Evan;10096445 dijo:¿Y? Pues nada que de seguir esta tendencia en los proximos meses se demostraria que no ha sido el afan recaudatorio lo que ha llevado al gobierno a tomar esta medida y eso le joderia a muchos aunque aun es pronto para valorar esa cuestion!!
Evan;10096165 dijo:POr supuesto que no pero soy muy consciente de la crisis que estamos pasando y de las exigencias de la comunidad europea a España para permitirnos salir de ella y solo ha sido una medida temporal de la que se ha intentado sangrar al gobierno por ello, y no soy del PSOE ni del PP, simplemente un ciudadano que se fija en las cosas, y hasta aqui puedo hablar porque me prohiben hablar de politica en este foro...
AFG19;10096486 dijo:Yo de la DGT no me creo nada, pero nada, nada, nada, eso es solo una maniobra más para justificar que la medida no tiene nada que ver con recaudar. Igual que manipulan las cifras de muertos, manipulaan esta tambien..
Parece mentira que todavía haya gente que se crea sus historias.
Jiro;10096325 dijo:Es normal. Los conductores estamos cansados de que nos expriman y ponemos todo nuestro empeño en que no lo hagan
FLYNN;10096954 dijo:Para despistaDOSDOS matices importantísimos a la noticia de EP:
1) Como ya han comentado varios compañeros, la disminucióndel 62% es para las multas efectuadas con los radares FIJOS. Se ve que en el informe oficial que ha tenido acceso EP, NO interesaba el dato de los móviles, no venía o era "desfavorable" :mus-
2) La disminución de ese 62% en las multas de los radares fijos ha sido durante la primera semana de aplicación de la medida, desde el lunes 7 hasta el domingo 13 de marzo. Curiosamente además, una semana con muy mal tiempo en casi toda la península :yawinkle
PS: por no mencionar el "morcilleo" de la noticia, vamos...
Evan;10096445 dijo:¿Y? Pues nada que de seguir esta tendencia en los proximos meses se demostraria que no ha sido el afan recaudatorio lo que ha llevado al gobierno a tomar esta medida y eso le joderia a muchos aunque aun es pronto para valorar esa cuestion!!
FLYNN;10096954 dijo:Para despistaDOSDOS matices importantísimos a la noticia de EP:
1) Como ya han comentado varios compañeros, la disminucióndel 62% es para las multas efectuadas por los radares FIJOS. Se ve que en el informe oficial que ha tenido acceso EP, NO interesaba el dato de los móviles, no venía o era "desfavorable" :mus-
2) La disminución de ese 62% en las multas de los radares fijos ha sido durante la primera semana de aplicación de la medida, desde el lunes 7 hasta el domingo 13 de marzo. Curiosamente además, una semana con muy mal tiempo en casi toda la península :yawinkle
PS: por no mencionar el "morcilleo" de la noticia, vamos...
+1judden;10096408 dijo:sí que es cierto que vas por la m40 a 130km/h y es como ir antes a 160 ... Lo que ha conseguido el gobierno es tener al pueblo acojonado, vamos que ni la urss ... Bueno y sobre el modo de conducir a mi cuando me salte un radar en moto me van a poner los grilletillos igual :randy-git:
al final vamos a tener que ir andando a todos lados y colocarnos unos intermitentes en las orejasTranseunte;10097058 dijo:Esta mañana, además, escuché en Ondacero, que efectivamente la recaudación ha bajado, pero el número de accidentes se mantiene... "Habrá que rebajar otros 20 o 30Km/h" así hasta que dejemos de matarnos..
M BLADE;10097141 dijo:Vamos a ver, no defendais lo indefendible.
Quien quiera ahorrar no hace falta que vaya a 110, puede ir hasta a 60 km/h si le parece oportuno, pero a mi que me dejen en paz.
Cada uno puede no coger el coche, no salir el fin de semana, venderse un riñon o simplemente dejar de vivir, cada uno es LIBRE para hacer lo que quiera... un momento, no, perdon, yo no soy libre porque me limitan mi libertad continuamente.
Ayer me fui tan feliz con el Z4, que apenas no lo uso, por lo que el gasto de carburante es lo que menos me importa, y circule algo por encima de 80 km/h y vigilando porque se me embalaba el coche cosa mala.... y es ridiculo ir por autovias de 3-4-5 carriles a 80 - 100 - 110 km/h, pero por lo visto, por mi seguridad y la de los que me rodean es sensato poner limites, pero para que yo ahorre??? menuda chorrada.
