Cadenas para el frio...

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Ahora que viene el frio y en previsión de las posibles nevadas / viajes a la muntaña y demas perrerias invernales....

Habria alguien que estuviera interesado en hacer un pedido conjunto de cadenas?:biggrin:

Yo estaria interesado en algún tipo de cadenas (digamos que sean buenas y fáciles de montar) para una goma 255 r18 (Llanta M 135)...

Algun voluntario que se quiera sumar?:wink:

Alguien que sepa de donde se pueden conseguir baratitas si nos juntamos unos cuantos? :rolleyes:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Jiro vende cadenas por si te interesa, yo tengo pensamiento de ir a andorra el fin de año, y tenia pensado comprar unas pero para una vez que vamos en esta fechas. lo mismo se las pido a un amiguete que tiene.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Jiro vende cadenas por si te interesa, yo tengo pensamiento de ir a andorra el fin de año, y tenia pensado comprar unas pero para una vez que vamos en esta fechas. lo mismo se las pido a un amiguete que tiene.

Jiro entiendo que es un forero, no?

Y ya puestos... cuáles me recomendais... me gustaría que fueran buenas... :rolleyes:

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
yo tengo unas textiles que van bastante bien, son mu warras pero se quitan y ponen en un plis plas

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Solo venden las manta esas... la verdad es que pensandolo bien, con la altura de mi coche y la distancia de las gomas a las aletas, parece la mejor opción... como lo veis?

Son fiables las mantas famosas estas? :frown:

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
si te refieres a las textiles ya te digo yo que si son fiables. para ir a la misma velocidadd y quiza un pokitin mas que con las cadenas, sin notar el traketeo d elas cadenas, son faciles de instalar, y encima no rayan nada en caso de llevar el coche bajito

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
y para una 255 r18 habrá?

En el rincon del automovil no encuentro ningunas....

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
Si Jiro no las tuviera, puedes preguntarle también a Jangel en el sub-foro de neumáticos. Él también las vende.
Tienen la ventaja de que ocupan poco, no vibran, no hacen ruido y se ponen en un plis pero... si circulas con ellas sin nieve se degradan muy rápidamente

Por cierto, si lo consigues pon aquí el precio y lo compartes con todos que seguro que hay más gente interesada.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Ya le he enviado un mp a Jiro, en cuanto tenga precio lo subo - A todo esto... las mantas se ponen en todas o sólo en las traseras? Al ser "bastante" más económicas, merece la pena ponerlas en las 4 ruedas?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Jiro entiendo que es un forero, no?

Y ya puestos... cuáles me recomendais... me gustaría que fueran buenas... :rolleyes:

hombre mas que un forero es uno de los cabecillas del foro. :LOL: :wink:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Ya le he enviado un mp a Jiro, en cuanto tenga precio lo subo - A todo esto... las mantas se ponen en todas o sólo en las traseras? Al ser "bastante" más económicas, merece la pena ponerlas en las 4 ruedas?

atras siempre pero si puedes poner en las 4 mejor, pon precios cuendo los tengas, gracias.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
...
Yo estaria interesado en algún tipo de cadenas (digamos que sean buenas y fáciles de montar) para una goma 255 r18 (Llanta M 135)...

Es que esas medidas que tienes simplemente no admite cadenas... tienen que ser tela o spikes

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Si en invierno vas a ir mucho a la nieve mira el tema de cambiarle las gomas para invierno, yo en el audi cuando llega el frio y las nieves cambio las 4 :wink:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12

yo probaria a localizar un juego de llantas + gomas de invierno

XABARO

En Practicas
Reacciones
0
si te refieres a las textiles ya te digo yo que si son fiables. para ir a la misma velocidadd y quiza un pokitin mas que con las cadenas, sin notar el traketeo d elas cadenas, son faciles de instalar, y encima no rayan nada en caso de llevar el coche bajito

Yo también las tengo ya que no podía llevar cadena (llevo llanta de 18 con 255 atrás) y van de coña....no tienen el engorro de montaje de las cadenas, y se guardan en casi cualquier lado...no hacen ruido de rodadura y sobre todo baratas.