Caida del 62% en multas por el limite de 110

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
correcaminos-mic;10099281 dijo:
Como no quiero politizar esto no te voy a traer vídeos donde ese al que dices que culpamos de todo no veía mierda por ningún lado, el mismo decía estamos en Champions, tenemos los deberes hechos y bla bla bla, segun el la crisis que algunos paises ya habían empezado a sufrir por delante nuestro no iba con nosotros.

Seguidamente te diré que yo nunca he vivido por encima de mis posibilidades, y como yo muchos, muchos que sin haber vivido por encima de sus posibilidades estan sufriendo la mala gestión de un gobierno que si que ha gastado el dinero "NUESTRO DINERO" por encima de sus posibilidades con descerebro he inconsciencia, y no esperes que dimita nadie y admita el mia culpa, que va, ya estamos los de siempre apretándonos el cinturón para que los mismos que han despilfarrado "NUESTRO DINERO" lo sigan haciendo.

:xray: ;-)

Evan

Forista
Reacciones
345
Como no quiero politizar esto no te voy a traer vídeos donde ese al que dices que culpamos de todo no veía mierda por ningún lado, el mismo decía estamos en Champions, tenemos los deberes hechos y bla bla bla.

Seguidamente te diré que yo nunca he vivido por encima de mis posibilidades, y como yo muchos, muchos que sin haber vivido por encima de sus posibilidades estan sufriendo la mala gestión de un gobierno que si que ha gastado el dinero "NUESTRO DINERO" por encima de sus posibilidades con descerebro he inconsciencia, y no esperes que dimita nadie y admita el mia culpa, que va, ya estamos los de siempre apretándonos el cinturón para que los mismos que han despilfarrado "NUESTRO DINERO" lo sigan haciendo.

Que mania teneis con posicionarme con ZP!!!

Sabiais que esta prohibido hablar de politica en el foro?? a mi me han baneado 2 veces por ello...

He comentado esta mañana lo que ha salido en la prensa y punto, si estais de acuerdo con la veracidad de la noticia bien sino tambien... aqui lo dejo porque como viene siendo habitual no nos entendemos politicamente aunque de hecho hay un motivo para ello....

Me lo reservo.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.605
Evan;10099299 dijo:

Sabiais que esta prohibido hablar de politica en el foro?? a mi me han baneado 2 veces por ello...

He comentado esta mañana lo que ha salido en la prensa y punto, si estais de acuerdo con la veracidad de la noticia bien sino tambien... aqui lo dejo porque como viene siendo habitual no nos entendemos politicamente aunque de hecho hay un motivo para ello....

Me lo reservo.

Te juro que si esto fuera FC te reportaba por troll.......
Fuiste tu el que comenzaste todo con el comentario que tantas veces te han quoteado y del que tantos foreros discrepan.

Hasta entonces nadie dijo nada.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Evan;10099299 dijo:

Te voy a contestar y con esto cierro, veo un debate sin sentido.

Yo no te posiciono con nadie, tan solo he contestado en base a tus argumentos.

Evan

Forista
Reacciones
345
Ibi-TDI;10099313 dijo:
Te juro que si esto fuera FC te reportaba por troll.......
Fuiste tu el que comenzaste todo con el comentario que tantas veces te han quoteado y del que tantos foreros discrepan.

Hasta entonces nadie dijo nada.

Hace poco estaba agradeciendo a todos el tono distendido que estabamos consiguiendo en este hilo....
Hasta que llegaste tú....

Muy bien es tu opinion de la cual yo paso por completo...
Pero la respeto 100%

PD: hay muchisima mas gente de la que piensas que esta de mi lado pero no se toman las molestias de discutir con vosotros porque en ocasiones se hace dificil razonar!!!

Evan

Forista
Reacciones
345
correcaminos-mic;10099340 dijo:
Te voy a contestar y con esto cierro, veo un debate sin sentido.

Yo no te posiciono con nadie, tan solo he contestado en base a tus argumentos.

;-);-)

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.605
Evan;10099372 dijo:
Hace poco estaba agradeciendo a todos el tono distendido que estabamos consiguiendo en este hilo....
Hasta que llegaste tú....

