iridio?.
Yo las puse hace 60.000 kms y hasta ahora perfectas, ralentí perfecto, arraque instantáneo en frío o en caliente....
Por si os sirve a alguno, pongo aquí el enlace de ebay, ya que aquí en tiendas los precios son algo prohibitivos:
http://www.ebay.es/itm/BMW-528-2-8-...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a02347ee9
Este enlace es de las que compré yo, para el 528i M52 B28
Saludos.
suso.77;11504779 dijo:A mí con las Bosch me iba de pena....[-(
De hecho, las quité con 500 kms y las tengo en un cajón y sí, son las recomendadas por el fabricante. Puede que estén mal, no sé...
Pero volviendo al tema, soy defensor de las de iridio por propia experiencia.