cadenas para nieve

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vtr, 13 Ene 2006.

  1. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues eso este fin de semana voy a sierra nevada y e comprado unas cadenas son de esas baratas la e comprado barata puesto k trae sistema de traccion no creo k aga falta unas de esas de 100e me an costado 19,90e :) mi pregunta es tienen k tener algo de homologacion o algo digo por si un suponer me encuentro civil y no me deja subir si no llevo cadenas y ahora resulta k no son homologadas.GRACIAS:zartyman
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No creo que se preocupen los civiles de si estan homologadas o no,solo con que las lleves serà suficiente.
     
  3. nachosou

    nachosou Guest

    No tendras problemas de homologacion pero como las tengas que poner te vas a cagar por la pata amigo,eso fijo,por cierto las veces el control de traccion hay que desconectarlo para andar por nieve pues igual ni se mueve del sitio cuando quieras salir,lo barato siempreee sale caro y mas en la nieve.Saludos;-)
     
  4. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Si son de esas de eslabones , te vas a enterar de lo que vale un peine.
    1º al ponerlas no veas lo que se sufre, sobre todo si hace frio y nieva.
    2º Las baratas son una castaña (mi primo y yo compramos unas de esas en un centro comercial y a los 15 minutos de ponerlas se rompieron los eslabones y nos jodieron las aleta de los dos coche y golpeaban en la chapa al circular que no veas...
    3ºDespues les mande una carta reclamando al fabricante y lo unico que consegui es que me mandaran unas nuevas gratis a mi y otras a mi primo...
    4ºComprate las de tela de Movilnorte que yo las tengo y son cojonudas y mas baratas que en ningún otro sitio de por ahi.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por lo que dice la gente las mejores son las de tela, son más fáciles de poner y ni estropean llantas ni aletas ni nada.
     
  6. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues nada disfruta del control de tracción y de la nieve
     

Compartir esta página