Cadenas textiles

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
24
Buenas noches foreros!!
Despeus de mucho leer y buscar por el foro me decidido por comprar unas cadenas textiles, lo que pasa que no se cuales comprar, en oscaro e visto las autosock por 70€ mas gastos de envio y en ebay las Fix&Go por 37€.
No se cual de las 2 merece mas la pena comprar, ya que aqui en pamplona nieva 4 dias nada mas pero da la casualidad que siempre me pilla a las 5 de la mañana cuando voy a currar y no ha pasado el quitanieves... alguein que la alla usado alguna de estas cadenas me puede hechar una mano? gracias!

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Yo tengo las autoshock y van de vicio,aunque muy pocas veces las he tenido que usar gracias al neumático de Invierno.

No obstante,si es para un uso muy ocasional como es tu caso,creo que con las Fix&Go vas a tener más que de sobra.Lo que si,ya sabes,procura no coger asfalto con ellas,y después de usarlas,a la lavadora.

pd:Me encanta empezar a ver este tipo de posts...El Invierno ya esta ahí!!jajaja

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
24
Muchas gracias por tu ayuda! tenia pensado poner neumaticos de invierno pero no me merece la pena, con este coche no me la juego a subir a las pistas del pirineo ni de coña, cogere el de la chica que tiene rueda mas pequeñita y traccion delantera jejeje.biggrin
Supongo que tendran agarre parecido las Fix&Go no? simplemente son para salir del paso esos dias de nieve y no dejar el coche en la cuneta...(n)

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Hombre...Yo te digo que con ruedas de invierno no tienes ningún problema por subir a Pirineos,y a donde quieras,ehh

Con cuidado,claro está,y sabiendo lo que llevas,pero no te creas que hay mucha diferencia...(Otra cosa es a igualdad de ruedas de verano)A mi este año me tienen pilladas nevadas gordas por aquí,incluso una en La Molina cuando fui a los Ctos de España y sin problemas!!

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Muchas gracias por tu ayuda! tenia pensado poner neumaticos de invierno pero no me merece la pena, con este coche no me la juego a subir a las pistas del pirineo ni de coña, cogere el de la chica que tiene rueda mas pequeñita y traccion delantera jejeje.biggrin
Supongo que tendran agarre parecido las Fix&Go no? simplemente son para salir del paso esos dias de nieve y no dejar el coche en la cuneta...(n)
Si te lo puedes permitir mi recomendación es rueda de invierno, yo las llevo desde Diciembre a Abril y la tranquilidad que dan en todo tipo de condiciones es acojinan**....
S2

Suffer777

En Practicas
Reacciones
1
Ruedas de invierno sin duda! mano de santo chico :guiño:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
Autoshock están bien, eso si, recuerda siempre tienen que pisar nieve sino las detrozaras.
Saludos.

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
24
yo creo que acabare comprando las fix&go para salir del apuro si me toca algun dia! gracias por la ayuda. un saludo.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.895
Fijate yo por esa diferencia de dinero compraria dos pares de fixandgo y seguro que sales de cualquier apuro sin problema...
No se si alguien con trasera llevara dos juegos... yo solo he usado las cadenas un par de veces y del apuro me sacaron sin problema... pero me toco bajar la cruz verde en madrid y me faltaba direccion claro... con unas cadenas en las delanteras seguro que hubiera sido mas seguro...

De todas formas lo que mas influye es la forma de conducir...

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
Pero es que las ruedas de invierno no solo son útiles para la nieve, también mejoran el comportamiento con agua y frío, además no solo mejoran la tracción, también la frenada y la direccionalidad. Siempre y cuando uses 4. Ten en cuenta que el único inconveniente que tienen es el cambiar dos veces al año las ruedas, pero lo ideal es comprar si quieres unas llantas en 16 para invierno, que usadas son baratas, y adelantar un juego de ruedas M+S, pero claro gastas menos de las de verano. En mi caso lo ideal es un juego en 17" para verano y de 16" para invierno. El mío es un 320d.

Suffer777

En Practicas
Reacciones
1
Eso es lo que tengo yo, un juego de invierno montado en las de 16 y otro "normal" de 17

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Pero es que las ruedas de invierno no solo son útiles para la nieve, también mejoran el comportamiento con agua y frío, además no solo mejoran la tracción, también la frenada y la direccionalidad. Siempre y cuando uses 4. Ten en cuenta que el único inconveniente que tienen es el cambiar dos veces al año las ruedas, pero lo ideal es comprar si quieres unas llantas en 16 para invierno, que usadas son baratas, y adelantar un juego de ruedas M+S, pero claro gastas menos de las de verano. En mi caso lo ideal es un juego en 17" para verano y de 16" para invierno. El mío es un 320d.
Opino lo mismo sobre el comportamiento de esos neumaticos, son buenisimos con temperaturas bajas.
Yo tambien llevo dos juegos en 16 y 17", dentro de poco las cambiaré de verano a invierno.