Noticia Caida fractura de Lorenzo en Assen

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Una cosa es que vaya a Assen y otra que sea capaz de correr, lo veo muy arriesgado. Por una carrera que se pierda no tiene que dar por perdido el mundial, en cambio si corre se arriesga a otra caida y entonces si que la puede liar parda...

• Like
Reacciones: GTI

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.285
Increible. Ole sus cojonazos! Solo espero que por hacer la machada no se acabe de fastidiar del todo...

Un saludo.

efectivamente por un lado pienso joer que huevos le echa, pero por otro lo veo como el tipico a que no hay coj*nes.... que siempre acaban mal. :(

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.114
A mí me parece una locura que corra mañana.

Saliendo último y recién operado, no creo que tenga opción a ganar muchos puntos. Si se cae e impacta con la clavícula recién operada en el suelo, creo que puede ser muy serio (tiene una placa y 8 tornillos).

Por lo tanto, creo que tiene poco que ganar y mucho que perder.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.285

Saliendo último y recién operado, no creo que tenga opción a ganar muchos puntos. Si se cae e impacta con la clavícula recién operada en el suelo, creo que puede ser muy serio (tiene una placa y 8 tornillos).

totalmente de acuerdo Nano

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.386

+1
Una inconsciencia y una temeridad si llega a correr mañana. Por su bien espero que los médicos no le den el visto bueno para poder hacerlo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.114
De todas formas, no sé si esto lo ha hecho para dejar claro de cara a la galería que tiene muchos huevos y que no tira la toalla, porque realmente me extraña que tenga en la cabeza correr mañana.

Y por cierto, qué bien Espargaró. Con la CRT dando guerra.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Si corre hoy es que está loco.

Y si los médicos le dejan correr, también están zumbaos.

Como bién decís, poco que ganar, mucho que perder.

ROM.

P.D. Fireblade, un placer verte el otro dia en la terraza de Classic MotorB. A ver si organizamos unas cañas de moteros bmwfaqueros en ese sitio. Se sale. O mejor, una kdd para dar una vuelta por la sierra. :guiño:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.386
Oño, acabo de encender la telecirco y ha corrido el warm up... Ha dado 11 vueltas y ha hecho un buen tiempo, ha dado unas cuantas vueltas en 36...
Qué locura, los puntos mandan, la salud al garete. Esperemos que no haya una nueva caída...

• Like
Reacciones: GTI

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Los médicos le dejan correr.

Está loco. Eso no es valor, es cabezonería.

Más le vale ir con cuidado y no caerse.

ROM.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.285
Oño, acabo de encender la telecirco y ha corrido el warm up... Ha dado 11 vueltas y ha hecho un buen tiempo, ha dado unas cuantas vueltas en 36...
Qué locura, los puntos mandan, la salud al garete. Esperemos que no haya una nueva caída...

+1 que miedito como ya han dicho creo que tiene mas que perder que ganar, pero bueno el vera.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Hombre, para algo tiene tanta gente detrás que valore riesgos y le asesore.
Por muy tozudo que sea no le deberían dejar si no le ven en condiciones... Pero claro, eso es la teoría.
A ver a la hora de la verdad que pasa.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.975
Lo de los pilotos es increible, yo me rompo la clavicula y me paso dos meses como minimo sin tocar la moto.

Fernando530dt

En Practicas
Reacciones
0
solo espero que no se tenga que arrepentir.
y lo que no entiendo es como los medicos se lo permiten, a pilotos con menos no les han dejado correr.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
pero vamos a ver, si dicen que lo han puesto a hacer flexiones y el tio ha aguantado, y ha hecho 8 en el warm up... ser'a que est'a para correr (ole por el tiene casta y coraje) alguien que haya tenido una rotura de clavicula nos puede decir si esto es normal? Recuerdo a Alex Zulle que se rompio la clavicula en el giro creo y a los pocos dias estaba en el tour, el mismo dia de la operacion ya rodaba en rodillo con la bici, y creo que el ciclismo es mas sacrificado que la moto, aunque hagas menos fuerza son mas horas encima de la bici.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.114
pero vamos a ver, si dicen que lo han puesto a hacer flexiones y el tio ha aguantado, y ha hecho 8 en el warm up... ser'a que est'a para correr (ole por el tiene casta y coraje) alguien que haya tenido una rotura de clavicula nos puede decir si esto es normal? Recuerdo a Alex Zulle que se rompio la clavicula en el giro creo y a los pocos dias estaba en el tour, el mismo dia de la operacion ya rodaba en rodillo con la bici, y creo que el ciclismo es mas sacrificado que la moto, aunque hagas menos fuerza son mas horas encima de la bici.

Mi hermano se la rompió y estuvo bastante tiempo fastidiado. Y por supuesto, brazo en cabestrillo.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
Impresionante Lorenzo, menos mal que al final ha tenido que bajar el ritmo porque iba a por el podio!! Esperemos que no le pase factura el gran esfuerzo que ha hecho y se recupere bien para las próximas carreras.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.114
Seguro que iba con morfina.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
El ciclismo exige mucho fisico y fondo aerobigo pero esa lesión para ir agarrado a una mala bestia de 260cv no debe ser relajado precisamente...
Es increible el mero hecho de terminar la carrera, independientemente del puesto.

