Evan;10098835 dijo:
Tu argumentación es impecable, ademas no puedo estar mas de acuerdo contigo en el 99% de tu exposición, ahora bien... todos vivimos en SOCIEDAD, de la cual tu te lucras igual que los demas, con sus pros y sus contras y si no te gusta el funcionamiento de este sistema vota por intentar crear otro sistema nuevo o simplemente cambia de sociedad.
Pero me reitero en que no estoy de acuerdo con las medidas del gobierno y te recuerdo que todos los impuestos que has pagado por tus coches y pagamos todos ya existian en otras legislaturas asi que el problema sigue siendo el SISTEMA que HEMOS creado entre todos!!
No habia leido esta contestacion.
Te comento, que yo no protesto por pagar impuestos (protesto por pagar muchos), sino que lo que realmente importa, es porque me tienen que decir lo que tengo que hacer con mi dinero (una vez se han llevado ellos su tajada para despilfarrarla en lo que quieran), ahora me toca despilfarrar mi parte en gasolina o en trajes, o en comidas.
El problema es cuando los demas no es que te digan como tienes que gastar tu dinero, sino que te IMPONEN cuanto tienes que gastar en que, que ademas es una medida ESTUPIDA.
Todos vamos a 110 para lo que ellos llaman "gastar menos", pero a ver, si tu recorres 1000 kms a 100 km/h y yo hago 100 kms a 150 km/h, tu estas gastando mas gasolina que yo!!! Con lo cual, la medida no solo es ilegal, estupida, y encima, absolutamente INEFICAZ para el proposito perseguido.
Esto era la risa con los 80 km/h ecologicos... que vaya a 80 el transporte pesado, las motos que consumimos/contaminamos 4 veces menos, que nos dejen ir a 120!!!
Si mi moto gasta 4 l/100km y mi coche 12 l/100km, que sentido tiene que vaya a 110 con los 2? Con la moto podria ir a 120-140 y con el coche a 80, y la moto seguiria gastando bastante menos.
Leyes sin ton ni son, a golpe de baston, y ala a echar fotos.
En las multas que pone???
Estimado señor, como usted no ahorra los 30 centimos por km, le vamos a poner una multa de 200€, pero con pronto pago seran 100€, para mejorar su economia personal.
Gracias por su comprension, PAGUENOS A NOSOTROS 100€ y UD. SIGA AHORRANDO.
¿pero como vamos a ahorrar si nos multan por no ahorrar? Seria mas razonable, que si me pillan a 120 km/h sin ahorrar, me dieran un cheque de 100€ para mejorar mis ahorros!!! No que encima me quiten mas dinero!!!
¿MULTAS POR NO AHORRAR?
¿MULTAS POR CONTAMINAR CON UN COCHE HOMOLOGADO Y DENTRO DE LA LEGALIDAD?
Definitivamente estamos locos.
Saludos!