Caida del 62% en multas por el limite de 110

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.681
Evan;10096445 dijo:
¿Y? Pues nada que de seguir esta tendencia en los proximos meses se demostraria que no ha sido el afan recaudatorio lo que ha llevado al gobierno a tomar esta medida y eso le joderia a muchos aunque aun es pronto para valorar esa cuestion!!

Las cifras de muertos en carretera,no han bajado..........

Yo puedo ir en 4ª a 110 Kmh y gastar mucho mas combustible que a 130Kms/h en 6ª.
Ademas,ni que me paran ellos ni tú,lo que yo consumo.

De todas formas,tengo que decirte que los tienes bien puestos,para defender esta medida,cuando ni los responsables fueron capaces de dar cifras de ahorro real.
Salieron hablando tres y cada uno dio datos diferentes.

En mi tierra,esto no pasa de ser otra,IDEICA.

Evan

Forista
Reacciones
345
Pedro6844;10100667 dijo:
Las cifras de muertos en carretera,no han bajado..........

Yo puedo ir en 4ª a 110 Kmh y gastar mucho mas combustible que a 130Kms/h en 6ª.
Ademas,ni que me paran ellos ni tú,lo que yo consumo.

De todas formas,tengo que decirte que los tienes bien puestos,para defender esta medida,cuando ni los responsables fueron capaces de dar cifras de ahorro real.
Salieron hablando tres y cada uno dio datos diferentes.

En mi tierra,esto no pasa de ser otra,IDEICA.

No he defendido ninguna medida, he comentado la noticia y mi perspectiva en temas que han ido saliendo, se llama "Exposición"

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
esta noticia venía en la portada de el país que lo e visto hoy a un compi.. esto le va a doler al gobierno.. y MUCHO!

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
botminik;10100148 dijo:
un coche parado con el motor encendido consume y contamina más que uno circulando a 120 km/h. Por otro lado, el consumo urbano es siempre mayor al consumo en carretera.

entonces...estamos tontos..?

!!!Esto es así!!! Será que a 120km/h consumirá más que a ralentï, no???.Vamos me parece a mi. Joer, menudos despistes más monumentales.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Evan;10100747 dijo:
Volvemos a lo mismo otra vez... yo no defiendo a Zapatero!!..

La gran mayoría somos unos simples electores, que el día que se convocan elecciones depositamos nuestro voto en la urna y ahí termina nuestra intervención, ni militamos, ni defendemos a ningún partido, tan solo cumplimos con nuestro derecho a votar, sin más. Ahora nadie parece haber votado a ZP.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Cómo os gustan a algunos las historias de política ficción [-X Nuestra entrada en la CEE supuso aceptar "algunas" biggrin leyes comunitarias, entre otras la del monopolio en la distribución del Petróleo y GLP. Y la adaptación a esta legislación comunitaria se llevó a cabo entre diciembre de 1985 y junio de 1992 :yawinkle Fruto de eso fue la disgregación de la antigua CAMPSA y la aparición de Repsol en 1986. Repsol se privatizaría luego en varias fases: su salida a Bolsa en 1989, la entrada de BBV a través del intercambio de acciones de Petronor y las siguientes OPV hasta 1997. Y luego vino la Ley de Hidrocarburos de 1998 y la liberalización del precio de las gasolinas.

España pertenece a la Agencia Internacional de la Energía y por ello debe mantener una reserva de combustible equivalente a 90 días del consumo medio nacional :yawinkle

España sufre además una situación de oligopolio en la distribución de petróleo, con un actor fundamental, la AOP: la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos. Ésta domina más del 70% de las gasolineras en España :yawinkle Esto lo denunció la CNC apenas hace una semana...

