Si no me equivoco tu coche no está afectado por el problema. También puedes llamar a la BMW y que comprueben por tu número de bastidor si es así o no. Yo en principio creo que no, lo afectados fueron los motores que van instalados en coches de finales de 2006 a principios de 2008.Cada vez que leo sobre este tema me pongo malo. Tiene ahora 80 mil km y de momento va de maravilla, pero cada vez estoy mas intranquilo. Ojalá no me de el disgusto. Aun no he terminado de pagarlo. Lo compre con 40 mil Km y es del noviembre del 2010
Yo he comprado uno del 9-2010, con algo más de 140.00 Kms y en ese aspecto estoy muy tranquilo , si empieza a sonar la cadena , habrá que tomar medidas ( arreglarlo o no ), yo me dedico a disfrutarlo, arreglarle sus achaques, hacerle pequeñas mejoras y a su mantenimiento, cómo se lo he hecho, a todos los coches , que han pasado por mis manos.Cada vez que leo sobre este tema me pongo malo. Tiene ahora 80 mil km y de momento va de maravilla, pero cada vez estoy mas intranquilo. Ojalá no me de el disgusto. Aun no he terminado de pagarlo. Lo compre con 40 mil Km y es del noviembre del 2010
Yo he comprado uno del 9-2010, con algo más de 140.00 Kms y en ese aspecto estoy muy tranquilo , si empieza a sonar la cadena , habrá que tomar medidas ( arreglarlo o no ), yo me dedico a disfrutarlo, arreglarle sus achaques, hacerle pequeñas mejoras y a su mantenimiento, cómo se lo he hecho, a todos los coches , que han pasado por mis manos.
Los problemas a veces se buscan y otras veces vienen solos, de modo que cuando vengan, se le aplica lo mejor , para su remedio, no hay más, sino extrapólalo a las enfermedades graves, que podemos padecer en cualquier momento, no se puede vivir, con el miedo en el cuerpo, hay que disfrutar.
Saludos
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=681824&share_fid=16506&share_type=tSaludos a todo el grupo.
Hace un tiempo leei por aquí que había un taller de mucha confianza para cambiar la distribución de los N47. LLevo un montón de tiempo leyendo y no lo encuentro. Me podéis decir cual es?
Muchas gracias y Feliz Navidad para todos
Que fuerte. Acabo de comprar coche y leo esto.
No se si mi pregunta esta bien en este post...
¿la distribucion de cadena, hay que cambiarla? y claro, habiendo leido lo del motor N47 puesss...
Joer que rapidez. Muchas gracias Jaime.
La conclusion que saco es que habrá que estar atento entonces y cruzar los dedos para que no rompa la cadena sin un aviso previo.
Gracias plor responder Jaime.
Cada vez que leo sobre este tema me pongo malo. Tiene ahora 80 mil km y de momento va de maravilla, pero cada vez estoy mas intranquilo. Ojalá no me de el disgusto. Aun no he terminado de pagarlo. Lo compre con 40 mil Km y es del noviembre del 2010
El taller es ATICA MOTOR SPORT, está en Camarma de Esteruelas.Saludos a todo el grupo.
Hace un tiempo leei por aquí que había un taller de mucha confianza para cambiar la distribución de los N47. LLevo un montón de tiempo leyendo y no lo encuentro. Me podéis decir cual es?
Muchas gracias y Feliz Navidad para todos