Muy bien es tu opinion de la cual yo paso por completo...
Pero la respeto 100%

PD: hay muchisima mas gente de la que piensas que esta de mi lado pero no se toman las molestias de discutir con vosotros porque en ocasiones se hace dificil razonar!!!

Entiendo, pero te contesto por mp

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Evan;10098918 dijo:
Sin esos beneficios nuestros mayores no podrian disfutar de sus ventajas con el Imserso, ni nosotros en el futuro tampoco, si no ganasen de nosotros tampoco tendriamos carreteras para hacer trotar nuestros BMW's... es un sistema creado del que es dificil salir y como el ciudadano de a pie no tiene 100% el control sobre nuestros beneficios, todo peta a ritmo de crispación entre unos y otros...

si viviesemos sin impuestos seria Anarquia y seria de largo peor que lo que tenemos..

Veo que no he conseguido señalarte la verdadera importancia.

Yo no digo que no tenga que haber impuestos. Yo solo te he puesto graficamente, que despues de mantener una empresa a flote, que no es facil, dar trabajo estable a otras familias, pagar hasta el 60-70% de mis beneficios en impuestos directos y directos...

VIENEN A DECIRME QUE TENGO QUE HACER CON MI 30% RESTANTE.

Eso es lo que es realmente grave y por lo que el limite 110 km/h no tiene el mas minimo sentido ni justificacion.

Todo lo demas solo es humo.

¿que me puedes decir de que un gobierno, en un pais libre y democratico, tenga que decirle a sus ciudadanos como gastar su dinero?

La pregunta es sencilla y concreta.

Saludos!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Ibi-TDI;10099413 dijo:
Entiendo, pero te contesto por mp

De mp nada . . . pon el "manos libres" para que nos enteremos todos :finga: ;-)

Guille FZ

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
0
Huy que feo se ha vuelto éste hilo...
La noticia mira que tiene miga, pero en mi opinión se ha terminado hablando de ZP, del PP y la madre que los ha parío.
Mi opinión obviamente no la voy a dar para porque no creo que sea un lugar para hablar (bien ni mal) de política porque es un debate infinito y bastante "encendido" (por decirlo con tacto).

Así que solo pido que hablemos de lo que mas nos gusta, de coches y a poder ser de BMW's que son los mejores!

Evan

Forista
Reacciones
345
guille fz;10099438 dijo:
huy que feo se ha vuelto éste hilo...
La noticia mira que tiene miga, pero en mi opinión se ha terminado hablando de zp, del pp y la madre que los ha parío.
Mi opinión obviamente no la voy a dar para porque no creo que sea un lugar para hablar (bien ni mal) de política porque es un debate infinito y bastante "encendido" (por decirlo con tacto).

Así que solo pido que hablemos de lo que mas nos gusta, de coches y a poder ser de bmw's que son los mejores!

+200000000000

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Pues me alegro que recauden poco o nada, desde luego no sera por la cantidad de radares moviles que ultimamente veo.

Creo que ira mas en la linea de que la gente esta hasta los mismos de soltar pasta, para engordar arcas que se despilfarran.

Personalmente voy a la misma velocidad que iba, si me joden pues mala suerte.
El dia que el arroz este caro y nos cueste importarlo, igual no me dejan comer paella. De momento decido por mi mismo, gracias .....

NO A LOS 110, NO A LOS QUE CIRCULAN POR LA IZQUIERDA, NO AL PATERNALISMO, ya soy mayorcito para responsabilizarme de mis actos.

Si a que arreglen las carreteras, si a conducir a 140 en función de la via

Lo demás humo, mucho humo ....

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Evan;10098835 dijo:
Tu argumentación es impecable, ademas no puedo estar mas de acuerdo contigo en el 99% de tu exposición, ahora bien... todos vivimos en SOCIEDAD, de la cual tu te lucras igual que los demas, con sus pros y sus contras y si no te gusta el funcionamiento de este sistema vota por intentar crear otro sistema nuevo o simplemente cambia de sociedad.

Pero me reitero en que no estoy de acuerdo con las medidas del gobierno y te recuerdo que todos los impuestos que has pagado por tus coches y pagamos todos ya existian en otras legislaturas asi que el problema sigue siendo el SISTEMA que HEMOS creado entre todos!!

