cae agua en asiento de copiloto

juanlured

En Practicas
Reacciones
12
buenas,me e fijado y tenia agua la esterilla del copiloto,y nadie a subido cuando estaba lloviendo,me e tirado un rato para ver por donde goteaba,pero no e visto nada,creo que se cuela por la parte del motor hacia abajo ¿alguna idea o lo que sea?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
No tienes techo solar?
Se te ha colado por debajo del salpicadero?
Si es esto último tienes un manguito (creo de la calefacción) perforado
En casa nos ha pasado dos veces en dos Peugeots

jvela

Forista
Reacciones
702
Hola,

A que te refieres con la esterilla del copiloto?

Lo que me paso a mi, es que se mojaba cuando llovia, la alfombrilla de los pies del copiloto, vamos que estaba lleno de agua, el problema es el plastico que va detras del panel de la puerta, este plasticos que parece como una tela de goma va pegado con una especie de silicona que se le conoce como "moco de pavo" ja ja asi como lo lees, el tema es que en su momento repararon algo ahi y ese pegamento ya no hacia unión y se colaba al coche, es como el que te dejo en el link.

Saludos

2004 BMW 325i (E46) Window Regulator Repair Inside of door with interior pcs removed – Autoscope of Plano, Dallas, and Park Cities - BMW, Audi, Mercedes and Porsche Service & Repair

juanlured

En Practicas
Reacciones
12
Lucas M;11609862 dijo:
No tienes techo solar?
Se te ha colado por debajo del salpicadero?
Si es esto último tienes un manguito (creo de la calefacción) perforado
En casa nos ha pasado dos veces en dos Peugeots
pues creo que se a colado por debajo tio,por que tiene en el suelo como dos agujeros y el agua creo que a escurrido hacia abajo a la parte de la alfombrilla hacia el fondo,pero es raro por que por debajo de la alfombrilla no se a colado,solo de esos aujeros hacia la alfombrilla,no se como sera la pendiente si de fondo hacia asiento o al reves,pero creo que si,que biene de abajo

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
jvela;11609925 dijo:
Hola,

A que te refieres con la esterilla del copiloto?

Lo que me paso a mi, es que se mojaba cuando llovia, la alfombrilla de los pies del copiloto, vamos que estaba lleno de agua, el problema es el plastico que va detras del panel de la puerta, este plasticos que parece como una tela de goma va pegado con una especie de silicona que se le conoce como "moco de pavo" ja ja asi como lo lees, el tema es que en su momento repararon algo ahi y ese pegamento ya no hacia unión y se colaba al coche, es como el que te dejo en el link.

Saludos

2004 BMW 325i (E46) Window Regulator Repair Inside of door with interior pcs removed – Autoscope of Plano, Dallas, and Park Cities - BMW, Audi, Mercedes and Porsche Service & Repair

+1. Voto por este problema. Es bastante "normal" en los e46. Al despegarse la goma que hace de sellante, tenemos una bonita piscina en los pies del acompañante.

.-

jvela

Forista
Reacciones
702
Entonces, desmonta el panel de la puerta y asegurate que la goma este bien pegada, si la vez que esta suelta sobre todo la parte de abajo pues ya sabes de donde se mete el agua, yo pase por lo mismo y estaba loco y por lo menos en mi caso era por ese lado.

Saludos.

juanlured

En Practicas
Reacciones
12
vale gracias jvela ,mirare haber si es eso,lo mismo a escurrido por el lado y no me e dado cuenta

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
desconocía el problema que te comenta jvela. Estaré atento a eso si me pasa

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161

Mi participación en éste hilo es premonitoria.
Así me acabo de encontrar el suelo del coche
(siento la calidad de las fotos, la BB no da para mas)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.712
Rarrro, rarrrro, Lucas...

bmw 323 E46

Forista
Reacciones
48
es esa pieza q fotografia lucas a la q haceis referencia con q este bien pegada???

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Barbinski;11613990 dijo:
Rarrro, rarrrro, Lucas...

Raro?
Ummm... Por que?
No es el mismo problema que comenta el forero?
La alfombrilla no estaba empapada pero si mojada...

jvela

Forista
Reacciones
702
Hola chicos,

Que este mojada o empapada dependerá de cuanto este pegado o despegado el plastico o goma que esta detras del panel, vaya con Lucas (Nostradamus) miedo me das.... :yawinkle

Por cierto el pegamento es uno especial que se corta con cuter y luego se vuelve a pegar solo pero por la tierra y suciedad deja de pegar, yo lo compre en una ferretería que vendía pintura para coches, es muy conocido, se llama moco de pavo je je como suena y se vende por cajas de 15€ aprox y vienen muchas tiras unas 30 con 20 cm de largo.

