Fotos Cada día me emocionan más los coupé/3 puertas ochenteros

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.233
Reacciones
93.662
Es que es un Porsche Taycan pero con setup morrón y peor dirección.

...también peor estética para mi gusto


1277x718-audi-e-tron-gt-public-charging.jpg


porsche-taycan-gts-202182763-1637137180_1.jpg

... por supuesto, mejor el frutero :finga:

2022-Porsche-Taycan-GTS-1.jpg
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.940
Reacciones
11.725
Aunque su diseño es de los años 70, también estuvieron en producción hasta mediados de los 80, los Lancia Beta Coupe y sus derivados HPE y Montecarlo.


Lancia_Beta_Coupe_2.0ie_1982.jpg
 

JaumeB

Forista
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
2.864
Reacciones
4.162
Coche bonitos los ha habido siempre, no hay una decada especial para ellos ya que en cada época o década han existido coches interesantes sean por diseño, mecánica, prestaciones etc y lógicamente tambien influyen los gustos personales.

Algunos de los que has puestos para mi interesantes "por bonitos" no lo son, el corsa, el 205, el XR2 coches de diseño normal y que no destacaban por atractivos y que "para mi" no nacieron como coupes ya que creo a excepción del fiesta existía el mismo modelo en 5 puertas, son coches utilitarios con mas potencia y algunas decoraciones extras.
 

Slasher

Baneado
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
902
Reacciones
1.213
Aunque su diseño es de los años 70, también estuvieron en producción hasta mediados de los 80, los Lancia Beta Coupe y sus derivados HPE y Montecarlo.


Lancia_Beta_Coupe_2.0ie_1982.jpg
Con una rebaja de suspensión y unos paragolpes un poco más deportivos ganaría bastante.
 

Slasher

Baneado
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
902
Reacciones
1.213
Coche bonitos los ha habido siempre, no hay una decada especial para ellos ya que en cada época o década han existido coches interesantes sean por diseño, mecánica, prestaciones etc y lógicamente tambien influyen los gustos personales.

Algunos de los que has puestos para mi interesantes "por bonitos" no lo son, el corsa, el 205, el XR2 coches de diseño normal y que no destacaban por atractivos y que "para mi" no nacieron como coupes ya que creo a excepción del fiesta existía el mismo modelo en 5 puertas, son coches utilitarios con mas potencia y algunas decoraciones extras.
Nadie ha dicho lo contrario. :descojon:

He puesto coupés/3 puertas precisamente para englobar esos coches.
 

JaumeB

Forista
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
2.864
Reacciones
4.162
Un par de japos, Honda Prelude y Mazda MX5, quizas este ultimo no se considere coupe, pero tuvo y sigue cosechando exitos en cada generacion




/url]
 
Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
9.682
Reacciones
17.092
¿El 825/827o los diversos 3500 V8? Porque son los únicos Rover que me parecen decentes. Hombre, el 75 V6 como intento de Jaguar podría colar.

Los 600 motor 2.3 tampoco eran malos coches.

Pero los 200 y demás ni me gustaban entonces ni me gustan ahora (menos).

El 220 coupé y sobre todo el 220 coupé turbo
 

Slasher

Baneado
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
902
Reacciones
1.213
Un par de japos, Honda Prelude y Mazda MX5, quizas este ultimo no se considere coupe, pero tuvo y sigue cosechando exitos en cada generacion




/url]
Uno bastante olvidado, o incluso desconocido:

latest


Creo que esa versión (Savanna o algo así) llevaba originalmente esas llantas y demás.
 

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.838
Reacciones
910
...también peor estética para mi gusto


1277x718-audi-e-tron-gt-public-charging.jpg


porsche-taycan-gts-202182763-1637137180_1.jpg

... por supuesto, mejor el frutero :finga:

2022-Porsche-Taycan-GTS-1.jpg

Buf! El Taycan es una obra de arte, el otro día vi uno circulando por Barcelona y me quedé atónito, es espectacular, es sin duda alguna el único eléctrico que no me importaría tener como daily, lástima que no hicieran el Panameña eléctrico y el Taycan gasolina gordo.
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.631
Reacciones
28.846
Finales de los 80 es cuando debería haber tenido 25-30 años. Aunque no sé si hoy estaría escribiendo aquí…
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.437
Reacciones
225.860
Aunque el motor guapo, el VR6, es noventero, el diseño es de los 80

22513285657_05abe26966_k.jpg
 

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Registrado
31 Mar 2005
Mensajes
7.434
Reacciones
11.694
Los coupés ochenteros eran unos auténticos BB
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.233
Reacciones
93.662
Finales de los 80 es cuando debería haber tenido 25-30 años. Aunque no sé si hoy estaría escribiendo aquí…
Yo los tuve y los viví con intensidad :devil: como dices muuuuucha gente se quedó por el camino, yo mismo tengo suerte de haber sobrevivido a aquellos peligrosos pero maravillosos años ochenta... y que nos quiten lo bailao :chulo:
 

JoeDalton

Forista
Registrado
3 Feb 2017
Mensajes
839
Reacciones
1.198
Era un 1.5 nada más,pero rendía de lujo
Había dos opciones 1.5 con carburador de doble cuerpo, si no recuerdo mal 90CV y el SXi de 100.
Cuando yo llegué ya las opciones eran 2, 1.2 de 70CV o 1.7 de 105 o 100CV sin o con catalizador.
Al final era un coche de menos de 1000kg y una caja de cambios con desarrollos cortos (me quiere sonar 120km/h unas casi 4000 rpm), movía bien al botijo, pero claro, cualquiera de la epoca, pesaba 900 o 1000kg y rondaban los 100CV.
Ahora un básico, son 1300kg y unos 100CV nada que ver.
 

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
27.630
Reacciones
71.140
Había dos opciones 1.5 con carburador de doble cuerpo, si no recuerdo mal 90CV y el SXi de 100.
Cuando yo llegué ya las opciones eran 2, 1.2 de 70CV o 1.7 de 105 o 100CV sin o con catalizador.
Al final era un coche de menos de 1000kg y una caja de cambios con desarrollos cortos (me quiere sonar 120km/h unas casi 4000 rpm), movía bien al botijo, pero claro, cualquiera de la epoca, pesaba 900 o 1000kg y rondaban los 100CV.
Ahora un básico, son 1300kg y unos 100CV nada que ver.
El mío era el SXI ,system Porsche...molaba mucho
 

Slasher

Baneado
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
902
Reacciones
1.213
Ya que están subiendo cosas más ''gordas'' no puede faltar este:

corvette-zr-1-1990-2.jpg


corvette_zr1_coupe_blog-premium-eventosmotor-5.jpg
 
Arriba