Cadenas textiles para el X3 !!!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por sergiaib, 9 Feb 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
  2. minnow

    minnow Guest

    Pues mira! para el mio tambien hay! las 74....

    Gracias!!

    Salu2:)
     
  3. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    ¿Alguien conoce a alguien que las tenga?
    Y asi nos cuente si funcionan.
    Yo si he visto en accion unas cadenas de tela (las alemanas en X) y van mejor que las habituales.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Me cagontó, no las hay para las 235/50/18 del paquete sport.
    Saludetes.
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Esta gente es de Zaragoza, y tienen telf en la web; dales un toquecillo a ver si le han vendido a alguien por aquí que pudiera enseñarlas
    Salu2
     
  6. minnow

    minnow Guest

    Pues yo tenía unas para el Golf que he usado estas navidades y la verdad es que son una pasada: supercomodas de poner, hipercomodas de quitar..... van perfectas. No he notado diferencia de traccion que con las normales....

    Salu2:)
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No me he fijado pero mira las spike psyder, son mucho más caras pero...
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Cierto, pero además de ser mucho más caras, las de tela las guardas en cualquier huequecito del coche para llevarlas siempre.
    Gracias de todos modos, esperaré a que las saquen al mercado.
    Saludos.
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Eduardo,
    Si encuentro algo para tus 235/50/18, te lo diré...
     
  10. eduardog

    eduardog Guest



    Muchas gracias, es un detalle.
    Saludos.
     
  11. Boris

    Boris Guest

    Hola, los fabricantes de cadenas no indican siempre todas las medidas de las ruedas para las cuales valen, es decir, es posible que SI haya cadenas para la medida 235/50/18, os lo comento porque yo compré unas en las que no venia la medida indicada y sin embargo me enviaron unas que van como un guante.
    Saludetes.
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
    Ya solo me queda que me den el X3.
    Bueno, aunque la verdad es que ya tengo el Manos libres Parrot, Connect2 para el volante, hora para poner la alarma y la linea exterior cromada en casa......
    osea, que aunque tenga una cosa más en la terraza no pasa nada....
    Saludos.
     
  13. Por ciero eduardog,como se instala lo del parrot,he mirado en el foro de audio pero no hay ningun manual,el que habia de miguel angel dice que ya no existe la pagina

    Me puedes ayudar
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Pues según parece es facilisimo.
    Tienes que sacar el Radio CD o lo que tengas, quitar el Conector y entre el conector de la radio y el del coche, poner el Parrot.
    Creo que el Connetc2 para los mandos del volante ya es más complicado, pero también es fácil.
    Yo lo voy a llevar a un sitio que me cobran 70 euros por instalarlo todo.
    De todos modos pregunta a Iraspe, que él puso las dos cosas con sus propias manos.
    Saludos.
     
  15. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Las Acabo De Comprar

    Les he llamado por teléfono y me han explicado que son como las Autoshock, que tuvieron las dos durante un tiempo y al final se han quedado con estas porque les parecían mejores, que no han recibido ninguna queja hasta ahora y han vendido bastantes (¿que van a decir ellos?), etc., etc. Mañana les hago una transferencia y me las envían en 24 horas. Cuando las vea os cuento, aunque probarlas es posible que tarde bastante en la zona que vivo. Las llevaré mas que nada por lo que pueda pasar. Ah, por cierto, me han preguntado que a través de quién les he conocido y cuando les he dicho que en este foro les ha sorprendido favorablemente, te dan las gracias. Gracias yo también y saludos.
     
  16. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Alguien sabe porqué no me salen algunas de las respuestas que escribo. Que mosqueo!!!. En fin, a lo que vamos. Yo ya las he comprado, he llamado por teléfono y me han explicado que son como las Autosock, que van bien y que tuvieron las dos pero se quedaron con éstas porque son mejores ¿?. Mañana les hago una transferencia y me las envían. Cuando las vea os contaré aunque solo sobre el aspecto porque creo que por esta zona tardaré bastante en probarlas. Saludos.
     
  17. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Ahí va, pues si que había salido la primera respuesta, es que soy bastante novato en estos temas aún. Prometo irme centrando.
     
  18. JuanX3

    JuanX3 Guest

    ¿Cómo funcionan las cadenas textiles?

    Perdonad mi ignorancia en el tema, pero siempre he usado cadenas de acero, y me cuesta imaginarme cómo funcionan las textiles. ¿De qué material son? ¿Cómo se agarran a la superficie helada? ¿Son capaces de romper placas de hielo? ¿Aguantan bien el duro rozamiento con nieve o hielo?

    Saludos,
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a nada que hagan serán mejores que las de acero por el tema del manejo y lo que ocupan. A ver que nos cuentan.

    Entonces, para 285 no hay?

    Saludos,
    Alex
     
  20. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola a todos,
    Soy nuevo en este foro.
    Yo he usado en mi coche anterior (un Vectra) las fundas textiles de Autoshock.
    Os puedo decir que son ABSOLUTAMENTE SORPRENDENTES.
    Gran agarre, se ponen con la mirada. Vamos de 10.
    Yo esta tarde recibo mi X3. Estoy como unas castañuelas !!!
     
  21. eduardog

    eduardog Guest


    Bienvenido al foro.
    Gracias por tu opinión sobre las cadenas.
    Esperamos verte a menudo por aquí.
    Yo espero mi X3 la semana que viene.
    Ya nos contaras impresiones y unas fotos........
    Saludos.
     
  22. AAB

    AAB Guest

    Bienvenido.
    Ahora cuando lo pruebes nos transmites tus impresiones a los que seguimos esperando.

    Saludos,
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, vaya entrada mas buena :razz:

    Enhorabuena por la entrega del X-3. :)

    Salu2 :)
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Edu,
    Por qué no les llamas??? Puede que alguna te vaya bien aunque no este especificada exactamente con tu código 235/50 18
    Sergiaib
     
  25. eduardog

    eduardog Guest


    Si Sergiaib, creo que es lo que tendré que hacer.
    Saludos.
     
  26. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Ayer me las entregaron, son como de lona trenzada y hasta ahora solo he podido comprobar lo bien que se guardan en el hueco que hay a la derecha del maletero. Caben junto con los triángulos. Por cierto, el sábado estuvimos por
    Gredos y arriesgamos un poco por caminos con una buena cantidad e nieve que todavía nadie había pisado y en cuesta. Es una pasada como va aunque al final, como aún no tenía las cadenas, en una zona de sombra con algo de hielo y buena pendiente nos paramos a hacer un muñeco (mi hija tiene 4 años) y casi nos quedamos. Lo cierto es que aquí fue donde más me sorpendió porque se hundió y estaba con la panza en el suelo pero cuando le saqué un poco de nieve de delante de las ruedas y agarró un poco conseguimos que subiera la cuesta sin problemas. Va de cine.
     
  27. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Gracias , Paolo.

    Que sean fáciles de guardar ya es una gran ventaja. Las cadenas de acero son un engorro, y pesan lo suyo.

    Ya nos contarás cuando las pruebes en nieve.

    Un saludo,
     
  28. PELLO

    PELLO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    URRETXU
    yo he encontrado de la marca don fresco para llantas 17 y18 medidas. 235/55/17 235/40/18 .
     
  29. PELLO

    PELLO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    URRETXU
    tienen muy buena presencia son todo tela muy fuerte
     
  30. eduardog

    eduardog Guest



    si, pero las de 18 deberían ser 235/50/18 para valer al X3 con paquete sport.
    Saludos.
     

Compartir esta página