cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Reacciones
- 93.662
Es que es un Porsche Taycan pero con setup morrón y peor dirección.
...también peor estética para mi gusto

... por supuesto, mejor el frutero

Es que es un Porsche Taycan pero con setup morrón y peor dirección.
Ochenteros.
Varios de los que has dicho son de los 90, creo.El SZ no apareció en 1989?
Con una rebaja de suspensión y unos paragolpes un poco más deportivos ganaría bastante.Aunque su diseño es de los años 70, también estuvieron en producción hasta mediados de los 80, los Lancia Beta Coupe y sus derivados HPE y Montecarlo.
![]()
Nadie ha dicho lo contrario.Coche bonitos los ha habido siempre, no hay una decada especial para ellos ya que en cada época o década han existido coches interesantes sean por diseño, mecánica, prestaciones etc y lógicamente tambien influyen los gustos personales.
Algunos de los que has puestos para mi interesantes "por bonitos" no lo son, el corsa, el 205, el XR2 coches de diseño normal y que no destacaban por atractivos y que "para mi" no nacieron como coupes ya que creo a excepción del fiesta existía el mismo modelo en 5 puertas, son coches utilitarios con mas potencia y algunas decoraciones extras.
¿El 825/827o los diversos 3500 V8? Porque son los únicos Rover que me parecen decentes. Hombre, el 75 V6 como intento de Jaguar podría colar.
Los 600 motor 2.3 tampoco eran malos coches.
Pero los 200 y demás ni me gustaban entonces ni me gustan ahora (menos).
Yo tuve este:
Ver el archivos adjunto 145043
Aunque no está a la altura de muchos, obviamente,guardo muy buenos recuerdos,además de que era un buen coche
...también peor estética para mi gusto
![]()
![]()
... por supuesto, mejor el frutero
![]()
Era un 1.5 nada más,pero rendía de lujoGuardo muy buenos recuerdos de ese coche aunque el mío fue restiling.
Malos coches y poco atractivos estéticamente. Eso sí, el turbo era un avión.El 220 coupé y sobre todo el 220 coupé turbo
Pilla un turbo y ojo que no tenga problemas eléctricosA este le estoy haciendo ojitos para tenerlo como Daily.
![]()
Te me adelantaste.
Yo los tuve y los viví con intensidadFinales de los 80 es cuando debería haber tenido 25-30 años. Aunque no sé si hoy estaría escribiendo aquí…
Había dos opciones 1.5 con carburador de doble cuerpo, si no recuerdo mal 90CV y el SXi de 100.Era un 1.5 nada más,pero rendía de lujo
El mío era el SXI ,system Porsche...molaba muchoHabía dos opciones 1.5 con carburador de doble cuerpo, si no recuerdo mal 90CV y el SXi de 100.
Cuando yo llegué ya las opciones eran 2, 1.2 de 70CV o 1.7 de 105 o 100CV sin o con catalizador.
Al final era un coche de menos de 1000kg y una caja de cambios con desarrollos cortos (me quiere sonar 120km/h unas casi 4000 rpm), movía bien al botijo, pero claro, cualquiera de la epoca, pesaba 900 o 1000kg y rondaban los 100CV.
Ahora un básico, son 1300kg y unos 100CV nada que ver.
Me temo que no, si es un GT son 85cv y si es un GTI, 100, pero muy bien aprovechados, muy poco peso y buen agarre, muy divertidos.120cv 16v el AX ¿no? no he montado nunca en ninguno, pero seguro que no van mal con su poco peso.
Correcto.Me temo que no, si es un GT son 85cv y si e su un GTI 100, pero muy bien aprovechados, muy poco peso y buen agarre, muy divertidos.