Noticia Caida fractura de Lorenzo en Assen

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.286
http://www.motogp.com/es/news/2013/lorenzo collarbone fracture

pues como dice la noticia Lorenzo ha sufrido una caida a 265 km/h y se ha fracturado la clavicula, mañana vuela para barcelona para se operado. espero se recupere lo antes posible y que todo quede ahi pues la verdad todavia no hay muchas noticias. :(

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Nada más ver la volada y que al levantarse se agarraba el brazo me he dicho "esa clavicula al carajo!"
Dentro de lo malo es una lesión que bien operada está en 15 dias montando en moto pero esto le puede costar el mundial me temo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.286
Pues si Fire con 1 o 2 carreras que se pierda se complica la cosa de cara al mundial, pero nunca se sabe y aunque dios no lo quiera se podrían caer o no puntuar Dani o Márquez.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
j*der que mala noticia... No se como va el calendario, se perderia alguna carrera mas a parte de esta? Espero que se recupere bien y rápido

Animo campeon!

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Lo siento por Jorge, más que nada por el espectáculo que se pierde sin él. Yo quiero ver a Dani campeón, y parece que este puede ser el año, este desgraciado accidente le da una pequeña ayudita, pero que no se confíe que el niño no se lo va a poner fácil.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
menudo tortazo se calza pobre :(

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.237
Lo he visto en directo. Vaya rabia!

Se le pone todo más de cara a Pedrosa. Como no gane el mndial este año, no volveré a confiar nunca en él. Se queda Márquez como único rival fuerte.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
dicen que es posible que vuelva en 2 semanas en Alemania, hoy en día hacen maravillas con la cirujía y más tratandose de un deportista de élite pero, no lo véis muy precipitado? la siguiente es en 3 semanas en USA, veo más probable que reaparezca en esa.

Declaraciones de Lorenzo:
Lorenzo explicó que tal vez el exceso de confianza en una pista difícil debido a la lluvia podría ser la causa de la caída.Jorge Lorenzo: “Pienso que estaba demasiado confiado, antes de la caída iba muy deprisa y me sentía muy fuerte, pero tal vez las condiciones no eran las idóneas para tener tanta confianza. Entré en la curva más rápido que en la vuelta anterior y creo que pisé un charco, o tal vez hice aquaplanning, lo que hizo que la rueda trasera se deslizase y toqué la línea blanca, lo que provocó la caída.
Salí por los aires y al caer me rompí la clavícula. No tengo nada en contra de este circuito, es mala suerte o, en este caso, exceso de confianza. Siempre hay que ser optimista, podría haber sido pero y trataré de regresar lo antes posible.”
http://www.pcmoto.net/web/2013/06/27/jorge-lorenzo-quizas-estaba-demasiado-confiado/

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.388
Llevaba muchas carreras sin hacerse verdadero daño, y es que en motoGP mas bien pronto que tarde cada vez que te caes sueles hacerte mucha pupita.
Espero que se recupere cuanto antes, es un tipo necesario en las carreras.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.237
En Marca pone que Lorenzo quiere correr mañana!

Que está dispuesto a coger un avión privado. La verdad que estoy flipando.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
A este ritmo gana el mundial Bradley Smith. Jeje

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Tal y como está el mundial, y si sólo se pierde esta carrera, yo creo que Lorenzo va a seguir en el "tomate". De seguir en esta línea igual vemos un final de mundial con 3 ó 4 pilotos optando al título.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.388

Se flipa, no me creo nada la noticia, es la quinta vez que se rompe este lado de la clavícula, la tiene destrozada, se la han tenido que recomponer, veremos a ver en las condiciones que está para correr en Alemania, aunque esta gente está hecha de otra pasta.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
pues ha puesto en su twitter que vuela para Assen............... flipante o_O o es que la lesión no era para tanto o no entiendo nada :eek:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Me parece que deberian repetirle el TAG craneal antes de salir de Barcelona...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Lo que está haciendo Aleix con la CRT tiene mucho mérito:)
+1
Para mi que se merece más esa Tech3 que Smith ó su hermano pequeño al que ya se la asignan para el año que viene.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Según él en Facebook vuelve a Assen, esta tarde dará una rueda de prensa.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Según él en Facebook vuelve a Assen, esta tarde dará una rueda de prensa.
Si si, que está confirmado que va para allá!
Espero que sea porque se le ha olvidado el cargador del movil porque me parece una autentica majaderia intentar correr mañana.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274

Solo se me ocurre decir,ole sus huevos ¡¡¡ jaja...

Este tipo de cosas son las que siempre me han gustado de Lorenzo,ojala arañe algun punto y de una leccion de coraje,a todos aquellos que en el fondo se alegran de su caida.

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
Algunas veces vas al limite y no te das cuenta, que se recupere pronto.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.763
ACOJONANTE SI CORRE.

lo de aleix, lo de siempre de muchos españoles. Se comen el mundo con motos malas y con las buenas a dar vueltas. ya lo hizo con la motogp, dar vueltas y poco mas.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Solo se me ocurre decir,ole sus huevos ¡¡¡ jaja...

Este tipo de cosas son las que siempre me han gustado de Lorenzo,ojala arañe algun punto y de una leccion de coraje,a todos aquellos que en el fondo se alegran de su caida.
No creo que nadie se alegre, o eso espero.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Si si, que está confirmado que va para allá!
Espero que sea porque se le ha olvidado el cargador del movil porque me parece una autentica majaderia intentar correr mañana.
Por lo visto va a correr ..... Puedo llegar a entenderlo ya q sino sus opciones al título disminuyen pero lo veo una locura .

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Increible. Ole sus cojonazos! Solo espero que por hacer la machada no se acabe de fastidiar del todo...

Un saludo.