Me paso la semana ahorrando, y el fin de semana, si me tengo que desplazar, pues lo hago como me parezca oportuno.
Mañana recibire una carta de Zapatero diciendo que venda mi Z4M y me compre un 118d, que es por mi bien, por mi economia, y por mi país... anda y que les den a todos, me parece una vergüenza.
Y a todos los que "os parece bien", que sepais que a partir de mañana, por vuestro bien, tocais a un bocata de mortadela y un petisuis por cabeza cada dia, no podeis comer mas porque necesitais ahorrar, os lo dice el gobierno, que sabe mucho de esto, y de cerveza y vino nada, a partir de ahora, agua del grifo...
Y algunos creian que viviamos en plena era capitalista disfrutando de una democracia.... el comunismo ha vuelto!!!!
Cada dia tengo más claro que el gobierno va contra nosotros.
Saludos a la "resistencia".
Evan;10096165 dijo:POr supuesto que no pero soy muy consciente de la crisis que estamos pasando y de las exigencias de la comunidad europea a España para permitirnos salir de ella y solo ha sido una medida temporal de la que se ha intentado sangrar al gobierno por ello, y no soy del PSOE ni del PP, simplemente un ciudadano que se fija en las cosas, y hasta aqui puedo hablar porque me prohiben hablar de politica en este foro...
Quien quiera ahorrar no hace falta que vaya a 110, puede ir hasta a 60 km/h si le parece oportuno, pero a mi que me dejen en paz.
Cada uno puede no coger el coche, no salir el fin de semana, venderse un riñon o simplemente dejar de vivir, cada uno es LIBRE para hacer lo que quiera... un momento, no, perdon, yo no soy libre porque me limitan mi libertad continuamente.
Ayer me fui tan feliz con el Z4, que apenas no lo uso, por lo que el gasto de carburante es lo que menos me importa, y circule algo por encima de 80 km/h y vigilando porque se me embalaba el coche cosa mala.... y es ridiculo ir por autovias de 3-4-5 carriles a 80 - 100 - 110 km/h, pero por lo visto, por mi seguridad y la de los que me rodean es sensato poner limites, pero para que yo ahorre??? menuda chorrada.
Me paso la semana ahorrando, y el fin de semana, si me tengo que desplazar, pues lo hago como me parezca oportuno.
Mañana recibire una carta de Zapatero diciendo que venda mi Z4M y me compre un 118d, que es por mi bien, por mi economia, y por mi país... anda y que les den a todos, me parece una vergüenza.
Y a todos los que "os parece bien", que sepais que a partir de mañana, por vuestro bien, tocais a un bocata de mortadela y un petisuis por cabeza cada dia, no podeis comer mas porque necesitais ahorrar, os lo dice el gobierno, que sabe mucho de esto, y de cerveza y vino nada, a partir de ahora, agua del grifo...
Karmelo;10097450 dijo:Se ponen las multas que la DGT quiere que se pongan. Punto pelota. Ahora viene El País ctiando un "informe" que afirma que hay menos multas. no entiendo cómo somos capaces de tragarnos una cosa así.
Los radares están calibrados a 132 para que la gente no se cabree. Cuando quieran que haya más multas, las pondrás, descuidad, que hay que cubrir el presupuesto del año.
Y algunos creian que viviamos en plena era capitalista disfrutando de una democracia.... el comunismo ha vuelto!!!!
Cada dia tengo más claro que el gobierno va contra nosotros.
Saludos a la "resistencia".
jucamar03;10097521 dijo:Nadie recuerda que la huelga de bolis caídos sigue igual?? otra cosa es que no se hable ya de ella, pero os aseguro que comparando las estadísticas del año pasado y de este, hay una bajada que al Gobierno no le hace ninguna gracia. Todos los españoles conducimos mejor gracias a esta medida (ironía ON).
Evan;10097605 dijo:Sois un buen ejemplo de sinceridad!!!!
Cuando ninguno de vosotros conduciais a 120kph!!
aaamoooosss hombre lo q sea con tal de liarla, ke no se nos toke naaa!!!!!
Y eso que he dejado bien claro que NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS 110kph!!
FLYNN;10097620 dijo:A ver si te aclaras, compañero. Qué es entonces lo que criticas?? :mus-