1. Amaerx

    Amaerx En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Catalunya (Barcelona)
    Modelo:
    218dA GT
    Buenos días,

    Resulta que compré mi 218dA GT como BPS con la financiación Select y en Diciembre me caduca.
    ¿Sabéis con cuánta antelación te llaman de la financiera o del concesionario?

    Por otro lado, la valoración en teoría siempre es superior al valor futuro garantizado, pero aproximadamente superior en qué cifra? Alguno ya lo habéis tramitado?

    Tenemos dudas de que hacer, si quedarnos el coche o no. El tema es que ahora mismo hay poca cosa por coger, después de tener el hermano mayor de los tres hermanos AT, X1, GT cualquiera de los otros dos pues como que no me llenan demasiado, además necesito tener un buen maletero.

    Además seguramente de cambiar sería por otro BPS, ya que uno nuevo en teoría sale muchísmo más caro.

    Saludos.
     
  2. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta:
    1.786
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Hola, seis meses antes te enviar un correo o bien te llama el concesionario.
    La valoración que me han hecho a mi ha sido de 1.000€ por encima de mi valor de recompra.
    Viendo que las opciones que me dan para cambiarlo no me gustan a mi, me quedo con el coche. (Nuevo GT o X5)

    Decir que no me dejan cambiarlo por lo que quiero sino por aquello que les encaja y que quieren darle salida.
     
    A pasko le gusta esto.
  3. Amaerx

    Amaerx En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Catalunya (Barcelona)
    Modelo:
    218dA GT
    Pero eso no es posible, quiero decir, tu puedes elegir el coche que quieras y ellos tienen que hacer la tasación oportuna del tuyo.
    Yo descarto cambiar el mío por otro igual, vaya eso seguro.
     
    A pasko le gusta esto.
  4. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta:
    1.786
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Las opciones que me dan son un X5 con un 25% de descuento o unidades del GT a matricular de stock.
    Yo quería un GT Luxury con dos años que está en Barcelona y nada ese no es posible.
     
  5. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.891
    Me Gusta:
    947
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Y no puedes hacer el selec en el concesionario de Barcelona donde está el luxury?
     
  6. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta:
    1.786
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Para que me voy a desplazar si en teoría desde tu concesionario te pueden traer el coche desde CUALQUIER otra concesión. Ademas implica una nueva tasación, viajes...
     
  7. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.891
    Me Gusta:
    947
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Ok, como decías que no te daban opción a coger el de bcn, por eso te decía vas allí y lo coges directamente.
    Aunque parece ser que te dejan coger el que a ellos les da la gana :(
     

Compartir esta página