Caida en bici y la "educación" de la gente...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por diegovilla, 31 Oct 2011.

1. Atorra

Atorra Turista pagado

Me Gusta:
    3.036
    Modelo:
    S65
    no voy a entrar a discutir, pero la educacion de los coches con las bicis es mutua,

2. Juann91

Juann91 Forista Senior

Me Gusta:
    452
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Feliz cumpleaños! Aunque seguro que es uno de tus peores cumples.. Opino igual que todos, ya muy poquita gente conserva ciertos valores y personalidad a la hora de actuar para ayudar a otro.
    Espero que te recuperes pronto y que no vaya a mas lo de la cadera. Un saludo

3. Norm

Norm En Practicas

Me Gusta:
    1

Animo compi, a recuperarse pronto. Digo yo que poco a poco estas actitudes irán cambiando, si no, mal vamos.
    Yo suelo evitar siempre cualquier tipo de carretera... es un auténtico riesgo.
    Saludos,

4. The E Street Band

The E Street Band En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E92 320d
    Te has cubierto de gloria. Sí, he visto el vídeo y estará mal pero peor sería para mí cruzarte contigo, tu mismo te has definido.
    Por suerte hay gente que no seremos perfectos, cometeremos errores pero no pensamos que la carretera está hecha para nosotros. Lo mismo pensarán los de las carretas y los carros de caballos, que las carreteras se hicieron para andar ellos, no las máquinas infernales motorizadas.

Lamentable tu comentario. Te aseguro que nada es comparable, desde la perspectiva del ciclista, cuando te viene uno de frente adelantando a otro vehículo y sin arcén donde resguardarte. Respecto a los semáforos por donde yo ando, País Vasco y Cantabria, al menos en vías de doble sentido, se respeta bastante.

Puestos a poner vídeos nos podemos quedar solos, desde los dos puntos de vista, como han dicho, falta educación vial y a algunos, algo mas de luces antes de escribir lindeces.

5. SieGHe

SieGHe

Me Gusta:
    2
    Así es, asturd. Una experiencia de convivencia y respeto que vale más que mil palabras, y que no verás nunca en el "sur". Y es que además de que estamos por civilizar, nos encanta embelesarnos con nuestros respectivos ombligos.

Así nos luce luego el pelo.

6. berto dh naron

berto dh naron Forista Senior

Me Gusta:
    5.503
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    si te caiste por culpa de una mancha de aceite, tienes el derecho y el deber de denunciarlo, ya que ademas de pagar los costos sanitarios, el organismo responsable de la carretera, lo logico sería que tubieras una indemnizacion por los daños causados.

yo tambien soy ciclista y conductor, y se lo que sienten las dos partes....y hay de todo en todos lados....
    hago descenso desde hace años, y me sigue pareciendo muchisimo mas peligrosa la carretera que el monte.
    una recomendacion, sobre todo en invierno, procura ir de manga larga, al menos si caes no te desgracias....

en cuanto a lo dicho por danielsdem, si respetas mas la pintura de tu coche, que la vida de una persona, no te voy a decir lo que te mereces, imaginatelo tu....yo me lo ahorro....

7. edunkelblau

edunkelblau Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    540i E34 6vel.
    independientemente de la polemica del tema ciclistas-conductores,que aqui no habia porque sacarlo,cuando encuentras un accidentado tu deber es socorrerle.pero parece que aqui solo miramos lo nuestro y no lo de los que nos rodean.y a tomar por culo

a mi me paso algo similar,por un cacho perro que no se de donde salio,pegue y fui varios metros con la barbilla puliendo el asfalto y no paro NI DIOS.en una comarcal con mucho transito.pues me tuve que apañar para llegar yo solo al centro medico.es deprimente lo que pasa en este pais.

gracias al de la pick up,gran persona,sino te iba a salir mas amargo el dia.

por cierto,felicidades

8. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    Recuperate pronto tio, esto cada vez va a peor... a donde vamos a llegar

9. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.554
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro de que quedara en susto. Felicitar al conductor que paró y te auxilió, mañana le puede tocar a él y seguro que también agradecerá que otro pare. No entiendo el pasotismo que hay con los accidentes, sobre todo cuando los presencias.

10. uncle M

uncle M Forista

Me Gusta:
    86
    Cierto, y lo de la niña china de cuatro años clama al cielo xD...............

11. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    Felicidades atrasadas.

Espero que la cosa mejore pronto.

Siento mucho lo que te ha pasado, y más aún que sea tan cierto eso de que si los hijos de fruta volasen, no veríamos el cielo, menos mal que aún quedan cuatro gatos con valores.

Compartir esta página