Cadenas Textiles

• Iniciador del tema bilbao
  • Fecha de inicio
B

bilbao

Invitado
ES IM-POSIBLE BMW 325 Touring con ruedas 255/35/18. ¿Alguien le ha montado cadenas Textiles?

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
acaban hechas un ascazo despues de cada uso, pero funcionar funcionan.

B

bilbao

Invitado
El problema esta en montarlas. Ayer compré unas ISSE, hoy he intentado montarlas en el garage y no lo he conseguido. Las manos no caben entre el paso de rueda

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
bilbao;6215735 dijo:
El problema esta en montarlas. Ayer compré unas ISSE, hoy he intentado montarlas en el garage y no lo he conseguido. Las manos no caben entre el paso de rueda
comprate un gato hidraulico y asi podras montarlas,eso es lo que hacia yo con mi anterior coche y el mismo problema.

B

bilbao

Invitado
BATMW;6216314 dijo:
comprate un gato hidraulico y asi podras montarlas,eso es lo que hacia yo con mi anterior coche y el mismo problema.
Gracias BATMW, probaré en seco, ¿será suficiente el recorrido de la suspension?. Si consigo ponerlas...¿que tal se comporta el coche en nieve? y si ruedas con ellas sin nieve, un tunel p.e. ¡es verdad que hay que tirarlas?

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
bilbao;6216487 dijo:
Gracias BATMW, probaré en seco, ¿será suficiente el recorrido de la suspension?. Si consigo ponerlas...¿que tal se comporta el coche en nieve? y si ruedas con ellas sin nieve, un tunel p.e. ¡es verdad que hay que tirarlas?
En nieve funcionan perfectamente,con el gato se colocan de una escapada,pero como haya muy poquita nieve se rompen enseguida.
¿Te has planteado montar ruedas de invierno? son una maravilla

B

bilbao

Invitado
BATMW;6216536 dijo:
En nieve funcionan perfectamente,con el gato se colocan de una escapada,pero como haya muy poquita nieve se rompen enseguida.
¿Te has planteado montar ruedas de invierno? son una maravilla
Gracias BATMW, ya he probado con el gato, y es cierto, se montan en 30".
Lo de las ruedas de invierno ya me lo he planteado, el tema es donde guardar las de entretiempo. Hablaré con el que habitualmente me las cambiaba en mi anterior coche y veremos.....

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
bilbao;6221998 dijo:
Gracias BATMW, ya he probado con el gato, y es cierto, se montan en 30".
Lo de las ruedas de invierno ya me lo he planteado, el tema es donde guardar las de entretiempo. Hablaré con el que habitualmente me las cambiaba en mi anterior coche y veremos.....
Yo las cambio en servirueda y aqui me dan el servicio de guardarlas durante todo el año sin cobrarme nada.:drinkers

R

rafaruiz

Invitado
me podeis comentar cuanto cuestan una ruedas de invierno??

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Mas ó menos igual que las de verano,yo le monte el invierno pasado BFgodrix y va de maravilla,luego miro la factura y te pongo el precio.

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
Os recomiendo para Pack M las Koenig K-summit (son como las track sport pero nuevas) son específicas para coches con poca distancia entre la carrocería y el neumático, yo las compre el otro día e hice las pruebas de montaje en seco y en menos de 5 minutos la tenia motada y lista, son cojonudas.

Las compre en AMS-Accesorios por 300€ con descuento por ser forero de un 5%, y me las enviaron a casa al día siguiente.

Contras: Abultan y pesan un poco, el precio.
Pros: Se auto ajustan, se montan en un periquete.

Un saludo.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Las bf godrix eel año pasado me costaron 513,42e montadas+ valvula +nitrogeno+equilibrado.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Tengo pensado ir un finde de estos a la nieve, creeis que tendré algún problema con el bmw??

Con nieve solo cogí el coche una vez, y era un delantera con ruedas muy delgaditas, creeis que puedo ir en el bmw tranquilo, o cojo el todoterreno ??

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
325dcoupé;6225627 dijo:
Tengo pensado ir un finde de estos a la nieve, creeis que tendré algún problema con el bmw??

