HATTORI_ENZO
Forista Legendario
- Modelo
- Abarth500 17xHP
- Reacciones
- 2.537
Como te gusta no poder rebatirlo.... :yawn:
Como te gusta no poder rebatirlo.... :yawn:
PffffffffffffffSabes que pasa, que no se puede rebatir mentiras, porque siempre sale ganando el mentiroso y si postea mucho en el general, mas aun, que son de la chupipandi de los moderadores y clan leaders, los que haceis los blowjobs en el general si. Que esto no es un foro de libre expresion y te banean a las primeras de cambio porque no eres amiwito suyo. Haehaehae
Pffffffffffffff
En serio no sientes verguenza de postear cosas asi?Blowjobs... que gracioso el tío
Tienes salero sí; educación ninguna por eso.... Ya te tenia calado de antes. Ahora confirmas mis sospechas...
Dejo video en acción en el infierno verde con un M3 e92:
desde mi criterio no me gusta mucho en cuanto estetica , a mi me gusta mas llevarla rebajada la palanca , aunque vuelve el tacto mas duro ..
Una pregunta. Perdonad mi ignorancia, lo de los papelitos de colores de "no drifting" qué es? Se premia por no derrapar o qué?
Pues bastantes ostias te llevaras en la vida con esa lengua tan viperina....No hace falta calarme nené, soy el mismo aqui y en Pekín, no tengo dos caras. La putada es cuando te calan a ti por lo que crees que no te pueden calar. Doble raserito.
No se puede decir lo mismo de algunos de los que posteais en el general.
He ahi la diferencia primaria entre tu y yo, que yo, lo que pienso lo digo, sea quien sea al que se lo tengo que decir.![]()
Son gente de marcar tiempos, de ahi la pegata.
Pues bastantes ostias te llevaras en la vida con esa lengua tan viperina....Fuera de aquí eres tan osado?
En el General? Oixxx que me parece que alguien me espia?!Tengo el honor de que eres follower mio? No me jod*s!
Me extrañaria, pues tu apenas ni te sales de TÚ subforo M que tanto adoras... precisamente porque debes creer que los que estamos fuera no llegamos a tu nivel de inteligencia....
![]()
Me parece estupendoNo te preocuopes, la parte de las hostias la tengo bastante cubierta.
No soy follower tuyo, ni para bien ni para mal, no te preocupes.
En este foro hay gente mas inteligente que yo, y en mas sitios tambien.
Una pregunta. Perdonad mi ignorancia, lo de los papelitos de colores de "no drifting" qué es? Se premia por no derrapar o qué?
Jajaja ya ves,hacia tiempo ya!No vale la pena discutiros,cada uno tiene su manera de pensar y ver las cosasComo te gusta Javi, cada vez que posteo estas deseando poner el clip de MK. Jajajajajajaja!!
Jajaja ya ves,hacia tiempo ya!No vale la pena discutiros,cada uno tiene su manera de pensar y ver las cosas
Si no me equivoco es para no perder la cuenta de las vueltas, lo del color ni idea...Ya, pensaba que las cintas de colores iban asociadas al no drifting, como he visto que quita 1 cinta en el segundo 38.. es para llevar la cuenta de las vueltas. No? Alguna idea de para qué serán los distintos colores?
Como cambiarian las cosas si estubierais hablando de esto cara a cara tomando una cervecita...es lo malo de los foros,se interpretan cosas de otra manera