Indyber
Forista
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- 116d F20 LCi
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Buenas!
A ver si me orientáis…la semana pasada circulando por un camino de cabras me comí un agujero con la rueda delantera izquierda y desllanté la rueda, rajada incluida así que me ha tocado cambiar las dos….
….del golpe (que no parecía tan fuerte…) se ha quedado la dirección algo torcida así que lo he llevado a alinear con estos resultados:
Como veréis (si es que se ve) la rueda delantera izquierda ha quedado a -3.21’ y tendría que estar entre -0.51 y -0.24, y el problema es que me han comentado que no tiene ajuste de caída. Tampoco han visto nada doblado así que me he quedado mosqueado, porque algo hay mal….tengo que quitar la rueda en casa y mirar con detalle, pero si no han visto nada….¿que pensáis que se ha doblado/roto? ¿Alguna idea de qué mirar? ¿Silent blocks?
El coche se va ligeramente a la derecha (después de haber alineado, antes se iba mucho más) pero lo achaco a esa caída asimétrica entre las ruedas, de convergencia está simétrico y en cotas de fábrica…
Las caídas traseras también están fuera por un poco, no entiendo por qué, pero no creo que tenga relación, el agujero lo cogí solo con la delantera izquierda….
Son 3 grados pero yo la veo torcida, no sé si es también mental….
En la foto se nota menos….
Lo tengo que mirar con calma pero si me orientáis hacia dónde mirar….
Edito: aunque se ve en la foto, es un F20 LCI (116d)
A ver si me orientáis…la semana pasada circulando por un camino de cabras me comí un agujero con la rueda delantera izquierda y desllanté la rueda, rajada incluida así que me ha tocado cambiar las dos….
….del golpe (que no parecía tan fuerte…) se ha quedado la dirección algo torcida así que lo he llevado a alinear con estos resultados:

Como veréis (si es que se ve) la rueda delantera izquierda ha quedado a -3.21’ y tendría que estar entre -0.51 y -0.24, y el problema es que me han comentado que no tiene ajuste de caída. Tampoco han visto nada doblado así que me he quedado mosqueado, porque algo hay mal….tengo que quitar la rueda en casa y mirar con detalle, pero si no han visto nada….¿que pensáis que se ha doblado/roto? ¿Alguna idea de qué mirar? ¿Silent blocks?
El coche se va ligeramente a la derecha (después de haber alineado, antes se iba mucho más) pero lo achaco a esa caída asimétrica entre las ruedas, de convergencia está simétrico y en cotas de fábrica…
Las caídas traseras también están fuera por un poco, no entiendo por qué, pero no creo que tenga relación, el agujero lo cogí solo con la delantera izquierda….
Son 3 grados pero yo la veo torcida, no sé si es también mental….

En la foto se nota menos….
Lo tengo que mirar con calma pero si me orientáis hacia dónde mirar….
Edito: aunque se ve en la foto, es un F20 LCI (116d)