Con nieve solo cogí el coche una vez, y era un delantera con ruedas muy delgaditas, creeis que puedo ir en el bmw tranquilo, o cojo el todoterreno ??
Depende de donde vallas,lo mas normal es que esten las carreteras limpias en esta epoca,el problema es que te caiga una nevada,pero no te creas que vas a tener mas problemas con el bmw que con el todo terrerno si el todo terreno lo llevas tambien con ruedas de verano.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
BATMW;6225951 dijo:
Depende de donde vallas,lo mas normal es que esten las carreteras limpias en esta epoca,el problema es que te caiga una nevada,pero no te creas que vas a tener mas problemas con el bmw que con el todo terrerno si el todo terreno lo llevas tambien con ruedas de verano.

ok muchas gracias ;-)

Pero digo yo que con el todoterreno la tracción 4 y todos los programas que tiene, algo se notaran independientemente de las ruedas no?

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
325dcoupé;6225963 dijo:
ok muchas gracias ;-)

Pero digo yo que con el todoterreno la tracción 4 y todos los programas que tiene, algo se notaran independientemente de las ruedas no?

Cuidadito con los todo terreno,Que hay que frenarlos
Logicamente con la traccion 4 agrarra mejor,pero si llevas ruedas de verano y debajo hay hielo tienes tambien problemas y sobre todo al frenar,ya que cuando frenas da lo mismo que tenga traccion 4 que lo que sea y tambien pesa mas osea que ojito,que hay mucha gente que piensa que como es 4x4 ya esta echo todo y no es asi.
Las ruedas de invierno juegan una funcion muy especial,en nieve es mas seguro un traccion trasera con ruedas de invierno que un 4x4 con ruedas de verano.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Hoy he ido a pedir presupuesto en un centro del automóbil para unas ruedas de invierno y me han dado lo siguiente.
DUNLOP WINTER SPORT M2 - 255/40-17" (Traseras) los 2 neumáticos con instalación incluida 289€
MICHELIN PILOT ALPIN - 255/40-17" (Traseras) también los 2 neumáticos todo incluido por 361€
Las dos opciones son sin Runflat, me dijeron que con esta medida no hacian de invierno.
Las delanteras de mi coche son de otra medida 225/45-17" y en esta medida las hay con Runflat y también salen más caras.
Las MICHELIN PILOT ALPIN 2 salen por 410€ las dos.
Me dijeron que con poner las traseras seria suficiente, que opinàis? es mejor poner las 4 o con las traseras basta.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
DESKI;6229172 dijo:
Hoy he ido a pedir presupuesto en un centro del automóbil para unas ruedas de invierno y me han dado lo siguiente.
DUNLOP WINTER SPORT M2 - 255/40-17" (Traseras) los 2 neumáticos con instalación incluida 289€
MICHELIN PILOT ALPIN - 255/40-17" (Traseras) también los 2 neumáticos todo incluido por 361€
Las dos opciones son sin Runflat, me dijeron que con esta medida no hacian de invierno.
Las delanteras de mi coche son de otra medida 225/45-17" y en esta medida las hay con Runflat y también salen más caras.
Las MICHELIN PILOT ALPIN 2 salen por 410€ las dos.
Me dijeron que con poner las traseras seria suficiente, que opinàis? es mejor poner las 4 o con las traseras basta.

Bajo mi punto de vista es conveniente cambiar las cuatro,yo siempre cambio las cuatro y ademas el gasto es al final el mismo ya que lo que gastas de rueda de invierno no lo gastas de verano.
P.d. mira unas bf godrix sin runflat y metes compresor de repuesto y ya esta.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
BATMW;6227760 dijo:
Cuidadito con los todo terreno,Que hay que frenarlos
Logicamente con la traccion 4 agrarra mejor,pero si llevas ruedas de verano y debajo hay hielo tienes tambien problemas y sobre todo al frenar,ya que cuando frenas da lo mismo que tenga traccion 4 que lo que sea y tambien pesa mas osea que ojito,que hay mucha gente que piensa que como es 4x4 ya esta echo todo y no es asi.
Las ruedas de invierno juegan una funcion muy especial,en nieve es mas seguro un traccion trasera con ruedas de invierno que un 4x4 con ruedas de verano.

