CAGÜEN!!!!!!!!!!!! Me han roto la ventanilla!!!!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Pues si, esta noche algún HdP ha entrado en el garaje comunitairio de mi casa y nos ha robado en tres coches. Me ha avisado un vecino hoy por la mañana.

No se han llevado nada de nada y han roto la ventanilla del copi. Tenía la Becker con la carátula puesta, CD's,... y me han abierto la guantera (no la tenía cerrada) y han dejado el contenido en el asiento del copi (la documentación del coche) Han vaciado también el apoyabrazos pero tampoco se han llevado nada.

Lo increible es que tenía en el coche las llaves para sacarla radio porque me las había pedido Tiger y las dejé ahí. Menos mal que ni lo han intentado.

En la puerta hay una pequeñísima marca, pero vamos, que apenas se nota.

Se han llevado los mandos del garaje de los otros dos coches. En el mío no han llegado a entrar porque el coche no se abre desde dentro si no has abierto con la llave. Creo que eso me ha salvado.

A los otros coches los daños han sido mayores. En uno de ellos. Un Renault han roto la ventanilla con un extintor y algunas veces han dado en la puerta, así que tiene más daños y sólo se han llevado el mando del garaje.

Al otro, un Golf le han roto el marco, ventana, se han llevado la radio (muy normalita) y el mando del garaje y han roto cosas por dentro para vaciar el maletero.

He puesto la denuncia pero en mi caso no sirve para nada. Tengo seguro a todo riesgo, pero al ser sólo la luna entra como seguro de lunas y ni siquiera hace falta la denuncia.

En principio me lo cogen mañana en el conce y parece que sí tienen una ventanilla de repuesto.

Manda huevos que no he dado ningún parte en 8 años y este van 2. Uno por que me rayaron el coche y este.

Y vivo a 200 metros de una comisaría de policía!!!!!!!!!!!

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
j*der Sali, cuánto lo siento macho. Ya es mala pata... cada vez hay más robos, el legado de 8 años de mala gestión económica junto con el abrir las puertas a todos los extranjeros sin papeles del mundo empieza ya a pasarnos factura a todos directa o indirectamente.

Menos mal que no te han robado nada, has tenido suerte... porque lo de la Becker no me lo hubiera perdonado dado que lo tenemos pendiente y aún no he podido pasarme.

Creí que guardabas las sunglasses en el apoyabrazos, por lo que cuentas ni si quiera se han llevado eso...

Valientes HDP

SalamancaZ3

Forista Legendario
La verdad es que las suelo guardar ahí, y ahora que lo dices lo que se han llevado ha sido la funda de las gafas VACIA. Porque las saqué ayer por casualidad.

Y lo de las llaves de la radio hubiera sido más culpa mía que tuya así que no te preocupes.

J

juanlinea

Guest
Lo siento,llevamos tres ost seguidos con este tipo de cosas,esto nos da una idea de como esta el pais.

Jotaeme

Forista Senior
Lo siento; es mucho más por el disgusto de ver el destrozo, por poco que sea, que el valor de lo que se hayan podido llevar, que parece no ser importante.

Una pena vivir con esta inseguridad.

Ricky Martinez

Forista Senior
Joer, tio, ya lo siento. En mi garaje tambien han entrado dos veces en el ultimo mes y por suerte no me han tocado el coche. Pero da una sensacion de inseguridad que me resulta muy desagradable.

Eso si, tened cuidado porque con los mandos entraran el dia que quieran. La comunidad debe cambiar la frecuecia de la entrada del garaje de inmediato. Mientras tanto, amigo, mejor si te llevas el Zeta a otro lado.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Ricky Martinez;7011314 dijo:
Eso si, tened cuidado porque con los mandos entraran el dia que quieran. La comunidad debe cambiar la frecuecia de la entrada del garaje de inmediato. Mientras tanto, amigo, mejor si te llevas el Zeta a otro lado.

La frecuencia ya la hemos cambiado y si se vuelve a repetir ya se tomarían medidas de tipo cámaras o algo así.

Por cierto que en este tipo de delitos no toman huellas ni nada. Aunque han ido a hacer unas fotos, pero vamos, que eso para lo que sirve....

