Cada Cuantos Km Revison X3 2.o D

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por JOSEMI, 18 Ene 2005.

  1. JOSEMI

    JOSEMI Guest

    Hola a todos , el coche estupendo ,pero que pensais del posible mantenimiento?que os han explicado en el concesionario,motor, que tal? extensiones de garantia?(por si las moscas que lo acaban de sacar) x drive muy chulo pero y luego si no es tan chulo que? sacarme de dudas porque el mio llega en marzo,y no se que hacer , extension garantia, o servicio integral ,o como siempre que la suerte nos acompañe y segun llegen los problemillas ir pagando ,que por cierto costaran una pasta.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    muy difícil de responder. Es una loteria. Para ir tranquilo extiende la garantía. También depnde el tiempo que pienses tener el coche. Si piensas en 5 años, es mejor que hagas lago que te asegure que no vas a tener problemas.

    Yo no metería algo que además te cubriera el mantenimiento, eso es un gasto fijo que conoces prácticamente de antemano y ahi no suele haber sorpresas.

    Se supone que hasta 30.000kms no deberías ir al conce, pero lo desconozco para el 2.0D.

    Saludos,
    Alex
     
  3. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola.
    Yo recogí el mio el jueves.
    Me comentaron que el rodaje 2000 km sin pasar de 3000 vueltas; puntualmente hasta 3500.
    Cambio de aceite a los 30.000; antes no hace falta; en eso hice hincapié, el aceite de origen ya está preparado para aguantar el rodaje, eso si habrá que ir mirando el nivel pq con toda seguridad será necesario añadir aceite; aprox 1 litro a lo largo de esos primeros 30000 km.
    Experiencia con el x-drive, no tengo aún, llevo solo 300 km.
    Saludos.
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Jordi X3 aqui se ha comentado el cambiar el aceite de fabrica despues de hacerle el rodaje sobre los 4,000 Km, hablaste en el concesionario con taller o fue un vendedor el que te aconsejo no cambiar hasta los 30,000
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo tengo info mejor, el famoso JürgenX3 del foro alemán, alma del X3 en Magna Steyr, expresamente dijo en su momento que el aceite se cambia cuando indica el cuadro, ni un dia antes, que eso de cambiarlo a los 3.000kms es un gasto inútil.

    Saludos,
    Alex
     
  6. egi

    egi Guest

    HOla a todos:
    Si os puedo ayudar yo tengo un 320D 150 cv con 6 vel. y si no me equivoco es el mismo motor, a los 3.000 Km. lo llevé al concesionario simplemente para ver si todo iba bien (niveles principalmente) y después siguiendo las indicaciones del display le hecho dos cambios uno a los 19.000 y otro recientemente a los 41.000 (inspection I), actualmente tiene 44.000 km.

    UN saludo,
     

Compartir esta página