Sabeis si en algun sitio me puedo comprar unas cadenas para la medida 255/35/18" , por mas que miro esa medida no la encuentro , y otra pregunta, el el conce no me aconsejaron montar cadenas con esta medida de neumaticos , sabeias la razon GRACIAS Y UN SALUDO
Buenas tardes. Yo tengo anunciadas en el foro unas cadenas Spikes Spider Sport para esa y otras cuantas medidas. Si estáis interesados me enviais un privado. Saludos.
Las autosock de tela no te sirven, ya k la medida mas grande (HP) solo sirven hasta gomas 225-45-17 o 225-40-18.... por algo me puse 225-40-18 detras y estoy mas contento k unas pascuas!!
creo q no hay nada, yo estoy con 265/35-18 detras y no e encontrado nada. pero tampoco me ahcen falta, las compraria pa ir un dia a la nieve y no quedarme a media subida. siempre tengo q parar a tirar los bolazos donde el coche dice q no sube mas.
creo que mize tiene razón, yo tengo las autosock medida HP y para esa medida creo que no sirven... supongo que la unica solución serán las spikes spider.....
Spikes Spider es la única solución. Son esos círculos negros externos a las ruedas que la gente siempre se queda preguntando qué c**o es eso....
Estimados Amigos.... Spikes Spider es la única solución. Yo las tengo en las mias de 255 ... y perfecto.... Ningun problema