Lo que hay que leer :-s

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.670
FLYNN;10100931 dijo:
Cómo os gustan a algunos las historias de política ficción [-X Nuestra entrada en la CEE supuso aceptar "algunas" biggrin leyes comunitarias, entre otras la del monopolio en la distribución del Petróleo y GLP. Y la adaptación a esta legislación comunitaria se llevó a cabo entre diciembre de 1985 y junio de 1992 :yawinkle Fruto de eso fue la disgregación de la antigua CAMPSA y la aparición de Repsol en 1986. Repsol se privatizaría luego en varias fases: su salida a Bolsa en 1989, la entrada de BBV a través del intercambio de acciones de Petronor y las siguientes OPV hasta 1997. Y luego vino la Ley de Hidrocarburos de 1998 y la liberalización del precio de las gasolinas.

España pertenece a la Agencia Internacional de la Energía y por ello debe mantener una reserva de combustible equivalente a 90 días del consumo medio nacional :yawinkle

España sufre además una situación de oligopolio en la distribución de petróleo, con un actor fundamental, la AOP: la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos. Ésta domina más del 70% de las gasolineras en España :yawinkle Esto lo denunció la CNC apenas hace una semana...

Pues han tardado tiempo en darse cuenta...

Evan

Forista
Reacciones
345
FLYNN;10100931 dijo:

Gracias por las apreciaciones al detalle, lo que viene a demostrar que ciertamente España con reservas para 99 dias esta dentro de las medidas que se tomaron pero sin embargo detras del resto de nuestros vecinos, y que ciertamente en verano 1999 se acabo de privatizar estando el Sr Boyer al cargo.
Dices que controlan el 70%? Quien controla el 30% restante?

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Evan;10100952 dijo:
Gracias por las apreciaciones al detalle, lo que viene a demostrar que ciertamente España con reservas para 99 dias esta dentro de las medidas que se tomaron pero sin embargo detras del resto de nuestros vecinos, y que ciertamente en verano 1999 se acabo de privatizar estando el Sr Boyer al cargo.
Dices que controlan el 70%? Quien controla el 30% restante?

El resto:

- Gasolineras blancas y Cooperativas (no sujetas a la AOP pero si a los contratos que firman con las distribuidoras) un 22%.
- Las de los grandes hipermercados, en torno a un 7%
icon_winkle.gif

CoincideNNcias de la vida: sabéis quién colabora en la web de la AOP?? Pues si amigos, Cerveceros de España :mus-

||| AOP ||| Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos |||

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.416
A mi me gustaria que el C.I se animara a poner gasolineras, y que a los trabajadores tambien les hagan un descuento del 15% o un 10 o 5, me vale xDDDDDDD

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
FLYNN;10101041 dijo:
El resto:

- Gasolineras blancas y Cooperativas (no sujetas a la AOP pero si a los contratos que firman con las distribuidoras) un 22%.
icon_winkle.gif

CoincideNNcias de la vida: sabéis quién colabora en la web de la AOP?? Pues si amigos, Cerveceros de España :mus-

CoincideNNcias de la vida: sabéis quién colabora en la web de la AOP?? Pues si amigos, Cerveceros de España

tumblrl67uh3r.gif

Evan

Forista
Reacciones
345
FLYNN;10101041 dijo:
El resto:

icon_winkle.gif

Entonces al final "Tocino y Velocidad" sí tienen algo en comun!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.188

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Qué asquito, de verdad... tenéis toda la razón los que decís que ahora la gente no va a la velocidad máxima permitida... yo hasta ahora siempre he ido a 120 justos de aguja, y en trayectos de incluso 80 kms me han adelantado sólo 2 o 3 coches como mucho...
Ahora si salta a 116 habrá que reducir.... pero hasta que se sepa seguro o me llegue una multa que me sancione por circular a 120 8-[, no creo que levante el pie.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.545
FLYNN;10101041 dijo:

Oño! Si es que no falla: otros de la Pandi!

Con razón no hace caso el gobierno a la CNC ni en esto (lo que ha hecho este año es constar que no le hicieron caso...el año pasado!) ni en lo de las autoescuelas y los cuirsos de "resensibilización".

Puaj, asqueroso. Lástima que mi personal demanda de cerveza si que sea inelástica e inasequible al desaliento biggrin