Cada vez menos extras

Reacciones
2
Me acabo de configurar un Serie 1 y me he dado cuenta de que no se le puede equipar con control de distancia de aparcamiento delantero ni con los faros autoadaptables, sabeis por que ??

M

malditomundo

Invitado
el control de aparcamiento delantero si se puede equipar, lo que en el configurador no viene, son 300 y pico de € yo lo equipe pidelo en en conce. Lo de los faros no te lo puedo decir

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.995
lo de los faros no va de serie ya¿??¿¿? vamos, que yo llevo ni xenon y suben y bajan solos. y un amigo con un compac mas de lo mismo :S

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
polloman;4096779 dijo:
lo de los faros no va de serie ya¿??¿¿? vamos, que yo llevo ni xenon y suben y bajan solos. y un amigo con un compac mas de lo mismo :S

lo de los faros se refiere que en las curvas giran para ver mejor la curva, no la regulacion de altura cuando los enciendes

C

catalins

Invitado
malditomundo;4096494 dijo:
el control de aparcamiento delantero si se puede equipar, lo que en el configurador no viene, son 300 y pico de € yo lo equipe pidelo en en conce. Lo de los faros no te lo puedo decir

el del conce me dijo que el control de aparcamiento era: atrás o atrás y delante, pero delante solamente no.:-s:-s

M

malditomundo

Invitado
catalins;4096986 dijo:
el del conce me dijo que el control de aparcamiento era: atrás o atrás y delante, pero delante solamente no.:-s:-s

Me referia que los de delante no vienen reflejados en el configurador de la pagina, pero si los pides te los ponen eso si delante y detrs