Yo no hago caso de esos temas, cuando salga a la venta ese coche ni se parecerá a eso, e igual ni se llama ni Z5.
esta imagen tiene 3años por lo menos.... en aquellos tiempos cuando todavia no havia salido el z4 coupé decian que era l z4 coupé
Viendo el nuevo BMW Concept CS parece que comienza el viraje a las líneas tradicionales... A ver si continúa y tenemos una nueva gama estilizada y elegante pronto... :yes::yes:
Antes que el Z5 va el X6 en 2008 (que por cierto, echa al Z4 de Spartanburg para tener sitio en la planta para él y para el X3 que también se lo llevan a EE.UU.; al Z se lo llevan a Regensburg, rompiendo la tradición), y un anunciado sport cruiser para 2009, más renovación de varias clases hasta 2011. Con la presión que tiene ahora BMW, no creo que se planteen sacar un "Z5" antes de esa fecha, lo que deja margen para muchos nuevos diseños por el medio.
que raros que son esos bmw por cierto vendo un juego de tulipas,, de las que se pidieran en el pedido conjunto,, yo pedí dos juegos y al final solo me hizo falta uno por 60€
y hablando de coches futuros ,, este del pasado el z1 coupe, ¿llego a salir al mercado? porque menuda cagadillaaa.