Duda Cadenas para nieve

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
No se lo que pueden aguantar esas bridas. Igual partes la mitad si encuentras nieve-asfalto.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Pienso que para alguien que practike el ski, o que viva en zona con nevadas frecuentes, no son validas, que duda cabe que unas de hierro de las de toda la vida son las mas apropiadas, pero , para una emergencia, como la vivida en el centro peninsular la cual se producen de muy de tarde en tarde, creo te puede salvar de tener que pasar la noche en el coche o tener que dejarlo abandonado en mitad de la carretera,
Veo este invento mucho mas necesario que la lucecita que nos van a obligar a tener en el coche,
Mi problema con las cadenas " normales" es que me tocan con la rotula superior de direccion, en este caso, la brida puede medir 2mm? Probare con bridas de las gordas y si libra la rotula pillare un par de juegos,
Gracias por vuestras opiniones,

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.305
Poner algo que interfiere entre llanta y pinza de freno como es el caso y girando es un peligro ...
Hay coches que va muy separado pero hoy en día la pinza casi roza la llanta ! Se puede enredar de malísima manera
Amén de arrastrar plomos etc
Poner algo que interfiera en entre llanta y pinza es un peligro además de enredarse por l parte de dentro y llegar al palier
Vas despacio sí , pero la rueda va patinando siempre hasta enganchar con la brida .
yo en mi coche con las 19" y los frenos M no los ponía... cierto es que los traseros son más pequeños, sí, pero lo que dices de los plomos es más que cierto, y ya tengo el equilibrado trasero hecho una KK, ya me di por vencido a la tercera vez que lo llevé

Última edición:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.454
No se lo que pueden aguantar esas bridas. Igual partes la mitad si encuentras nieve-asfalto.
Seguro, como las lonas.... Supongo que la cuestión es poner y quitar
Yo al menos hasta que no gaste el juego de neumáticos original y después ponga unos allseason, por 20 euros voy despreocupado si me pilla una nevada guarra