Lo que nos han dicho es que si vemos a alquien sospechoso que les llamemos y que irán a identificarle.

Lo único es que si ahora algún vecino escucha algún ruido llamarán a la policía. Cosa que no se hizo ayer porque no pensaron que fuera un robo.

Y lo de llevar el Z a otro sitio..... uffff no es nada fácil. De todas formas un Z3 2.2 ahora no vale nada, y no deja de ser un coche que llama la atención. Me sorprendería mucho que intentaran llevarse el coche.

Por cierto que al lado había un 330d E92 y no lo han tocado.....

Y el UNICO extra que no llevo es la alarma.

RCC

Forista Senior
¡Qué asco...! Desde luego que vaya forma de hacer daño...

Tratando de ser positivo, al menos no se les ha ocurrido rajarte la capota y destrozarte el coche...

Sepe I///Mola

Forista Legendario
SalamancaZ3;7011426 dijo:
La frecuencia ya la hemos cambiado y si se vuelve a repetir ya se tomarían medidas de tipo cámaras o algo así.

Por cierto que en este tipo de delitos no toman huellas ni nada. Aunque han ido a hacer unas fotos, pero vamos, que eso para lo que sirve....

Lo que nos han dicho es que si vemos a alquien sospechoso que les llamemos y que irán a identificarle.

Lo único es que si ahora algún vecino escucha algún ruido llamarán a la policía. Cosa que no se hizo ayer porque no pensaron que fuera un robo.

Y lo de llevar el Z a otro sitio..... uffff no es nada fácil. De todas formas un Z3 2.2 ahora no vale nada, y no deja de ser un coche que llama la atención. Me sorprendería mucho que intentaran llevarse el coche.

Por cierto que al lado había un 330d E92 y no lo han tocado.....

Y el UNICO extra que no llevo es la alarma.

Joer que cabrones!!!

Los otros coches que han tocado, llevaban alarma? seguro que fueron a por los que no la llevaban

Mave

Forista Senior
lo siento amigo. El tema se está poniendo jodidillo... Podríais poner unas cámaras falsas enfocando los accesos. Las hay de mentira. es decir son idénticas a las normales, IDENTICAS, pero que no son camara ni nada, solo son de "adorno". Valen muy poco y lógicamente no requieren instalacion de ningun tipo, ni mensualidades de central de alarmas ni nada. Y son baratas. Asi que podríais plagar el asunto de este tipo de camaras. Si con ello no se echan para atrás y continuan entrando, entonces ya plantearse poner camaras de verdad.

etsap

Forista Senior
lo siento , no lo pienses mas , no ha sido mucho.
yo estoy acojonado con eso delos garages comunitarios , da la impresión que están igual de seguros los coches en la calle que en un garage comunitario.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Sepe I///Mola;7011924 dijo:
Joer que cabrones!!!

Los otros coches que han tocado, llevaban alarma? seguro que fueron a por los que no la llevaban

Había de todo. Tanto el Golf como el mío tenían el piloto rojo intermitente (El mío de la Becker) pero eso no les ha frenado.

•†•MaVe•†•;7011939 dijo:
Podríais poner unas cámaras falsas enfocando los accesos. Las hay de mentira. es decir son idénticas a las normales, IDENTICAS, pero que no son camara ni nada, solo son de "adorno". Valen muy poco y lógicamente no requieren instalacion de ningun tipo, ni mensualidades de central de alarmas ni nada. Y son baratas. Asi que podríais plagar el asunto de este tipo de camaras. Si con ello no se echan para atrás y continuan entrando, entonces ya plantearse poner camaras de verdad.

En la urbanización hay cámaras, pero no se ha visto nada. Logicamente no están situadas en los mejores sitios,... pero tampoco había pasado esto antes.

En cuanto a seguridad hay mucho en lo que mejorar, pero la verdad es que un buen seguro y el tener la comisaría a 200, pensábamos que sería suficiente.

En fin, que se tomarán algunas medidas y si se volviera a repetir ya se tomarían más.

Joer que en mi urbanización somos 128 vecinos y sólo nos ha pasado esto a 3!!!!!!!!!

