Duda CAE ultra shift

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Como te gusta no poder rebatirlo.... :yawn:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Como te gusta no poder rebatirlo.... :yawn:

Sabes que pasa, que no se puede rebatir mentiras, porque siempre sale ganando el mentiroso y si postea mucho en el general, mas aun, que son de la chupipandi de los moderadores y clan leaders, los que haceis los blowjobs en el general si. Que esto no es un foro de libre expresion y te banean a las primeras de cambio porque no eres amiwito suyo. Haehaehae

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Sabes que pasa, que no se puede rebatir mentiras, porque siempre sale ganando el mentiroso y si postea mucho en el general, mas aun, que son de la chupipandi de los moderadores y clan leaders, los que haceis los blowjobs en el general si. Que esto no es un foro de libre expresion y te banean a las primeras de cambio porque no eres amiwito suyo. Haehaehae
Pffffffffffffff :facepalm:

En serio no sientes verguenza de postear cosas asi? :LOL: Blowjobs... que gracioso el tío :joyful: Tienes salero sí; educación ninguna por eso.... Ya te tenia calado de antes. Ahora confirmas mis sospechas...

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
desde mi criterio no me gusta mucho en cuanto estetica , a mi me gusta mas llevarla rebajada la palanca , aunque vuelve el tacto mas duro ..

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Pffffffffffffff :facepalm:

En serio no sientes verguenza de postear cosas asi? :LOL: Blowjobs... que gracioso el tío :joyful: Tienes salero sí; educación ninguna por eso.... Ya te tenia calado de antes. Ahora confirmas mis sospechas...

No hace falta calarme nené, soy el mismo aqui y en Pekín, no tengo dos caras. La putada es cuando te calan a ti por lo que crees que no te pueden calar. Doble raserito.

No se puede decir lo mismo de algunos de los que posteais en el general. :guiño:

He ahi la diferencia primaria entre tu y yo, que yo, lo que pienso lo digo, sea quien sea al que se lo tengo que decir. :guiño:

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Dejo video en acción en el infierno verde con un M3 e92:

Una pregunta. Perdonad mi ignorancia, lo de los papelitos de colores de "no drifting" qué es? Se premia por no derrapar o qué?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
desde mi criterio no me gusta mucho en cuanto estetica , a mi me gusta mas llevarla rebajada la palanca , aunque vuelve el tacto mas duro ..

Esteticamente no es una mod para coche de calle. Mientras mas pequeña, mas tardio haces el cambio a priori, aunque es algo que depende de la posicion de conduccion tambien.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Una pregunta. Perdonad mi ignorancia, lo de los papelitos de colores de "no drifting" qué es? Se premia por no derrapar o qué?

Son gente de marcar tiempos, de ahi la pegata.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
No hace falta calarme nené, soy el mismo aqui y en Pekín, no tengo dos caras. La putada es cuando te calan a ti por lo que crees que no te pueden calar. Doble raserito.

No se puede decir lo mismo de algunos de los que posteais en el general. :guiño:

He ahi la diferencia primaria entre tu y yo, que yo, lo que pienso lo digo, sea quien sea al que se lo tengo que decir. :guiño:
Pues bastantes ostias te llevaras en la vida con esa lengua tan viperina.... :cigar: Fuera de aquí eres tan osado? :LOL:

En el General? Oixxx que me parece que alguien me espia?!:whistle: Tengo el honor de que eres follower mio? No me jod*s! :sorry: Me extrañaria, pues tu apenas ni te sales de TÚ subforo M que tanto adoras... precisamente porque debes creer que los que estamos fuera no llegamos a tu nivel de inteligencia.... :kiss:

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Son gente de marcar tiempos, de ahi la pegata.

Ya, pensaba que las cintas de colores iban asociadas al no drifting, como he visto que quita 1 cinta en el segundo 38.. es para llevar la cuenta de las vueltas. No? Alguna idea de para qué serán los distintos colores?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Pues bastantes ostias te llevaras en la vida con esa lengua tan viperina.... :cigar: Fuera de aquí eres tan osado? :LOL:

En el General? Oixxx que me parece que alguien me espia?!:whistle: Tengo el honor de que eres follower mio? No me jod*s! :sorry: Me extrañaria, pues tu apenas ni te sales de TÚ subforo M que tanto adoras... precisamente porque debes creer que los que estamos fuera no llegamos a tu nivel de inteligencia.... :kiss:

No te preocuopes, la parte de las hostias la tengo bastante cubierta.

No soy follower tuyo, ni para bien ni para mal, no te preocupes.

En este foro hay gente mas inteligente que yo, y en mas sitios tambien.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
No te preocuopes, la parte de las hostias la tengo bastante cubierta.

No soy follower tuyo, ni para bien ni para mal, no te preocupes.

En este foro hay gente mas inteligente que yo, y en mas sitios tambien.
Me parece estupendo :drink:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172

Si, segun explica tambien uno en los comentarios del video es porque entran a dar vueltas sin limite o muchas, y como se las pasan sin parar, ponen papeles para contar las vueltas, descontando papeles obviamente. Lo del no drifting, pues eso, no drifting jeje.

Te cite el comentario que no era sin querer.

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Ya, pensaba que las cintas de colores iban asociadas al no drifting, como he visto que quita 1 cinta en el segundo 38.. es para llevar la cuenta de las vueltas. No? Alguna idea de para qué serán los distintos colores?
Si no me equivoco es para no perder la cuenta de las vueltas, lo del color ni idea...

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
Esto no lleva a nada chicos, que no es fútbol que son coches....

Buen rollo que aquí nadie es,más,que nadie y ya,esta......

Una buena kedada para tomar cervezas y liberamos tensiones

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
La mod está bien guapa....la entiendo para quien monte el coche para trackday, en cambio para usarlo "pa' to'" no lo veo.... pero habrá que estudiarlo jaja.

s2!