No habia leido esta contestacion.

Te comento, que yo no protesto por pagar impuestos (protesto por pagar muchos), sino que lo que realmente importa, es porque me tienen que decir lo que tengo que hacer con mi dinero (una vez se han llevado ellos su tajada para despilfarrarla en lo que quieran), ahora me toca despilfarrar mi parte en gasolina o en trajes, o en comidas.

El problema es cuando los demas no es que te digan como tienes que gastar tu dinero, sino que te IMPONEN cuanto tienes que gastar en que, que ademas es una medida ESTUPIDA.

Todos vamos a 110 para lo que ellos llaman "gastar menos", pero a ver, si tu recorres 1000 kms a 100 km/h y yo hago 100 kms a 150 km/h, tu estas gastando mas gasolina que yo!!! Con lo cual, la medida no solo es ilegal, estupida, y encima, absolutamente INEFICAZ para el proposito perseguido.

Esto era la risa con los 80 km/h ecologicos... que vaya a 80 el transporte pesado, las motos que consumimos/contaminamos 4 veces menos, que nos dejen ir a 120!!!

Si mi moto gasta 4 l/100km y mi coche 12 l/100km, que sentido tiene que vaya a 110 con los 2? Con la moto podria ir a 120-140 y con el coche a 80, y la moto seguiria gastando bastante menos.

Leyes sin ton ni son, a golpe de baston, y ala a echar fotos.

En las multas que pone???

Estimado señor, como usted no ahorra los 30 centimos por km, le vamos a poner una multa de 200€, pero con pronto pago seran 100€, para mejorar su economia personal.

Gracias por su comprension, PAGUENOS A NOSOTROS 100€ y UD. SIGA AHORRANDO.

¿pero como vamos a ahorrar si nos multan por no ahorrar? Seria mas razonable, que si me pillan a 120 km/h sin ahorrar, me dieran un cheque de 100€ para mejorar mis ahorros!!! No que encima me quiten mas dinero!!!

¿MULTAS POR NO AHORRAR?

¿MULTAS POR CONTAMINAR CON UN COCHE HOMOLOGADO Y DENTRO DE LA LEGALIDAD?

Definitivamente estamos locos.

Saludos!

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Jeje. Evan, tienes toda la razón. Es verdad.

Por cierto si el límite es 110km/h, ¿cual es ahora el valor de velocidad anormalmente reducida? Es por ahorrar al máximo. Y si me te estorbo Evan no me pites. jeje.

Ya te llegará la hora en que te des cuenta de lo que le pasa a España, y será tarde, no te preocupes. Hay gente que ya se ha dado cuenta, tu todavía no. No eres libre de pensamiento, te tienen comida la cabeza. jajajaj, pero por suerte eres la excepción que cumple la regla.

Saludos .

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
como no quiero politizar esto no te voy a traer vídeos donde ese al que dices que culpamos de todo no veía mierda por ningún lado, el mismo decía estamos en champions, tenemos los deberes hechos y bla bla bla, segun el la crisis que algunos paises ya habían empezado a sufrir por delante nuestro no iba con nosotros.

Seguidamente te diré que yo nunca he vivido por encima de mis posibilidades, y como yo muchos, muchos que sin haber vivido por encima de sus posibilidades estan sufriendo la mala gestión de un gobierno que si que ha gastado el dinero "nuestro dinero" por encima de sus posibilidades con descerebro he inconsciencia, y no esperes que dimita nadie y admita el mia culpa, que va, ya estamos los de siempre apretándonos el cinturón para que los mismos que han despilfarrado "nuestro dinero" lo sigan haciendo.

=d==d==d=

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Evan;10098918 dijo:
Sin esos beneficios nuestros mayores no podrian disfutar de sus ventajas con el Imserso, ni nosotros en el futuro tampoco, si no ganasen de nosotros tampoco tendriamos carreteras para hacer trotar nuestros BMW's... es un sistema creado del que es dificil salir y como el ciudadano de a pie no tiene 100% el control sobre nuestros beneficios, todo peta a ritmo de crispación entre unos y otros...

si viviesemos sin impuestos seria Anarquia y seria de largo peor que lo que tenemos..

