El ATS ha sido desvelado, el coche que debe devolver el lugar que nunca debió perder en Europa se muestra en Detroit. Se habla de un ligero sobrepeso respecto al Serie 3, los chicos de Cadillac señalaron que el ATS es unos 50 kilos más ligero que un A4 equivalente en equipamiento, y eso contando con que un tracción delantera siempre es más ligero que un modelo igual pero de tracción trasera. Con una longitud de 4,64 metros, una anchura de 1,8 y una altura de 1,42 metros, este sedán queda comparativamente al lado de coches como el Serie 3. Se confirmó también el motor diésel, pero a corto plazo. Es decir, Cadillac pretende tenerlo listo ya para el lanzamiento del modelo en Europa, para intentar conseguir un éxito relativo de ventas.
Ahora falta detalle completos de motorizaciones. Espero que con esto aumente la red comercial y aumentan por consiguiente las ventas de la marca Premium Yankee.
Otro fracaso mas. No me digas por qué pero esque el BLS, el CTS, el STS y el SRX han sido un fracaso rotundo en Europa. El mas vendido yo creo que ha sido el Escalade, muy demandado por los gangsters y mafiosos.
- Turbo de 4 cilindros : 200CV y 270CV - V6 atmosferico : 318CV El único sin detalles todavia es el diesel. Opción de AWD.
Las motorizaciones gasolina que mencionas, me gustan. Estéticamente uff no se habría que verlo en persona, lo que no me convencen son los escapes, me hubieran gustado más separados a lo audi o en todo caso juntos al centro jeje
Una red mayor comercial aumentará junto con promociones q hasta ahora no había y obviamente mecánicas diesel las ventas. Los nuevos modelos post crisis de Cadillac poco tienen q ver con los anteriores, ahora son más humanos,más eficientes y menos personales.
Yo lo veo un diseño no aburrido, distinto en linea con las nuevas creaciones pero con personalidad propia.
por mucho que apunten...que te puede ofrecer un coche de estos en comparacion con un serie 3,a4 o mercedes c?, para mi desde luego nada, posiblemente peor realizado, seguramente peores acabados y motores menos eficientes, valor residual terrible, comportamiento peor también que estos tres, sólo me queda comprarlo por distinción, pero es que ni aún así lo veo.
Actualizado con fotos interior....falta por ver las cotas y detalles pero toda apunta a un calco de los Serie 3. Interior muy CTS como el exterior con una pantalla multifunción tactil que controla radio,navi,tlf presidiendo la consola central.
Sinceramente, me gusta poquisimo por fuera y algo más el interior. Como comentais también, es posible que ofrezca distinción, pero para eso, prefiero Lexus.
la verdad que "curioso" por dentro es un rato... [YT]eYS-sYsESYQ&feature=player_embedded[/YT] si los plasticos interiores no se despellejan...ya van mas avanzados en acabados interiores que bmw....
Ni los americanos se salvan de los 4 cilindros Turbo....ains.... Ya no hay manera de optar por un 6 cilindros en gamas intermedias.
Lo que me gusta es que sea tracción trasera, que esto parece que va en decadencia y el diseño tanto exterior como interior que me encanta. De todos modos no me gusta que la pantalla sea táctil, preferiría un sistema rollo MMi o iDrive y tampoco me gusta que el cuadro de relojes sea digital, vale que es más versátil y tiene más chuminadas, pero yo soy un romántico de las agujas!
hace mucho que intentan apuntar a europa, otra cosa es que acierten, no tiene mala pinta pero creo que tampoco acertaran esta ved
Yo personalmente para Europa traería solo los molinillos 4 cilindros y 2 diesel uno low cost para empresas/flotas y otro alto de gama. Ya veremos en poco lo dirán.