cadillac 2012 XTS

Madrid325d

Forista
Reacciones
7
Esta es la competencia directa del serie 5 y del A6....desde luego, espectacular es...para mi bastante más que audi y bmw.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
muy bonito si, pero como siempre, por dentro muy simple como todos los coches americanos.

Los alemanes tienen muchisimos mas detalles y acabados.

Madrid325d

Forista
Reacciones
7
Olagüe;11201762 dijo:
muy bonito si, pero como siempre, por dentro muy simple como todos los coches americanos.

Los alemanes tienen muchisimos mas detalles y acabados.

Si te parece simple el interior....:-k

No se cuántos coches alemanes cambian todo el display, o con gestos pasan las instrucciones del navy al display....no sep....pero precisamente simple no me parece.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
El interior parece de una nave espacial y el exterior muy en linea con los últimos modelos de la marca.

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Me parece igual que el resto de cadillac. El interior mas moderno, pero tampoco me dice mucho.

Crown

Forista
Reacciones
69
Pues a mí el interior si que me parece bastante diferente a lo que nos tenia acostumbrado Cadillac.

El coche en si me parece mas de lo mismo,pero lo mismo podríamos decir de Bmw,Audi o Mercedes.

Lastima de falta de servicios oficiales y reventa.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
Tipico coche americano, el exterior "a lo cadilac", el interior con mucha tecnologia y electronica ....pero confiable y sin dar problemas a largo plazo ? Hummmm.

En mi caso particular, prefiero algo mas conservador (como los tres alemanes, MB BM y Audi) con tecnologia no tan innovadora, pero segura.

Nunca me voy a olvidar de la Grand Cherokke que tuve, un motor que empujaba muchisimo, en off road tenia un buen comportamiento, pero demasiados problemas electronicos, testigos encendidos de servo, airbags,sin motivo aparente, caja automatica demasido aspera y brusca, climatizador que a veces rendia y otras tantas no arrancaba, piel de asientos demasiado artificial, plasticos interiores mejorables, service y repuestos de elevado costo, etc.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.372
Aniadir a lo dicho por Mario que esa tecnologia americana es mas de gadgets que de tecnologia punta automovilistica.

Muchas pantallitas LCD, HUD, pantallas retractiles, etc etc pero solo gadgets.

Despues los europeos hacen chasis en aluminio, o como los BMW chasis mixtos de acero-aluminio, desarrollo de superpegamentos, motores con rendimientos fabulosos, cajas de cambios modernas etc etc.

Madrid325d

Forista
Reacciones
7
Sean gadgets o no...no seamos talibanes....

Bmw será lo que sea...pero sus cuadros tienen un diseño tremendamente clásico...y quien lo niegue...en fin....[-(

El serie C de MB, tiene un cuadro muuuuucho más atractivo e innovador que el serie 3. Al menos reconozcamos las cosas...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
con un LS1 dentro...sería otra cosa biggrin

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club