NANO325TI;8251768 dijo::xray::xray::xray:
Bufff, me encanta este coche. Lo veo super agresivo, y qué decir de su motor...
Además el interior lo veo bastante chulo, con buenos asientos, volante y pomo en alcántara...
cybermad;8251845 dijo:todavia no hay pruebas del coupe, si de la berlina y mira con quien compite esta bestia parda
[yt]zE7M-5YENS4[/yt]
Gulf627;8253342 dijo:Habeis visto el ultimo video del M5....es MANUAL!
Se me habia olvidado que alli lo venden en manual...que cania. Me encantaria probar ese V10 en manual...poder controlar el embrague y jugar con el cambio en las 9000 rpm....
que pena que no se venda en europa...aunque tampoco lo iba a comprar (mas bien poder comprar) :-(
BMWorks;8253360 dijo:Este coche por la trasera que tiene, se ve que se quería parecer a un Focus o a un Dacia Logan o a un Prius,no lo sé.
Mucho motor y todo lo que queráis, pero a mi me parece feo de coj*nes
BMWorks;8253360 dijo:Este coche por la trasera que tiene, se ve que se quería parecer a un Focus o a un Dacia Logan o a un Prius,no lo sé.
Mucho motor y todo lo que queráis, pero a mi me parece feo de coj*nes
@ntago;8253729 dijo:yo pienso igual que tu...:toimonst:... feo feo y muy alto no?
NANO325TI;8253374 dijo:Lo msimo que he dicho yo en el post anterior. Me ha sorprendido un huevo!!!
josetanitau;8255399 dijo:Dentro de muy poco se podran adquirir usados por precios ridículos.