A mi no me importa pagar mis impuestos. Me jode que se malgasten y despilfarren, tanto por este gobierno como por los anteriores.

Me jode que me digan como gastar mi dinero. Si esto fuese un pais "normal" y no de "pandereta", seria otro cantar. Mira los escandinavos, pagan la ostia de impuestos pero es que su mentalidad no es de robar, chapucear, enchufar y tocarse las bolas.

Aqui al mas tonto le hacen ministro, y le dan pension forever.

No te subo impuestos, pero ... subo la gasolina, la luz, el tabaco, el alcohol, el coche es articulo de lujo ....el iva, congelo las pensiones.... y luego va la BMW y a soltar mas pasta.....

Ahhh y además les tengo que dar gracias por ser tan buenos conmigo y manejar mi pasta tan honradamente, y ....darme quizas una mierda de pension a los 67, 68 ,69 .....Por Dx en que pais vivimos

Evan

Forista
Reacciones
345
Parece que es dificil de entender el verdadero trasfondo de toda esta medida, España con el conflicto Libio va muy corto de carburantes y para que no nos quedemos todos en la cuneta se toman medidas ESTUPIDAS!!

No se trata de decirle a nadie lo que tiene que hacer con su dinero solo faltaria!!!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
(El sistema) esa abstracción conceptual tan manoseada..el sistema viene siendo emputecido desde hace mucho tiempo..tal es el caso que muchos poderosos lo llaman.. (mi sistema)...la razón es muy sencilla..forma parte de los resortes de poder de forma escandalosa..

y ese "su sistema"es precisamente el que ordena y ejecuta la orden...protegernos de nosotros mismos¡¡,..no te jode¡¡..primero "el todo es posible", "tú puedes cambiar esto","todo se puede revisar y cambiar","acabemos con lo establecido","cambiemos las bases sociales (morales)"..y un largo etc...

y luego todo es papel mojado y lo que realmente nos encontramos es una tiranía política donde el ciudadino y pepito.. no es más que un elemento de segunda clase al que continuamente se le reclamará que contribuya con su esfuerzo y sacrificio al mantenimiento de la clase política y sus desmanes.

que NO leches..basta ya de fomentar al pepito sin criterio y el famoso (y yo más)
no es cuestión de blanco y negro..y viene referido a tu comentario( Evan) sobre la Anarquía..osea .lo que yo digo ...y lo contrario seria el caos..pues NO oiga..
que dejen de una p*ta vez de axficsiarnos con impuestos , con reglas y prohibiciones ...[-(
déjeme usted conducir sin miedo y presionado ,c**o ¡¡ :whip::bigcry:

tumblrlanq1lr.gif

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Evan;10099636 dijo:
Parece que es dificil de entender el verdadero trasfondo de toda esta medida, España con el conflicto Libio va muy corto de carburantes y para que no nos quedemos todos en la cuneta se toman medidas ESTUPIDAS!!

No se trata de decirle a nadie lo que tiene que hacer con su dinero solo faltaria!!!

No me jodas Evan . . .

cuando disminuyan las reservas entonces será el momento de ahorrar, pero hasta ahora no falla el abastecimiento.

Si yo preveo que me van a faltar alimentos y tengo la despensa al 100% y en las tiendas no falta de nada, que gano racionándome la comida.
La racionaría cuando en las tiendas faltase y empezase a tirar de la despensa sin poder reponer ésta.

Evan

Forista
Reacciones
345
botminik;10099667 dijo:
(El sistema) esa abstracción conceptual tan manoseada..el sistema viene siendo emputecido desde hace mucho tiempo..tal es el caso que muchos poderosos lo llaman.. (mi sistema)...la razón es muy sencilla..forma parte de los resortes de poder de forma escandalosa..

y ese "su sistema"es precisamente el que ordena y ejecuta la orden...protegernos de nosotros mismos¡¡,..no te jode¡¡..primero "el todo es posible", "tú puedes cambiar esto","todo se puede revisar y cambiar","acabemos con lo establecido","cambiemos las bases sociales (morales)"..y un largo etc...

y luego todo es papel mojado y lo que realmente nos encontremos es una tiranía política donde el ciudadino y pepito.. no es más que un elemento de segunda clase al que continuamente se le reclamará que contribuya con su esfuerzo y sacrificio al mantenimiento de la clase política y sus desmanes.

