Cadillac CTS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yomis, 8 Mar 2007.

  1. yomis

    yomis Guest

    Buenas.. qué os parece??? mis dos marcas "soñadas" para el día a día, siempre han sido BMW y Cadillac, estuvo a punto de ir a por un CTS cuando miré el coche, (casi casi lo mismo que un 320d) pero el consumo me parecía desorbitado para las prestaciones que tenía.

    Sé que al fin y al cabo es un GM, y en algunos aspectos hasta se parece al vectra, pero supongo que es lo mismo que Lexus y Toyota no? es la marca "premium" del grupo. Pero a vosotros que os parece?? a mi me parece bonito bonito.. y los faros verticales en leds traseros me parecen la leche.

    http://www.cadillaccts.eu/Default.aspx?pid=121&lang=es&country=es

    saludos!
     
  2. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Mu bonito y un poco señorial pero le quedaria muy bien a mi padre jejejeje. El interior tiene mucho estilo y el exterior es diferente al resto de coches (similar entre el resto de cadillac)

    Es un coche q no lo considero rival del serie 3 pero con un "algo especial" para compradores q buscan exclusividad.

    De calidad de motores qtal va?? A mi m tenia enamorado el cadillac seville!! (se ponia asi??)
     
  3. yomis

    yomis Guest

    Pues de motores ni idea, pero vamos, ya te digo que estuve leyendo sus características hace 1 año, y no eran muy "boyantes" que digamos, en relación a prestaciones, fiabilidad y demás, ni idea, no veo muchos cadillac en España.

    El STS es el Seville. (es enooooooooorme ;PPPP).

    El modelo que se vende actual del CTS sale en varias películas (escena persecución autopista en Matrix Reloaded (en gris plata), el coche de la mafia rusa en The Italian Job (en negro precioso)), etc, y lo cierto es que en medio vivo, el coche es muy muy bonito para mi gusto, bajo mi punto de vista, su diseño está entre la deportividad-agresividad que tiene el diseño BMW, y la elegancia-clase, que tienen los MB.

    La trasera del CTS es para dar de comer aparte, en color negro y los leds rojos es la releche.

    saludos!
     
  4. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    BLS PLATAFORMA GM-OPEL-SAAB

    STS NO COMPARTE PLATAFORMA...:wink:
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Mi mejor amigo, casi hermano, es el jefe de ventas Cadi-Corvette Madrid, estoy ya cansado de montar,llevar,que me cedan esos coches y yo tuve oportunidad de comprar o casi regalar un BLS y mira, no quería perder la amistad con mi amigo.
    Son coches que el dia q lo quieras vender resultan complicados de colocar,su red de postventa es más bien escasa y los recambios y hora taller por encima de Bmw a parte las lineas Amercicanas como se está viendo aquí no triunfan, haber ahora con el motor diesel de 250 cv como va la cosa, pero quitando el bonito Escalada y el SRX sus ventas son más bien escasas, en el BLS ahora hay una campaña de equipo y de descuento y ni aun así con esas se ha logrado vender.

    Si un dia quieres un Cadi-Corvette o probarlo mándame un mail y te presento a esta persona, te tratará como un señor y no lo digo por mi amistad con él, pero tiene el record de Escalades 2007 vendidos en Europa, cosa dificil de colocar pero tiene mucho arte pq no es lo mismo vender un Cadi o un Corvette que un Bmw o MB, aqui te lo tienes q currar y mucho...:wink:
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :err: :err: :err:
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    c**o... juer... perdón:embarrassed: . Ya no digo nada más... qué torpe soy.. :LOL: :LOL: :LOL: ara borro los post...:rofl:

    Killo carlos, perdona que no m'nteraba...:wink:
     
  9. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    A mi me parece aparatoso y exclusivo
     
  10. yomis

    yomis Guest

    BLS???... no no... el BLS no.. ¡¡¡el CTS!!!.. el BLS no me gusta nada.. y menos aún diesel!!!

    el BLS sí que se parece mucho a un Vectra en todos los aspectos (y creo qeu compartía motores junto con Saab), además el BLS es de tracción y del CTS para arriba son propulsión (en eso estamos todos de acuerdo.. vivan los traseras!!);P

    Carlos,, gracias!! lo tendré en cuenta.. porque es una opción que me gusta bastante desde hace años..

    miraré ahora los datos de km77

    saludos!
     
  11. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    yomis creo que te tendrías que comprar el Cadillac,el BMW tiene un gran problema,crea dependencia,es como una obsesión y no sabes salir de ella,bueno se pasa un poco cuando bajas al garaje y te das un rulo.
    saludos.
     
  12. yomis

    yomis Guest

    xDDDDDDDDDDDDDDDD

    totalmente de acuerdo.... BMW tiene esa capacidad de reacción en nosotros... tendrá algún elixir oculto cuando te lo venden???

    si algún dia puedo.. tendré los dos!!!! jajjajajjajajaja
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    a mi las Berlinas Cadi no me gsutan, pero los Suv me encantan, quizás falte un diesel, haber para el año que viene, pero el SRX si pudiera sería mi coche, pero yo lo quería en 36 mil nuevo y mi amigo no coló.....por lo que me compré el E90 y me ahorre 3000 euritos que tenía para el Cadi e hice muchos amigos aqui en el foro por lo que no me salió tan mal la operación...:wink:
     
  14. yomis

    yomis Guest

    a mí me gustan mucho las berlinas "clásicas", mi Toledo me encantaba (del 2001), y cuando sacaron el nuevo me quedé como de... :O .... y eso lo venderán???

    Cadillac para mí siempre ha sido un referente en berlina premium, al igual que BMW y Mercedes.. y me gustan mucho sus berlinas.. pero esto es como siempre... para gustos.. colores... es el motivo por el que me gusta más el M5 que el nuevo M3 (no por el motor, que ya son bestiales los dos), sino por el diseño berlina elegante-deportivo del M5 que ufff!! brutal..

    El SRX es una bestia parda ;PP 36000 €???????!!!!!!! ( si es que... la confianza da.... ¬¬ ) xDDDDD

    lo cierto es que el foro es el complemento ideal a nuestro BMW ;PPPPP
     
  15. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    los coches americanos nunca me han terminado de convencer ,esa suspension blanda que te da la sensacion de ir en una barcaza, en europa este tipo de amortigüacion gusta poco
     
  16. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Los Cadi no son la noria que se tiene del mito Americano para recorrer grandes autopistas a 110km/h, más es un Passat Tredline con la susp. de serie o un Golf básico, te lo aseguro.:wink:
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.897
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo lo veo como un coche señorial,para una persona de unos 40,pienso yo
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues yo quiero tener 40 años :

    [​IMG]

    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :hippie:
     
  19. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Un amigo lo tiene y solo puedo decir maravillas de el, es un coche muy coqueto, elegante, con motor más que suficiente y correcto funcionamiento. Yo es una opcion que tendria en cuenta a la hora de comprar este tipo de coche. Suerte
     
  20. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    Excepto el BLS los cadillac de gasolina llevan los muy fiables y mas q probados motores NORTHSTAR..los llevan utilizando muchos años y parece q son bastante fiables..pero lo americano en europa no triunfa mucho..la verdad q los cadillac me gustan..pero no tienen nada q ver con un bmw..son otro tripo de coche..
     
  21. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    parece un gran coche, pero lo bueno seria que alguien que lo tenga nos hablara de el.
     

Compartir esta página