Cada vez me encuentro mas contento con este foro

bmw 500

Forista Senior
Pues no se como expresarme , y na mas que decir que la gente que hay en este foro es buenisima y llevo un año aqui con vosotros y todas las dudas que he tenido en años con mis bemes vosotros me habeis ayudado , muchas gracias por como sois y aver si puedo ir a la proxima kdd un saludo:finga:

Yairo

Forista
bmw 500;6992837 dijo:
Pues no se como expresarme , y na mas que decir que la gente que hay en este foro es buenisima y llevo un año aqui con vosotros y todas las dudas que he tenido en años con mis bemes vosotros me habeis ayudado , muchas gracias por como sois y aver si puedo ir a la proxima kdd un saludo:finga:

Que bonitooooo, no creo que yo te haya ayudado en nada (puesto soy un poco zoquetín) pero...

...muchas gracias!!!

Ahora a seguir aqui años y años con el BMW.

Saludos!!!

Este foro tiene mucho movimiento,muchos apartados y muchos usuarios,a mi tambien me encanta,llegue aqui preguntando un par de cosas y me quedé.........

el tuning

Forista
hay buen compañerismo! y encima entre unos y otros se pude llegar a la conclusion o alo ke sea... la verdad! esque hay buena gente en este foro! un abrazo a todos !!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Normalmente queremos ser sinceros, porque no todo es mecánica y a veces se cuela alguna multa de los choriDGT biggrin

Por la "caña" :whip:de recapacitar que ni en modo de pruebas que la cárcel ahora se aplica con saña y sin sopesar nada, de kedada la "caña":drinkers la pago yo la primera;-)

I

indio78

Guest
yo llegué aqui para vender un bmw de un amigo y al final me compré yo uno....No se está mal por aqui....Saludosssssssssssssssss

fer316

....
Coordinador
Pues si,el ambiente es muy bueno en este sub-foro y en otros,pero curiosamente y al recorrer todos los sub-foros no es el mismo en funcion del modelo de BMW.

herodes

Forista Legendario
La verdad es que engancha y al final acabas entrando en cuanto tienes ocasión por el buen ambiente y la camaradería que hay. ;-)

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Yo no estoy enganchado al foro, más bien no salgo de él, :descojon:, y todo gracias a vosotros que creáis un excelente ambiente. :xray:

Izanhut

Clan Leader
Estoy de acuerdo con tigo. Despues de "conocer" tantos foros, ha llegado a la conclusion que en este tengo de todo, desde informatica a mecanica.

parmaximo

Forista
Este foro es el mejor que he conocido, y todo por la gente que lo forma y se implica en el, he visto muchos gestos de altruismo, muchas ganas de ayudar, y una cantidad de conocimientos e información apabullante. Pero lo mejor, repito, la gente que hay en él.
Un saludo a todos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
el foro es bueno , pero el subforo e39 , e34 la verdad es que es sensacional , creo que somos un grupo de buenisima gente . saludos a todos en enhorabuena porque lo haceis grande.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Este tambien era mi subforo, es mas aqui empece en el FAQ (abril de 2004), ha pasado mucha agua bajo el puente, de 5000 (cuando ingresé) pasamos a 82.220 foreros, estamos en el 224 del Big Boards, somos la pagina de habla hispana lider, etc,etc....es un esfuerzo de todos y a la vez un premio para todos el haber llegado hasta este punto y no tengo dudas que seguiremos en esta senda!

5

535i211cv

Guest
jajaj la verdad que entre unos y otros nos ayudamos y nos viene bien a todos es la caña de foro,saludo a todos bmwadictos

da gusto leer post como estos enhorabuena a todos por ser como sois y hacer que este foro y subforo funcione de p**a madre y que sois cojonudos y vale que al final lloro y todo jeje

damocles

Forista
Me alegro que estes contento
Yo llevo unos cuantos años y pasado por varios subforos, no es lo mismo que al principio que era una familia feliz (sobre todo el de e30) pero la verdad es que el año y pico que llevo en el de e34-9 veo que hay buen rollo y estoy contento
Que siga muchos años igual

amg

Forista
dael;6995412 dijo:
es el subforo de los abuelos (como dicen por hay) por eso hay seriedad :descojon::descojon::descojon:
Puñetas dael, me acabas de amargar el día](*,).... Todavía si nos hubieses llamado curentañeros,:yawinkle cincuentañeros, etc.... vale ....pero abueletes:ar:

Carlos525TDS

En Practicas
Soy nuevo en el foro, me veo con gran futuro en el gracias a ustedes, te das cuenta la calidad humana, la ayuda desinteresada, la voluntad por solucionar nuestras inquietudes, excelencia en conocimientos tecnicos. No soy alguien quien pueda aportar conocimientos tecnicos, ni siquiera tengo tiempo para participar como quisiera, apenas leo lo mas importante del dia, sin embargo me siento muy acompañado y satisfecho por mis inquietudes cuando las tuve. Nuevamente mi agradecimiento a todos y simplemente sigamos asi...

gelingelin

Forista
Estoy de acuerdo en todos los afectos y apoyos mostrados. Aunque no tenga averías suelo entrar a echar una ojeada a diario.
Un saludo.