Algo tiene que cambiar, fijate mi todoterreno contra un m6 :descojon::descojon::descojon:
YouTube - Land Rover Discovery 3 / LR3 vs BMW M6

Waiting

Forista
Reacciones
7
BATMW;6222194 dijo:
Yo las cambio en servirueda y aqui me dan el servicio de guardarlas durante todo el año sin cobrarme nada.:drinkers

Hola BatBMW vas al servirueda de avenida de Burgos???? el que está cerca de la Ballena Azul...

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
Hola, pregunta a los que sois o vivís en Madrid.

Estoy mirando para poner unas ruedas de invierno a un audi a4 avant, ya que subo a esquiar al pirineo unos 20-25 dias al año ¿las ruedas de invierno las colocais en diciembre y las quitais en abril, o sólo cuando subís a la montaña?

Gracias y saludos cordiales.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Waiting;6235848 dijo:
Hola BatBMW vas al servirueda de avenida de Burgos???? el que está cerca de la Ballena Azul...
Si al de las gaunas,no se si esta la ballena azul ó no,es el de la gasolinera repsol que hay,que siempre se ha llamado las gaunas;Si vas alli pregunta por Santi ó Carlos,son amigos mios y te tendran en consideracion,diles que eres amigo de Angel "el de la tienda"de haro.:drinkers

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Waiting;6235848 dijo:
De todas formas,por que lo preguntas ya que veo que estas en Madrid.S2

Waiting

Forista
Reacciones
7
BATMW;6237299 dijo:
Si al de las gaunas,no se si esta la ballena azul ó no,es el de la gasolinera repsol que hay,que siempre se ha llamado las gaunas;Si vas alli pregunta por Santi ó Carlos,son amigos mios y te tendran en consideracion,diles que eres amigo de Angel "el de la tienda"de haro.:drinkers

Perfecto, yo voy al de Avenida de Burgos, el que está pasado las dos gasolineras dirección Yagüe. Si vas por alla tú pregunta por Óscar o Esteban y les dices que vas de parte de Lorenzo el del 330I que vive en Madrid....

BATMW;6237310 dijo:
De todas formas,por que lo preguntas ya que veo que estas en Madrid.S2

Estoy en Madrid pero soy de Logroño ;-D ... como puedes ver jejeje

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Waiting;6238677 dijo:
Perfecto, yo voy al de Avenida de Burgos, el que está pasado las dos gasolineras dirección Yagüe. Si vas por alla tú pregunta por Óscar o Esteban y les dices que vas de parte de Lorenzo el del 330I que vive en Madrid....

Estoy en Madrid pero soy de Logroño ;-D ... como puedes ver jejeje
Vale entendido,mañana voy por Madrid,y de paso estare con Carlos 318-S2

Waiting

Forista
Reacciones
7
BATMW;6239273 dijo:
Vale entendido,mañana voy por Madrid,y de paso estare con Carlos 318-S2

Yo mañana tengo un día de locos, si no quedaría con vosotros a tomar algo.... Tengo pendiente unas cañas/tapas de la Laurel con Dani M. cuando vaya a Logroño (posiblemente el puente del 6 y el 8 de diciembre)... ¿te aviso y te apuntas?

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Waiting;6239594 dijo:
Yo mañana tengo un día de locos, si no quedaría con vosotros a tomar algo.... Tengo pendiente unas cañas/tapas de la Laurel con Dani M. cuando vaya a Logroño (posiblemente el puente del 6 y el 8 de diciembre)... ¿te aviso y te apuntas?
No creo que tenga problema,si es festivo.:drinkers

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
son mejores y más limpias las Speak Spader , si tienes que ir a esquiar cada finde , claro !!!!!!!!

Waiting

Forista
Reacciones
7
kilian;6241194 dijo:
son mejores y más limpias las Speak Spader , si tienes que ir a esquiar cada finde , claro !!!!!!!!

Yo llevo las Autosock... y de momento no he tenido que usarlas nunca pero me las vendieron como que eran excelentes...