Saludos,

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
jvela;11615051 dijo:
Hola chicos,

Que este mojada o empapada dependerá de cuanto este pegado o despegado el plastico o goma que esta detras del panel, vaya con Lucas (Nostradamus) miedo me das.... :yawinkle

Por cierto el pegamento es uno especial que se corta con cuter y luego se vuelve a pegar solo pero por la tierra y suciedad deja de pegar, yo lo compre en una ferretería que vendía pintura para coches, es muy conocido, se llama moco de pavo je je como suena y se vende por cajas de 15€ aprox y vienen muchas tiras unas 30 con 20 cm de largo.

Saludos,

Si lo se, no entro en el hilo :descojon:
Ahora tengo el coche en el garaje con las ventanillas bajadas :cry:

No entiendo bien el enlace que pusiste. Es decir, que el "moco de pavo" esta dentro del panel de la puerta?
Puede que no montara algo bien, por que he sustituido los mecanismos de las ventanillas. Pero parece que a mí me filtra por la moldura del tapizado del suelo :mus-

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.712
Lucas M;11616131 dijo:
Si lo se, no entro en el hilo :descojon:
Ahora tengo el coche en el garaje con las ventanillas bajadas :cry:

No entiendo bien el enlace que pusiste. Es decir, que el "moco de pavo" esta dentro del panel de la puerta?
Puede que no montara algo bien, por que he sustituido los mecanismos de las ventanillas. Pero parece que a mí me filtra por la moldura del tapizado del suelo :mus-

Aaahh...ahí está! Algo has montado mal en la puerta.

Suerte con las goteras.

juanlured

En Practicas
Reacciones
12
Lucas M;11613919 dijo:

es verdad, me acabo de dar cuenta que me entra el agua por el mismo lado que a ti :descojon:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Barbinski;11616858 dijo:
Aaahh...ahí está! Algo has montado mal en la puerta.

Suerte con las goteras.

Ok, entonces verificado que es desde la puerta, eh?
Tendré que volver a desmontar.

Y si, lo de los elevalunas en mi coche fue una epidémia. Me cayeron 3 de 4 :goodman

sherift

En Practicas
Reacciones
40
Lo solucionasteis al final ? Tiene pinta que el agua se te colase por la junta esa ... Cuando los repares nos cuentas. :guiño:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
sherift;11623307 dijo:
Lo solucionasteis al final ? Tiene pinta que el agua se te colase por la junta esa ... Cuando los repares nos cuentas. :guiño:

No me he puesto, la verdad.
Hasta este mediodía no ha parado de llover. Así que he intentado sacar el coche lo mínimo del garaje para ver si se seca lo máximo posible.
Este finde intentaré ponerme con el panel.
Lo malo que iré un poco "a tientas" ya que ahora mismo no recuerdo donde estaba el "moco de pavo"

jvela

Forista
Reacciones
702
Hola,

En este brico de nuestros compis de USA veras el moco de pavo en las figuras 12 y 16, si dejas sin pegar bien se te cuela el agua como os ha pasado, os aseguro ya pase por ese dilema.

Saludos.

Front window regulator DIY - E46Fanatics

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
jvela;11623719 dijo:
Hola,

En este brico de nuestros compis de USA veras el moco de pavo en las figuras 12 y 16, si dejas sin pegar bien se te cuela el agua como os ha pasado, os aseguro ya pase por ese dilema.

Saludos.

Ah! Vale.
Ya veo. Te refieres al adhesivo tipo silicona que pega el aislante gris de la puerta.
Y es sólo eso? Joer...

Y por lo que dices se puede comprar nuevo en ferreterías. Pues me parece que voy a comprarlo nuevo

jvela

Forista
Reacciones
702
Si pero en lugares que venden pinturas para coches, ya nos cuentas.

Saludos.

sherift

En Practicas
Reacciones
40
Y silicona no serviria ? Porque sellaria la zona y no dejaria pasar el agua...

jvela

Forista
Reacciones
702
Si cualquier pegamento serviria pero la ventaja de este pegamento es que lo quitas con un cuter y luego se vuelve a pegar solo, mietras que si lo pegas con silicona luego tendras que cortar el forro el día que tengas que hacer una reparación y pegarlo si que seria un problema.

Saludos.

Reacciones
0
Lucas M;11613919 dijo:

lucas a mi me pasa lo mismo con mi bmw 135, creo que por ahi se mete el agua cuando llueve y se hace una piscina, ya sabes como solucionarlo?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
oukenfold;11893820 dijo:
lucas a mi me pasa lo mismo con mi bmw 135, creo que por ahi se mete el agua cuando llueve y se hace una piscina, ya sabes como solucionarlo?

Tienes que quitar el panel de la puerta y tener bien pegado todo lo que recubre el interior de la puerta, te adjunto una foto de lo que tienes que tener bien pegado.

regulator11.jpg

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
a mi me paso un caso similar en un vectra gt que tenia antes y fue por el radiador de la calefaccion, me dijo el mecanico que en la mayoria de los casos de fallo del radiador de calefaccion el agua la tiraba a la esterilla del copiloto, ya no se si se referia al vectra o a todos los coches en general, ya no se si tu caso sera igual e el agua vendra por otro lado. Saludos