Cadena rota?

Discussion in 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' started by ANTONIOFCOLF, Jun 11, 2022.

1. joaquinymerce

joaquinymerce En Practicas

Modelo:
    BMW 320 d
    Entiendo que entre piezas y mano de obra te sale por unos 6000 euros? De que año es el coche? Te merece la pena entonces? Un saludo

2. joaquinymerce

Modelo:
    BMW 320 d
    Bueno creo que leí mal, te refieres a 1500 euros en material más mano de obra, en tal caso si se queda bien no está mal dentro de las circunstancias, el mío es un 320 M47, del 2007, y ayer se rompió la dichosa cadena, estoy en espera de presupuesto cuando abran para ver los daños .... Que verguenza de coches, tuve un X5 y daban problemas en la caja de cambios, ahora estaba contento con el 320 y mira....creo que no volveré a comprar jamás un coche con motor BMW...

3. ANTONIOFCOLF

ANTONIOFCOLF En Practicas

Modelo:
    Serie 3 e92
    Precio final en torno a 4500€. Voy a aprovechar y voy a cambiarle manguitos de turbo intercooler y mas cositas de desgate, cambio de aceite caja de cambios…
    Precio cerrado del tema de cadena arbol de levas y rectificación de la culata mas mano de obra es en total 4500€.
    Ami si me merece la pena, porque con todo esto voy a tener coche para otro rato y en 4/5 años pienso que su valor no bajara de esos 4500€ con la inflación que hay. Mi coche de chapa y pintura esta perfecto y le acababa de cambiar las 4 gomas y los silentblock delanteros. Les puse las michelin pilot sport 4 y los silentblock powerflex. Es una inversión grande lo que le he hecho en estas semanas pero creo que merece la pena.

4. joaquinymerce

Modelo:
    BMW 320 d
    Si bueno yo también pienso arreglar el mío, aún tienen que ver qué daños ha sufrido, pero lo tengo muy cuidado, polea del cigüeñal tensores aceite de caja de cambios automática incluso radiador de la EGR recién cambiados, lo tengo muy mimado, incluso mi taller de confianza multimarca no dan crédito a qué me haya ocurrido eso sabiendo como trato los dos coches que tengo. Y que para mas... Que el M47 de 163 CV no tienen ese problema....el cabreo que tengo es infernal más que por el dinero es por qué ya es el segundo bmw que me da problemas serios aún cuidándolos, por km llevo varios coches gastados...Seat, Ford Peugeot...y 0 problemas habiéndolos soltado con alrededor de 400 a 500000 km, no doy crédito como n BMW, el próximo cambio de coche no será por otro BMW seguro.....el de mi mujer un mercedes a160 2000 CDI, año 2007 CERO PROBLEMAS!!!
    Si no te importa cuando termines.el arreglo actualiza a ver qué tal te ha ido ok? Un saludo!!

5. ANTONIOFCOLF

ANTONIOFCOLF En Practicas

Modelo:
    Serie 3 e92
    Si por supuesto compañero iré informando por aquí el progreso.
    Yo he tenido un kia picanto de 2004(carne de perro) un fiat stilo jtdm que eso es una roca, supermaltratado y ni un solo fallo, que lo heredó mi hermana y un alfa romeo 159 sw 2.2 jts gasolina atmosférico que en 15 años ha dado problemas de elevalunas y hace poco el embrague. El bmw de largo es el que más problemas me ha dado.

6. joaquinymerce

Modelo:
    BMW 320 d
    Vaya tela... Por eso ya con la experiencia que tengo.... No compro más BMW ..

Share This Page