Duda CAE ultra shift

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Aupa,

Pues eso, he encontrado esto navegando por la red...
http://www.shop.cae-racing.de/index.php?a=35&lang=eng
CAE-Ultra-Shifter_74.jpg

Es un short shift pero parece de muy buena calidad...(incluido precio...)
Dejo video en acción en el infierno verde con un M3 e92:

Alguien sabe de ello? lo conoce? opiniones...??

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Tiene que quedar precioso montado en un interior oem jajajaj

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.762
Vaya video guapo, del chisme yo ni idea..

Knocking

En Practicas
Modelo
986S / M3 E36
Reacciones
245
Parece un juguete realmente interesante! Si pudiera lo pillaria sin dudar... Pero 1000 eurillos me lo impiden jeje

Respecto a como queda con un interior oem, buscando en google se encuentran fotos facil y no queda mal. Hay que hacer un poco de bricolaje pero nada especial.

Si te animas ya nos contaras impresiones!

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Parece un juguete realmente interesante! Si pudiera lo pillaria sin dudar... Pero 1000 eurillos me lo impiden jeje

Respecto a como queda con un interior oem, buscando en google se encuentran fotos facil y no queda mal. Hay que hacer un poco de bricolaje pero nada especial.

Si te animas ya nos contaras impresiones!
Me tienta para el E30 que estoy preparado para correr... XD

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
En los Abarths es una mod conocida,

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Muy usado en Nurbur.

Tengo un colega con uno, not bad. El de la ITV se debe quedar a cuadros.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Hay alguno por ahí que más le vale no haberle puesto ningun pomo.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
j*der me recuerda a los autobuses de antaño, qué cosa más fea, ya puede ser efectivo, ya...biggrin

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Que hace exactamente?
Hablo desde la total ignorancia

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Acorta recorrido de la.palanca. Mejora el tacto. Mejora.la precision de la.misma. Acerca el pomo al conductor. Y encima queda.molona, ja ja

Para los que no lo habeis probado, es otro nivel, nada que ver con un short shift. Parece que has puesto otra caja de cambios... es imcoparable a un oem, obviamente a mejor.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Para los que no lo habeis probado, es otro nivel, nada que ver con un short shift. Parece que has puesto otra caja de cambios... es imcoparable a un oem, obviamente a mejor.
Una deducción bastante dudosa por tu parte,

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Una deducción bastante dudosa por tu parte,

No lo has probado y me vienes a hablar a mi de deducción dudosa? Lo de este foro nunca cambiara. A buen entendedor, pocas palabras bastan...

Aunque bueno, habra que ampliar la info, parece otra caja de cambios en cuanto a tacto, ya te lo dejo explicadito para que no dudes de mi ¿"deducción"?.

Última edición:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
No lo has probado y me vienes a hablar a mi de deducción dudosa? Lo de este foro nunca cambiara. A buen entendedor, pocas palabras bastan...

Aunque bueno, habra que ampliar la info, parece otra caja de cambios en cuanto a tacto, ya te lo dejo explicadito para que no dudes de mi ¿"deducción"?.
Que no he probado el qué? Ahora me vas a decir tú lo que he probado o lo que no? o_O No necesito que me expliques nada majete, :stop:

A ver si rebajamos el nivel de testosterona que algúnos les rebosa por aquí, mas bien. Mas bien hubieras quedado con un "añado que esta pieza...." en vez de atropellar mi comentario con boderias. Si querias ampliar info, haberlo hecho sin nombrarme. Que se te tiene que pedir permiso para responder a otro compañero o qué? Me parto y me mondo biggrin

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Aupa!!

No nos mosqueemos amigos! Haya paz por el foro!!
Y gracias a ambos por la info o experiencia todo sea bienvenido! :guiño:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Que no he probado el qué? Ahora me vas a decir tú lo que he probado o lo que no? o_O No necesito que me expliques nada majete, :stop:

A ver si rebajamos el nivel de testosterona que algúnos les rebosa por aquí, mas bien. Mas bien hubieras quedado con un "añado que esta pieza...." en vez de atropellar mi comentario con boderias. Si querias ampliar info, haberlo hecho sin nombrarme. Que se te tiene que pedir permiso para responder a otro compañero o qué? Me parto y me mondo biggrin

Me juego lo que quieras que no lo has visto ni en persona y ya es decir. Asi que primero para que no te "atropellen", no intentes atropellar tu, poniendo en entredicho mi comentario. :)

Te amplio la info a ti, para que te imagines algo de forma abstracta, ya que tocar, no creo que lo toques nunca.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Hombre bien mirado puede servir para colgar la chaqueta biggrin

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Me juego lo que quieras que no lo has visto ni en persona y ya es decir. Asi que primero para que no te "atropellen", no intentes atropellar tu, poniendo en entredicho mi comentario. :)

Te amplio la info a ti, para que te imagines algo de forma abstracta, ya que tocar, no creo que lo toques nunca.
Ahora.tambien aparte de guru tecnico, que sueltas cada perla que brilla.por su falta de humildad, eres tambien adivino? Que te tengo que demostrar yo a ti a ver... Por otro lado, y usando tu comentario "a buen entendedor....". Si te digo que es una mod popular entre los Abarths... No deduces nada?:facepalm:

Atropello el tuyo primero, con puntillita incluida de regalo. Relee, que con las ansias ni te paras a pensar.

Te recomiendo que te pongas una pamela to' guapa, que con el solazo de las Canarias se te recalienta la sesera champion:joyful:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Ahora.tambien aparte de guru tecnico, que sueltas cada perla que brilla.por su falta de humildad, eres tambien adivino? Que te tengo que demostrar yo a ti a ver... Por otro lado, y usando tu comentario "a buen entendedor....". Si te digo que es una mod popular entre los Abarths... No deduces nada?:facepalm:

Atropello el tuyo primero, con puntillita incluida de regalo. Relee, que con las ansias ni te paras a pensar.

Te recomiendo que te pongas una pamela to' guapa, que con el solazo de las Canarias se te recalienta la sesera champion:joyful:

No se que perla he soltado, compartela. Lo cual no podras hacer. Falta de humildad es una cosa y dejarte las cositas claras, es otra, no lo confundas. Que acostumbrados estais algunos a dar con calzonazos, que no tienen con que rebatiros, jajajajaja.

Que sea mod en los Abarth, no significa que lo tengas tu, ni que lo hayas probado, que ver videos en youtube con Abarth o en foros no te incluye magicamente en ternerlo y/o probarlo.

El solazo es en sevilla, no en canarias. :guiño:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
No se que perla he soltado, compartela. Lo cual no podras hacer. Falta de humildad es una cosa y dejarte las cositas claras, es otra, no lo confundas. Que acostumbrados estais algunos a dar con calzonazos, que no tienen con que rebatiros, jajajajaja.

Que sea mod en los Abarth, no significa que lo tengas tu, ni que lo hayas probado, que ver videos en youtube con Abarth o en foros no te incluye magicamente en ternerlo y/o probarlo.

El solazo es en sevilla, no en canarias. :guiño:
Ya veo que para eso estás tú... para dictar sentencia....

Esto te define muy bien :smuggrin:
19948709.jpg

Que lo he probado pesadilla! Y una caja Bacci Romano también.... :finga:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Como te gusta Javi, cada vez que posteo estas deseando poner el clip de MK. Jajajajajajaja!!