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Impresionante Lorenzo, menos mal que al final ha tenido que bajar el ritmo porque iba a por el podio!! Esperemos que no le pase factura el gran esfuerzo que ha hecho y se recupere bien para las próximas carreras.
Sin palabras lo de Lorenzo y objetivo cumplido, sólo perdió 2 puntos con Pedrosa. Enorme victoria de Rossi y Aleis Espargaró soberbio de nuevo!!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.114
No era morfina.

Dice que en las gradas veía dragones de colores aplaudiéndole a su paso.

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

ROM.

Jajajajajaja.

El ciclismo exige mucho fisico y fondo aerobigo pero esa lesión para ir agarrado a una mala bestia de 260cv no debe ser relajado precisamente...
Es increible el mero hecho de terminar la carrera, independientemente del puesto.

Exacto. En las frenadas fuertes esa zona seguro que se resiente bastante.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.488
Me quito el sombrero con lo de Lorenzo.

Los de por aqui que habeis llevado moto en circuito yendo rapido comprendereis mejor la paliza fisica que supone, estando en buenas condiciones, asi que con esa lesion..ufff, demasiado. Las frenadas, las curvas rapidas y los cambios de direccion son lo mas jodido, y Assen tiene de todo, sobre todo las dos ultimas.

Lo dicho, para quitarse el sombrero.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Al final , tanto esfuerzo y sufrimiento le han valido la pena. Esos puntillos valen oro.
Mientras el dolor se lo ha permitido, ha rodado en tiempos de cabeza, incluso más rápido. Con el ritmo de las primeras vueltas, era firme candidato a la victoria. Increíble.

Espero que el esfuerzo de hoy no le perjudique en la recuperación.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Hombre, esta claro que esta carrera no le va a ayudar a la recuperación.
Pero como dijimos unos pocos ayer, para algo tiene un montón de profesionales detrás para valorar si debía correr o no.
Lorenzo uso su única estrategia posible, tirar al principio como una bestia para aguantar como fuera las vueltas finales.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.386
Los puntos mandan y el dolor y el sufrimiento poco importan, está claro que tiene la intención de ir como un cohete a por su tercer campeonato de motoGP. Así es como se pueden ganar campeonatos desde luego, que sea poco ético es evidente, pero hasta casi manco acaba en posiciones punteras.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
La clavícula de Jorge Lorenzo no sufre daños mayores
El actual campeón del mundo ha pasado una revisión médica esta tarde en el Hospital General de Catalunya (HGC) en Sant Cugat. Su recuperación sigue por buen camino tras la intervención practicada el pasado jueves y el esfuerzo físico realizado en el Gran Premio de Holanda no ha tenido aparentemente repercusiones.

La revisión ha consistido en controlar la herida, la verificación de la movilidad y tratamiento de toda la musculatura paraespinal. Se le ha practicado también una radiografía en la que se aprecia que la recuperación de la clavícula izquierda va por el buen camino, por lo que el piloto de Yamaha podrá acudir la semana que viene al Gran Premio de Alemania.La doctora personal de Jorge y neuroradióloga intervencionista, Teresa Sola, ha controlado al bicampeón del mundo y su diagnóstico es optimista, sigue el camino habitual tras la intervención practicada el pasado jueves. "El esfuerzo físico realizado tras el Gran Premio de Holanda no parece haber tenido repercusiones", ha comentado la doctora. Reposo y rehabilitación serán a partir de ahora las bases para la total recuperación de la zona lesionada.

Jorge sufrió una grave caída en los segundos entrenamientos libres el pasado jueves en el circuito de Assen. Esa misma madrugada pasó por el quirófano tras un vuelo privado a Barcelona. El equipo médico del HGC formado por el Dr. Joaquín Rodríguez, el Dr. Marc Cots, el anestesista Dr.Bernardo Shuitemaker, la Dra. Anna Carreras y el Dr. Michele Zasa, de la Clinica Mobile, coordinados por la Dra. Sola, le practicó la operación entre las 2 y las 4 horas de la madrugada. El viernes por la tarde regresó a Holanda, donde tomó parte en la carrera al día siguiente tras el permiso de los doctores del circuito y de la FIM.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.386
Ya con mejor cara. A recuperarse para Alemania.

6949_10151501781965811_373321451_n.jpg

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.864
Todo depende de la fractura. Yo tambien me rompí la clavícula (accidente de coche) con desplazamiento: un arnés y paciencia....a la semana iba en moto biggrin (RD350) a pesar de lo que dijera el traumatólogo (tenía que esconder casco y guantes cuando iba a las revisiones...), pero no de carreras !! porque no puedes apoyarte en las frenadas. Lo de Lorenzo aún siendo muy admirable, es una temeridad y una chulería que se ha marcado porque su rotura ha sido complicada. Todo bien, si no se cae....