J

jmz3

Guest
Que mala suerte. Nosotros llevamos buena racha. Robaron un par de veces poco después de darnos la casa, pero de eso hace ya siete años.

Esto es como la lotería, lo que ocurre es que cada vez hay más probabilidades que te toque el gordo.

Por cierto: ¿el renault es un escenic?. Tenemos unos amigos que viven en tu urbanización y tienen uno.

E

erdeivid69

Guest
Madre mía que semanita llevamos!!! Lo siento mucho. Por lo menos se ha quedado en un medio susto... Yo la verdad como no bajo a la cochera hasta que no llega el sábado, bajo la rampa con la paranoya de encontrarme con alguna hecha (y que conste que confío plenamente en la gente que guarda el coche ahí), pero como le dé a alguien por entrar...
Ánimo!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Sali, lo siento mucho, si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo hace dos semanas en el Smart. Un sabado por la noche, me rompieron el cristal del copiloto y no se llevaron nada, ni las gafas de sol, ni la radio, ni la camara digital de fotos, ni la agenda con un cheque al portador, ni la documentacion del coche, es decir nada de nada....... Se quedo la piedra encima de mi asiento y todo el coche lleno de cristales, asique el domingo a buscar un Carglass abierto por todo Madrid y a cambiar la luna.
Cada dia tengo mas claro que no van a por un coche mas llamativo que otro, sino que es estar en el momento oportuno en el sitio indicado donde hay un chorizo.

E

erdeivid69

Guest
A mi lo que me pasaba hace algunos años era que un vecinito mío que era (y supongo que será) un pieza de los buenos, y en aquella época era menor de edad, y de los cuatro coches que tuve anteriormente, me robó 2 veces en el primero y 3 en el segundo, hasta que me cansé de comprarle equipos de música pal desgraciado este y me empecé a gastar el dinero también en pagar cochera... Además con el tema de que era menor de edad no podía ponerle la mano encima porque tenía las de perder. Os aseguro que la GC del pueblo me conocían de las veces que denuncié los robos, y cada vez que iba me recomendaban que donde no me viera nadie se lo explicara y que tenían su cumpleaños apuntado en el calendario para cuando cumpliera los 18...

D

DALE BOCA

Guest
CARLOSZ3;7013750 dijo:
Sali, lo siento mucho, si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo hace dos semanas en el Smart. Un sabado por la noche, me rompieron el cristal del copiloto y no se llevaron nada, ni las gafas de sol, ni la radio, ni la camara digital de fotos, ni la agenda con un cheque al portador, ni la documentacion del coche, es decir nada de nada....... Se quedo la piedra encima de mi asiento y todo el coche lleno de cristales, asique el domingo a buscar un Carglass abierto por todo Madrid y a cambiar la luna.
Cada dia tengo mas claro que no van a por un coche mas llamativo que otro, sino que es estar en el momento oportuno en el sitio indicado donde hay un chorizo.

Lo que pasa Carlos es que cada día hay más chorizo suelto, sin contar con los "chorizos en potencia", esos que son "gente de bien", pero si tienen la oportunidad , a la mierda con los principios. Qué tristeza....Es como decían más arriba, solo hay que tener suerte de no estar en el sitio adecuado, ni en el momento oportuno. Un saludo
Diego

S

Schmitz

Guest
Lamentablemente estos robos irán en aumento con la crisis y con tanta inmigracion....... y lo que veremos todavia.

SalamancaZ3, animo que podia haber sido mucho peor.

Mave

Forista Senior
erdeivid69;7013793 dijo:
A mi lo que me pasaba hace algunos años era que un vecinito mío que era (y supongo que será) un pieza de los buenos, y en aquella época era menor de edad, y de los cuatro coches que tuve anteriormente, me robó 2 veces en el primero y 3 en el segundo, hasta que me cansé de comprarle equipos de música pal desgraciado este y me empecé a gastar el dinero también en pagar cochera... Además con el tema de que era menor de edad no podía ponerle la mano encima porque tenía las de perder. Os aseguro que la GC del pueblo me conocían de las veces que denuncié los robos, y cada vez que iba me recomendaban que donde no me viera nadie se lo explicara y que tenían su cumpleaños apuntado en el calendario para cuando cumpliera los 18...
jooooooooooooder macho.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Gracias a todos.

jmz3;7012230 dijo:
Esto es como la lotería, lo que ocurre es que cada vez hay más probabilidades que te toque el gordo.