que NO leches..basta ya de fomentar al pepito sin criterio y el famoso (y yo más)
no es cuestión de blanco y negro..y viene referido a tu comentario( Evan) sobre la Anarquía..osea .lo que yo digo ...y lo contrario seria el caos..pues NO oiga..
que dejen de una p*ta vez de axficsiarnos con impuestos , con reglas y prohibiciones ...[-(
déjeme usted conducir sin miedo y presionado ,c**o ¡¡ :whip::bigcry:

Totalmente de acuerdo contigo!!!! +10

Evan

Forista
Reacciones
345
jmborja;10099686 dijo:
No me jodas Evan . . .

cuando disminuyan las reservas entonces será el momento de ahorrar, pero hasta ahora no falla el abastecimiento.

Si yo preveo que me van a faltar alimentos y tengo la despensa al 100% y en las tiendas no falta de nada, que gano racionándome la comida.
La racionaría cuando en las tiendas faltase y empezase a tirar de la despensa sin poder reponer ésta.

Trabajo en ello y te digo que las reservas fallan..

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Evan;10099697 dijo:
Trabajo en ello y te digo que las reservas fallan..

Si es así entonces me como mis palabras.
Pero hasta ahora nadie ha dicho nada sobre ello.

Evan

Forista
Reacciones
345
jmborja;10099703 dijo:
Si es así entonces me como mis palabras.
Pero hasta ahora nadie ha dicho nada sobre ello.

Pero claro que esperabas que saliera Rubalcaba diciendole al pueblo que andamos mal de combustible para asi fomentar el mercado salvaje??

Igual que cuando ZP no admitio la crisis, j*der pero que esperabais que saliera el presidente diciendole al pueblo "señores estamos en un profunda crisis!!"
Tu sabes la que se hubiera liado de haber sido asi??

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Evan;10099719 dijo:
Pero claro que esperabas que saliera Rubalcaba diciendole al pueblo que andamos mal de combustible para asi fomentar el mercado salvaje??

Igual que cuando ZP no admitio la crisis, j*der pero que esperabais que saliera el presidente diciendole al pueblo "señores estamos en un profunda crisis!!"

Respecto a Rubalcaba . . . de acuerdo contigo.

Respecto a lo de ZP . . . no estoy de acuerdo (o no del todo); lo que se le reprocha es su pasividad; no hubiese sido necesario decirnos nada, pero sí hacer algo (mejor o peor, pero algo -y no me refiero ahora, sino a un par de años atrás-)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Evan;10099719 dijo:

Nada,no se lía NADA..como sí se lía es abusando del real decreto por nuestro bien..
pd: escasez?¿ lo siento pero no [-X

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Evan;10099752 dijo:

Gracias por el enlace.

Pero además de indicar que tenemos reservas para 99 días, fíjate el comentario que hacen del porqué esa disminución

Esta situación, según indicaron fuentes del sector, se produce por la caída de ventas de productos petrolíferos, así como por la incorporación progresiva de biocarburantes. Al reducirse la cantidad de carburante necesario se rebajan, al mismo tiempo, las reservas, lo que permite optimizar esta partida en los inventarios y revertir en las cuentas esta reducción.
Fuentes del sector criticaron que no se haya aprovechado para comprar más crudo en la etapa de precios más bajos, al igual que hacen otros países como Estados Unidos para optimizar sus reservas.

Evan

Forista
Reacciones
345
botminik;10099773 dijo:
Nada,no se lía NADA..como sí se lía es abusando del real decreto por nuestro bien..
pd: escasez?¿ lo siento pero no [-X

No miento, España esta en minimos de 10 años en reservas de petroleo, trabajo en ello y hablo con conocimiento.

Evan

Forista
Reacciones
345
jmborja;10099801 dijo:
Gracias por el enlace.

Pero además de indicar que tenemos reservas para 99 días, fíjate el comentario que hacen del porqué esa disminución

Sip eso mereceria otro estudio pero probablemente se deba a la crisis mundial..

PD:me voy a cenar.. tengo hijos y mujer (que me va a matar porque gasto mas tiempo debatiendo con vosotros que con los niños jejej)