Cadenas nieve en x3

• Iniciador del tema DARLING
  • Fecha de inicio
D

DARLING

Guest
¿Dónde se ponen las cadenas en el X3, en las delanteras o en las traseras? Gracias

felpudiano

Forista
¿no sería mejor en las direcconales-delamteras? al fin y al cabo es un 4x4 ¿o tiene mayor tracción posterior?

JB

Forista
En el manual pone que atrás. Aunque yo el otro día tuve que estrenarlas para salir de hielo y como era un pequeño tramo hacia abajo y marcha atrás las puse adelante.

Husky01

En Practicas
Buenas,

Las dos Opciones son correctas, aunque por defecto lo suyo es siempre en Tracción Trasera, (Osea que detras).

Por norma, aunque parezca extraño en un principio, todos los vehiculos denominados SUV, en caso de condiciones extremas, han de llevar los accesorios denominados cadenas o similares en las 4 ruedas.
(Reconozco que el primero en no llevarlo es uno mismo....pero...lo correcto es eso.)

Ver Pagina Web:
Tabla para selección de cadenas y dispositivos de emergencia para turismos

Saludos!!!:drinkers

V

volga

Guest
...se deben colocar atrás, pero yo la verdad las puse delante, ahora tengo unas textiles y aun no las probe, a ver que pasa cuando llegue el momento...

piliux3

En Practicas
Yo por mi propia experiencia el fin de semana pasado en Pirineos tanto subiendo como bajando lo que de verdad notas que va mal es la dirección ya que tracción nunca me dió sensación de perder y llegó un momento que el coche era bastante ingobernable y las puse en las ruedas delanteras para que la dirección obedeciera y todo se solucionó