Por cierto: ¿el renault es un escenic?. Tenemos unos amigos que viven en tu urbanización y tienen uno.

Si es un Scenic y vive en mi mismo portal. Es un matrimonio con niños. De hecho más de una vez les he ido a avisar porque se han dejado la puerta del coche abierta de par el par y con las luces interiores encendidas...... se despistan con los niños y se olvidan de cerrar la puerta.

Hoy me he enterado de que no sólo rompieron el cristal a los 3 coches, sino que también abollaron e intentaron forzar alguno más, aunque no les rompieron el cristal. Ha sido una lotería. en fin....

Lo malo es que no sólo cambiarán el cristal sino también la goma, así que no sé si lo tendrán hoy.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Si el gamberro o caco es menor y se le pilla tienen que responder sus padres.

Al forero Marko le destrozaron el coche en su garaje y pillaron al hijo de un vecino al que no conocía de nada y los padres se hicieron cargo del arreglo. Creo que fueron 2.500€ y encima no les sobraba el dinero.

Un chalado con muy mala leche....

pericocuestas

Forista Legendario
CARLOSZ3;7013750 dijo:

Yo pienso igual. Es como cuando rallan los coches. Les da igual un Bmw que un Seat. Y si el coche es nuevecito no te digo ná. Eso es como un iman, les vuelven locos a los HDP!

pericocuestas

Forista Legendario
En mi garaje hace tiempo que no entran, pero la ultima vez fue una sangria de cristales rotos. Yo desde entonces dejo el Z con la capota puesta pero con los cristales bajados. Si quieren mirar dentro que miren, pero de esta forma "posiblemente" me ahorre el que me jodan un cristal o la capota.

SalamancaZ3

Forista Legendario
pericocuestas;7016678 dijo:
En mi garaje hace tiempo que no entran, pero la ultima vez fue una sangria de cristales rotos. Yo desde entonces dejo el Z con la capota puesta pero con los cristales bajados. Si quieren mirar dentro que miren, pero de esta forma "posiblemente" me ahorre el que me jodan un cristal o la capota.
Tienes razón si lo que buscan es robarte las gafas, el mechero,....

Pero si te quieren robar el coche se lo estás poniendo muy fácil. También se lo pones fácil a un vecino envidioso que te tire algo dentro... en fin, que es muy difícil acertar.

Una vez alguien que tenía un chalet comentó que dejaba las puertas abiertas con las llaves puestas de los coches del garaje, así si entraban se podían llevar los coches y no les harían nada a ellos...... o sí.

pericocuestas

Forista Legendario
SalamancaZ3;7016736 dijo:
Tienes razón si lo que buscan es robarte las gafas, el mechero,....

Pero si te quieren robar el coche se lo estás poniendo muy fácil. También se lo pones fácil a un vecino envidioso que te tire algo dentro... en fin, que es muy difícil acertar.

Una vez alguien que tenía un chalet comentó que dejaba las puertas abiertas con las llaves puestas de los coches del garaje, así si entraban se podían llevar los coches y no les harían nada a ellos...... o sí.

Si, tambien habia sopesado eso. De momento me ha ido bien, pero como tu muy bien dices es complicadisimo acertar.

E

Eunos

Guest
Siento lo que te ha pasado, da mucha rabia
A mi me han rajado la capota de un mx5 y se llevaron discos, autoradio, gafas... hace un par de años en un garaje con video vigilencia y un vigilante supuestamente mirando las pantallas. Se hizo una copia de la secuencia (encima con factura de la empresa de seguridad a mi nombre para sacar la copia) y se entrego a la policia, hasta la fecha claro nada. No vayas a pensar que un sistema de video lo resuelve todo, cuando te toca estar en un mal sitio en mal momento pues toca, hay que tomarlo con fatalismo :rifle: .