Duda caidas eje trasero

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hola a todos.

he observado que desde que cambie los muelles kW por unos hR las gomas traseras se han comido demasiado rápido por la parte interior por la exterior están perfectas.

que solución hay?
se pueden tocar caídas?

próximamente voy a cambiar gomas traseras y me gustaría poder solucionar esto.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
O la caida o la convergencia.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
esto se puede modificar para que gaste bien?
Si claro, las ruedas traseras tienen por lo menos esos dos ajustes, he ahi la complejidad, por llamarlo asi, en alinear perfectamente los bmw

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Si claro, las ruedas traseras tienen por lo menos esos dos ajustes, he ahi la complejidad, por llamarlo asi, en alinear perfectamente los bmw
ire a reus a un taller que tiene muy buena fama y que tiene buena maquinaria, si no en 4 días adiós neumáticos , esta mañana me quedado de piedra al ver el interior de los neumáticos, y es que para ponerme los muelles descolgaron los brazos y de ahí el des ajuste.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.166
ire a reus a un taller que tiene muy buena fama y que tiene buena maquinaria, si no en 4 días adiós neumáticos , esta mañana me quedado de piedra al ver el interior de los neumáticos, y es que para ponerme los muelles descolgaron los brazos y de ahí el des ajuste.

Al descolgar los brazos no se desajusta nada, al bajar lo que pasa es que se gana caída...

Solución? ir más rápido para gastarlas por todo igual... jaja

Con un alineado personalizado deberían de solucionarlo.

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
A mi me modificaron las cotas con el ultimo cambio de ruedas y desde entonces gasta perfecto, un buen taller te lo soluciona

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Al descolgar los brazos no se desajusta nada, al bajar lo que pasa es que se gana caída...

Solución? ir más rápido para gastarlas por todo igual... jaja

Con un alineado personalizado deberían de solucionarlo.
es lo que voy hacer cuando monte las gomas.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
A mi me modificaron las cotas con el ultimo cambio de ruedas y desde entonces gasta perfecto, un buen taller te lo soluciona
espero solucionarlo por que se las a comido en un margen de tiempo muy muy corto