B
bilbao
Invitado
ES IM-POSIBLE BMW 325 Touring con ruedas 255/35/18. ¿Alguien le ha montado cadenas Textiles?
comprate un gato hidraulico y asi podras montarlas,eso es lo que hacia yo con mi anterior coche y el mismo problema.bilbao;6215735 dijo:El problema esta en montarlas. Ayer compré unas ISSE, hoy he intentado montarlas en el garage y no lo he conseguido. Las manos no caben entre el paso de rueda
Gracias BATMW, probaré en seco, ¿será suficiente el recorrido de la suspension?. Si consigo ponerlas...¿que tal se comporta el coche en nieve? y si ruedas con ellas sin nieve, un tunel p.e. ¡es verdad que hay que tirarlas?BATMW;6216314 dijo:comprate un gato hidraulico y asi podras montarlas,eso es lo que hacia yo con mi anterior coche y el mismo problema.
En nieve funcionan perfectamente,con el gato se colocan de una escapada,pero como haya muy poquita nieve se rompen enseguida.bilbao;6216487 dijo:Gracias BATMW, probaré en seco, ¿será suficiente el recorrido de la suspension?. Si consigo ponerlas...¿que tal se comporta el coche en nieve? y si ruedas con ellas sin nieve, un tunel p.e. ¡es verdad que hay que tirarlas?
Gracias BATMW, ya he probado con el gato, y es cierto, se montan en 30".BATMW;6216536 dijo:En nieve funcionan perfectamente,con el gato se colocan de una escapada,pero como haya muy poquita nieve se rompen enseguida.
¿Te has planteado montar ruedas de invierno? son una maravilla
Yo las cambio en servirueda y aqui me dan el servicio de guardarlas durante todo el año sin cobrarme nada.:drinkersbilbao;6221998 dijo:Gracias BATMW, ya he probado con el gato, y es cierto, se montan en 30".
Lo de las ruedas de invierno ya me lo he planteado, el tema es donde guardar las de entretiempo. Hablaré con el que habitualmente me las cambiaba en mi anterior coche y veremos.....
Depende de donde vallas,lo mas normal es que esten las carreteras limpias en esta epoca,el problema es que te caiga una nevada,pero no te creas que vas a tener mas problemas con el bmw que con el todo terrerno si el todo terreno lo llevas tambien con ruedas de verano.325dcoupé;6225627 dijo:Tengo pensado ir un finde de estos a la nieve, creeis que tendré algún problema con el bmw??
Con nieve solo cogí el coche una vez, y era un delantera con ruedas muy delgaditas, creeis que puedo ir en el bmw tranquilo, o cojo el todoterreno ??
BATMW;6225951 dijo:Depende de donde vallas,lo mas normal es que esten las carreteras limpias en esta epoca,el problema es que te caiga una nevada,pero no te creas que vas a tener mas problemas con el bmw que con el todo terrerno si el todo terreno lo llevas tambien con ruedas de verano.
325dcoupé;6225963 dijo:ok muchas gracias ;-)
Pero digo yo que con el todoterreno la tracción 4 y todos los programas que tiene, algo se notaran independientemente de las ruedas no?
DESKI;6229172 dijo:Hoy he ido a pedir presupuesto en un centro del automóbil para unas ruedas de invierno y me han dado lo siguiente.
DUNLOP WINTER SPORT M2 - 255/40-17" (Traseras) los 2 neumáticos con instalación incluida 289€
MICHELIN PILOT ALPIN - 255/40-17" (Traseras) también los 2 neumáticos todo incluido por 361€
Las dos opciones son sin Runflat, me dijeron que con esta medida no hacian de invierno.
Las delanteras de mi coche son de otra medida 225/45-17" y en esta medida las hay con Runflat y también salen más caras.
Las MICHELIN PILOT ALPIN 2 salen por 410€ las dos.
Me dijeron que con poner las traseras seria suficiente, que opinàis? es mejor poner las 4 o con las traseras basta.
BATMW;6227760 dijo:Cuidadito con los todo terreno,Que hay que frenarlos
Logicamente con la traccion 4 agrarra mejor,pero si llevas ruedas de verano y debajo hay hielo tienes tambien problemas y sobre todo al frenar,ya que cuando frenas da lo mismo que tenga traccion 4 que lo que sea y tambien pesa mas osea que ojito,que hay mucha gente que piensa que como es 4x4 ya esta echo todo y no es asi.
Las ruedas de invierno juegan una funcion muy especial,en nieve es mas seguro un traccion trasera con ruedas de invierno que un 4x4 con ruedas de verano.

325dcoupé;6230502 dijo:Algo tiene que cambiar, fijate mi todoterreno contra un m6
YouTube - Land Rover Discovery 3 / LR3 vs BMW M6
BATMW;6222194 dijo:Yo las cambio en servirueda y aqui me dan el servicio de guardarlas durante todo el año sin cobrarme nada.:drinkers
Si al de las gaunas,no se si esta la ballena azul ó no,es el de la gasolinera repsol que hay,que siempre se ha llamado las gaunas;Si vas alli pregunta por Santi ó Carlos,son amigos mios y te tendran en consideracion,diles que eres amigo de Angel "el de la tienda"de haro.:drinkersWaiting;6235848 dijo:Hola BatBMW vas al servirueda de avenida de Burgos???? el que está cerca de la Ballena Azul...
De todas formas,por que lo preguntas ya que veo que estas en Madrid.S2Waiting;6235848 dijo:Hola BatBMW vas al servirueda de avenida de Burgos???? el que está cerca de la Ballena Azul...
BATMW;6237299 dijo:Si al de las gaunas,no se si esta la ballena azul ó no,es el de la gasolinera repsol que hay,que siempre se ha llamado las gaunas;Si vas alli pregunta por Santi ó Carlos,son amigos mios y te tendran en consideracion,diles que eres amigo de Angel "el de la tienda"de haro.:drinkers
BATMW;6237310 dijo:De todas formas,por que lo preguntas ya que veo que estas en Madrid.S2
Vale entendido,mañana voy por Madrid,y de paso estare con Carlos 318-S2Waiting;6238677 dijo:Perfecto, yo voy al de Avenida de Burgos, el que está pasado las dos gasolineras dirección Yagüe. Si vas por alla tú pregunta por Óscar o Esteban y les dices que vas de parte de Lorenzo el del 330I que vive en Madrid....
Estoy en Madrid pero soy de Logroño ;-D ... como puedes ver jejeje
BATMW;6239273 dijo:Vale entendido,mañana voy por Madrid,y de paso estare con Carlos 318-S2
No creo que tenga problema,si es festivo.:drinkersWaiting;6239594 dijo:Yo mañana tengo un día de locos, si no quedaría con vosotros a tomar algo.... Tengo pendiente unas cañas/tapas de la Laurel con Dani M. cuando vaya a Logroño (posiblemente el puente del 6 y el 8 de diciembre)... ¿te aviso y te apuntas?
kilian;6241194 dijo:son mejores y más limpias las Speak Spader , si tienes que ir a esquiar cada finde , claro !!!!!!!!