Cadena x1

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Maluro, 2 May 2021.

?

Que me aconsejáis?

  1. Canbiarlo

    8 voto(s)
    100,0%
  2. Repararlo

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Maluro

    Maluro

    Registrado:
    2 May 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 118d
    Tengo un BMW X 1 118d del 2014. Si con 148.000 km. Se me ha roto enganchado dicen la cadena distribución me piden alrededor de 7000 € que podría llegar hasta 8000 No sé si puedo reclamar a Bmw porque no he hecho todas las reparaciones allí? Dudo si arreglarlo? Estoy muy descontenta com el BMW és mi Segundo y ultimo jamás Volver a comprar-me un BMW. El taller Dise que no puede Hacer nada porque no Hecho todos la revisiones allí.
    , pero el concesionario está a 160 km ida y vuelta por eso son los cambios de aceite no los hago allí desde el año pasado si hay un concesionario cerca. Pensé que era una marca con más prestigio ya que es un coche premium veo que no creo que apartir de ahora compraré Toyota realmente no sé qué hacer con este BMW. Que me aconsejáis ?
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Pues yo solo te aviso de que algunos Toyota diesel montan los motores de origien BMW, asique cuidado porque puede que te compres un coche con el mismo motor...
     
  3. trillas

    trillas En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Alicante y Mur
    Hola, al final que has hecho???? yo me estoy pensando en repararlo...
     
  4. sergioms_87

    sergioms_87 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2020
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    430d GrandCoupe
    Que responsabilidad va a tener despues de casi 150.000 km y 7 años. Las cosas se estropean a veces sin que haya culpable ni ser parte de un patrón común de algo concreto. Las cosas premium como dices, también.
     
  5. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    hombre la fama del motor no ayuda mucho y si tú ves normal que con 7 años y 150k que tengas que tirar el coche casi ... pues vamos apañaos
     
    A Le Mans1 le gusta esto.
  6. sergioms_87

    sergioms_87 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2020
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    430d GrandCoupe
    Personalmente si sale una reparación a un coche después de 7 años y 150.000km no lo considero defecto de fabrica, bajo ningún concepto, es una avería, costosa? si, pero una avería, no consideráis esos posibles costes cuando estáis mirando un coche y marca? Los coches se estropean, como todo, sean caros o baratos, la única diferencia en ese sentido por tener un coche caro, es que las reparaciones lo son también.
     
    A pUllastre le gusta esto.
  7. Roberto 530 D e39

    Roberto 530 D e39 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    530 D e39

    No sé si ya lo arreglaste?

    Te paso un artículo que puede interesarte.

    https://www.google.com/amp/s/www.diariomotor.com/como/averias/cadena-distribucion-rotura/amp/
     
  8. AdrianSpains

    AdrianSpains En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Prendele fuego y saca el seguro, no te des dolores de cabeza
     
  9. thedrako

    thedrako En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    715
    Me Gusta:
    326
    Modelo:
    316d
    Hombre , precisamente te venden q al llevar cadena no tienes q hacerle la distribución nunca.....para eso q pongan correas de toda la vida y se cambian con sus intervalos, las hay q cambiarlas a los 140000 incluso..



    ......
     
  10. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Personalmente, si la reparación es por una pieza que ha de durar toda la vida del coche y que muy rara vez da problema, es una cagada enorme de la marca.
    Según tu, si a un coche con 150.000kms y 7 años se le cae el volante y te das la leche, no es defecto de fábrica.
    Claro, es lo que llamamos obsolescencia programada, o sea, una gigantesca estafa para el consumidor.
    Piezas que hace 50 años muy rara vez fallan y siguen de origen, ahora con 150000kms es desgaste… mis narices, con perdón.
     
    A Le Mans1 le gusta esto.
  11. josepsuzuki

    josepsuzuki En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2021
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    bmw x2
    si la cadena es sin mantenimiento..que lo es...pues yo creo que bmw tendria que decir algo..150.000 no son km hoy en dia...un motor que deberia durar como minimo 300.000...es como si el chasis se deshace....e que no puede ser?? pues la cadena tampoco...sino que digan que tiene mantenimiento y entonces nos callamos todos...suerte...busca otro taller....que te saldra mas barato..
     
    A Le Mans1 y Leon les gusta esto.

Compartir esta página