pufff, y lo rapido que ocurre cuando se cae uno eh?
Sergit;3498216 dijo:Yo hacía cross en circuíto, y las caídas eran el pan de cada día si vas fuerte (que es lo normal) y eso de que la tierra és más blanda mmmmm....ggg creo que no, toda la gente que hace cross un poco en serio o se dedica parecen frankenstein todo llenitos de hierros y clavos, sin contar los que vamos en silla que somos unos cuantos, por poner unos pocos ejemplos conocidos..., david aviles subcampeon de españa de motocross, oscar lanza campeón de españa, pit beirer piloto alemán del mundial de motocross, david bailey unos de los mejores pilotos mx/sx americanos que han habido, el hijo de Heinz Kinigadner, o el famoso endurista Isidre Esteve, entre muchos.
A los que hacen enduro preguntadles cuantas parcelas tienen en propiedad gggg
Ir en moto y conocer la composición química del asfalto/tierra son sinónimos.
Un saludo desde el aire para todosssss![]()
CI;3500910 dijo:Si , si que lo conozco, por eso me cabrea mas....
Era en recta, perfecta vidibilidad, no habia problema, ese camino esta perdido en los pirineos , pasa poquisima gente.... fué casualidad que pasaran eso 4 ciclistas...
P.D. Que mierd*** escribir solo con la izquirda...
Salu2 ;-)
JOSEJ748;3502941 dijo:Yo tampoco estoy de acuerdo con eso de que la tierra es mas blanda, o que no te encuentras con nada.
El principal problema de los accidentes de moto, ya sea en asfalto o en tierra son los obstaculos con los que nos encontramos, da igual que sea en forma de guardarrail o de coche que en forma de barranco o pedrusco.
Lo mas seguro, el circuito. :wink:
davidW;3504009 dijo:Mi última piña fué con una moto del Telepizza con 18 años que digamos "encontré por ahí"...caí rodando por una ladera de hierba unos 20 metros enganchado a la moto...quemaduras y tobillo jodido...lo que más me dolió fué que me ocurrió por ir haciendo el imbécil delante de una tia que me gustaba y que hablaba poco con ella...desde ese día hablé menos porque se dió cuenta que, además, estaba ebrio. Esa ha sido mi última y espero única caida. Este finde me voy a Benidorm con la moto e iremos por La Carrasqueta...espero volver sin sustos.
Sergit;3503512 dijo:Pero si aceptais un consejo disfrutad de la moto pero no os la jugueis (ya sé que es fácil decirlo y que cuando uno se sube...ufff) pero intentad controlarosss ggg
Jimmy;3504094 dijo:y la pizzas?:twitcy::twitcy::twitcy:
suerte en el viaje:wink:
Sergit;3503512 dijo:Pero está claro que para correr....circuíto.
Pero si aceptais un consejo disfrutad de la moto pero no os la jugueis (ya sé que es fácil decirlo y que cuando uno se sube...ufff) pero intentad controlarosss ggg
Sergit;3503512 dijo:MiguelZ3Coupe, sí, David Avilés tiene una tetraplejia se rompió cervicales, yo tengo una paraplejia alta dorsales 4 y 5 aplastadas por compresión no sé si por caer de cabeza o por el golpe de la moto, pero tengo bien los brazos. Pesopotencia un circuíto es infinitamente más seguro, pero piensa tb que en circuíto no te guardas nada, vas a todo lo que puedes.
Pero está claro que para correr....circuíto.
Pero si aceptais un consejo disfrutad de la moto pero no os la jugueis (ya sé que es fácil decirlo y que cuando uno se sube...ufff) pero intentad controlarosss ggg
FALCON;3505314 dijo:ACABO DE VERLO EN TELECINCO.
640 moteros fallecidos en accidente el año pasado
El 70% de los accidentes coche-moto son responsabilidad de los conductores de las latas y la mala fama la tenemos nosotros.
Sergit;3503512 dijo:MiguelZ3Coupe, sí, David Avilés tiene una tetraplejia se rompió cervicales, yo tengo una paraplejia alta dorsales 4 y 5 aplastadas por compresión no sé si por caer de cabeza o por el golpe de la moto, pero tengo bien los brazos. Pesopotencia un circuíto es infinitamente más seguro, pero piensa tb que en circuíto no te guardas nada, vas a todo lo que puedes.
Pero está claro que para correr....circuíto.
ReZn0r;3503985 dijo:yo me di una buena a 70 o así en la GPR. LA GPR tenía una pata qeu se doblaba sola y para evitar que la gente que se montaba en la moto con ella parada acto seguido la dejara caer al suelo al haberse doblado la pata, le quitré el 2º muelle, de manera que había que plegarla. Bueno, pues me olvidé de ese detalle, con la mala suerte de dar las tres primeras curvas a la derecha. La primera curva que di a la izquierda, tocó la pata, empezó a hacer ruido aquello... yo ni sabía que pasaba.... El caso es que me hice un recto contra un seto (menos mal qu no era un muro) La moto se quedó clavada en el seto y yo con la cabeza metida en el seto también, cual dibujo del Joe Bar![]()
ReZn0r;3503985 dijo:yo me di una buena a 70 o así en la GPR. LA GPR tenía una pata qeu se doblaba sola y para evitar que la gente que se montaba en la moto con ella parada acto seguido la dejara caer al suelo al haberse doblado la pata, le quitré el 2º muelle, de manera que había que plegarla. Bueno, pues me olvidé de ese detalle, con la mala suerte de dar las tres primeras curvas a la derecha. La primera curva que di a la izquierda, tocó la pata, empezó a hacer ruido aquello... yo ni sabía que pasaba.... El caso es que me hice un recto contra un seto (menos mal qu no era un muro) La moto se quedó clavada en el seto y yo con la cabeza metida en el seto también, cual dibujo del Joe Bar![]()
Funci;3506190 dijo:Yo me caí, a 140 km/h, más o menos, en autovia de 3 carriles, se cruzo un coche los 3 carriles sin mirar, y me tocó la rueda delantera. Yo iba por el carril del centro, y el salió por una salida que se pasaba. Total 90 y pico metros arrastrando por el suelo, hasta que paré, no me golpeé con nada, por eso "casi" no tuve nada. La moto (CBR 900) no hizo nada, sólo arrastró el escape (se agujereo), gracias a los "tacos" anticaidas que llevaba.
Rodilla en el hueso, costilla rota, esguince, traumatismo craneal, y lo pero fractura de escafoides, que me tuvo de baja 7 meses, más otros 4 porque me tuvieron que operar para reconstruirme el ligamento.
Culpa del coche, que se dió a la fuga.....![]()
leoper;3505814 dijo:pero los muy mamones, lo unico que han sacado han sido adelantamientos de motos con linea continua...:realmad:
Toma claro. La única 80 que arrancaba sin llave ¿a que no lo sabías?leoper;3506384 dijo:Leches ReZ !
eres como el super y yo de la escuela de las balas rojas ???