Muy buenas a todos.
Por culpa de una avería, van a abrir el motor de mi mini, un cooper 1.6 120cv R56.
Tiene 125M km, y ya puestos a abrir se van a hacer más cosas, bimba de agua, embrague, retenes…etc
El caso es que se aprovecha y se cambia el kit de cadena de distribución, y aquí está mi duda problema,
Me encargo yo de comprar las piezas y el kit de cadena lo venden con y sin los piñones o ajustadores del árbol de levas (los piñones del vanos).
Es aconsejable cambiarlos? Por comprar el kit con o sin, ya que la diferencia de precio es notable, y tengo mis dudas de que sea necesario cambiar.
También es cierto que la cadena se va estirando y los lionés pueden estirar también y al montar una cadena nueva y no cambiar los piñones…está se la coma o vaya mal.
Alguna opinión?? Muchas gracias
Por culpa de una avería, van a abrir el motor de mi mini, un cooper 1.6 120cv R56.
Tiene 125M km, y ya puestos a abrir se van a hacer más cosas, bimba de agua, embrague, retenes…etc
El caso es que se aprovecha y se cambia el kit de cadena de distribución, y aquí está mi duda problema,
Me encargo yo de comprar las piezas y el kit de cadena lo venden con y sin los piñones o ajustadores del árbol de levas (los piñones del vanos).
Es aconsejable cambiarlos? Por comprar el kit con o sin, ya que la diferencia de precio es notable, y tengo mis dudas de que sea necesario cambiar.
También es cierto que la cadena se va estirando y los lionés pueden estirar también y al montar una cadena nueva y no cambiar los piñones…está se la coma o vaya mal.
Alguna opinión?? Muchas gracias