Duda cada cuanto,cambio de bujias 528i e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JJBernardo

En Practicas
e9cmm;11506061 dijo:
que fotos,duele de pensarlo,y ahi se agradece la calefaccion de los asientos en los encuerados,saludos.

A -10 y a 5 grados. En asientos de cuero, por las mañanas frías, la calefacción es fundamental.

De todas maneras, en esos días, intento (si tengo tiempo) dejar el coche arrancado unos minutos antes de moverlo para que se caliente un poco tanto el aceite como el interior, así evitamos fricciones innecesarias del motor en frío y, además, ya está calentito por dentro :yawinkle

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
e9cmm;11506061 dijo:
que fotos,duele de pensarlo,y ahi se agradece la calefaccion de los asientos en los encuerados,saludos.

Yo no tengo ese problema, llevo textil. De todos modos pocas veces me toca arrancar el coche a menos de 12º que es lo más frío que suele estar mi garaje.

JJBernardo;11506080 dijo:
Que máquinas! LA verdad es que no cabe duda de que nuestros m52 son de lo mejorcito de la marca, con independencia de la bujía que utilicemos.

Lo único que les falla es el sonido que no es de lo mejor que tiene BMW y puestos a pedir que tuvieran algo más de bajos. Pero yo soy fan incondicional de estos motores; me han demostrado durante muchos años su combinación de potencia, elasticidad, suavidad de marcha, limpieza desde el ralentí hasta el corte y robustez. Si le sumamos un consumo de combustible muy contenido creo que son motores de 8.5 sobre 10 siendo muy exigentes. Salvo que nos vayamos a turbos pocos motores de menos de 200 CV del mercado son tan solventes.

G

gr2

Guest
yo tambien tengo que ponerlas llevaba unas chapion 3 electrodos n9 pero no me convencen.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.