cadenas?¿?¿

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
Mi pregunta es la siguiente tengo un serie 1,con distinta medida alante y atras,que cadenas deberia poner cuando nieve?

Lindorf

En Practicas
Reacciones
6
las cadenas deben llevar la medida que uses en el tren trasero (que es donde va la traccion)

valentinos

Forista
Reacciones
379
No te recomiendo las cadenas, hacen polvo los neumaticos mejor pon los de tela, eso si en cuanto no haya nieve date prisa en quitarlos.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Mejor neumáticos de invierno.
En un BMW especialmente.

navaloni

En Practicas
Reacciones
46
Donde se podrían comprar esas de tela a buen precio?
en el eje trasero llevo medida 225/40/18

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
valentinos;11148530 dijo:
No te recomiendo las cadenas, hacen polvo los neumaticos mejor pon los de tela, eso si en cuanto no haya nieve date prisa en quitarlos.

yo creo que las runflat se comen las cadenas :descojon::descojon::descojon:

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
la misma medida que llevo yo,si, tenia pensado poner las de tela en vez de las de cadena,entonces solo se pone en el eje trasero? en el delantero nada?claro y te venderan para los 4 neumaticos no??y en la bmw te venderan para los 2???otra cosina cuando las pongas me han dicho que hay que desactivar los controles es cierto?

Reacciones
0
Yo atrás llevo 245-35-18 y mi experiencia con las fundas de tela (no encontre cadenas) es buena. Y si, quité todos los controles y conduje despacito y suave.
A ver si soy capaz de subir una foto
1015435o.jpg

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
yo soy mas de fundas

este señor recomienda cadenas:

Cani_bizco.jpg

navaloni

En Practicas
Reacciones
46
julocha;11150363 dijo:
Yo atrás llevo 245-35-18 y mi experiencia con las fundas de tela (no encontre cadenas) es buena. Y si, quité todos los controles y conduje despacito y suave.
A ver si soy capaz de subir una foto
1015435o.jpg

donde compraste las fundas? cuanto te costaron?

Un saludo

Giani

En Practicas
Reacciones
0
navaloni;11150845 dijo:
donde compraste las fundas? cuanto te costaron?

Un saludo

Y lo más importante... ¿¡Cómo conseguiste meter el brazo por el paso de rueda!?

Reacciones
0
La compré en un Norauto por unos 80 y pico euros. Para ponerlas aproveché un poco de pendiente que tenia la carretera, la fuí metiendo mientras mi novia iba quitando el freno de mano poco a poco, el coche iba cayendo y yo iba metiendo la funda en la rueda.
Cuando empecé a pisar nieve el coche no iba seguro y cuando llegue a esa mini cuesta arriba se quedó clavado, patinaba y no subia, fué ponerle las fundas y parecia un milagro!!

Reacciones
0
Yo me acabo de comprar unas rud centrax...aún no las he probado en nieve pero las puse en mi garaje en un momento. Personalmente acabé harto de las cadenas normales porque no me cabían bien los brazos con la suspension M :ar: pero no puedo decir nada de las textiles porque no las he probado .

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
ok si creo ke esa es la medida que tengo yo,porque las llantas son iguales jejeje..ok bmwsf1 pues na regalo de reyes jajajaja que marca cojite??alguna en especial??cuanto te clavaron?entonces te vienen las 4 y solo ponen en las de atras y todos los controles quitados no?Gracias por todo.Un saludo.

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Para un uso ocasional, como es mi caso, las fundas son comodísimas, tanto poner como quitar. Me costaron unos 40€ y las he usado una vez en 3 años

dscf3591j.jpg
dscf3591j.jpg

Si hablamos de un mayor uso, que no diario/todos los findes (para eso están los neumáticos de invierno) hay por ahí unas cadenas de Michelín (Easy Grip) que son igual de cómodas que las fundas pero mucho más duraderas (también son más caras :yawinkle ).